Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2016

"SE AVECINAN MOMENTOS DIFÍCILES PARA LA HUMANIDAD"








"Se avecinan momentos difíciles para la humanidad"


Esta frase la hemos escuchado durante milenios, de parte de profetas manipulados, apocalípticos del dios vengador. Actualmente tenemos a los modernos agoreros del morbo del "Juicio final", que pululan por las redes sociales, blogueros facilones y youtubers adolescentes tardíos, todos ellos, van sin contemplación ni escrúpulo, tan solo por destacarse, buscar fama y un poco de suscriptores a sus canales, egos alterados que les da igual servir a la agenda oscura
. Una vez más decir que somos nosotros los que dirigimos nuestros destinos:

¿Pero, quién es el que enviará esos desastres, de guerras y epidemias sin contar con nosotros, que ya dan algunos como una realidad inminente?

¿Qué fuerzas están tan enfadada con el género humano? 

Nuevamente se augura algo "gordo y feo" para el 2017, lo cual me parece una total manipulación desde ya, lejos de ser preventiva, es una forma de terrorismo... Aquí como siempre, el miedo a la muerte, es un factor para que estas noticias se propaguen. 

Estimo además que la humanidad ya ha pasado por muchos cataclismos y nosotros también lo hemos vivido en vidas pasadas y aquí estamos, no nos hemos desintegrado en el éter. 

¿Tendremos aún que pasar por más calamidades? Pues que vengan, aquí estaremos esperando lo que nosotros mismos hemos consentido experimentar.

Ahora bien, lo malo o lo bueno también depende de nuestro nivel vibracional, de nuestro grado de conciencia en el amor, depende de lo unidos que nos sintamos, de los sentimientos de solidaridad y que estén dispuestas nuestras energías, destinadas al bien y a la conquista de la luz verdadera interna. 

¡¡Feliz y bendecido comienzo de semana, elevémonos en esas altas frecuencias de luz que habitan dentro nuestro Ser !!

Paz y bien


Roly Polanco