Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2016

EL 11 DE SEPTIEMBRE, OTRO PLAN MACABRO Y OSCURO




El tema es muy complejo, pues podríamos caer en partidismos y en alas de derecha o de izquierda y no se trata de eso, no se trata de tomar partido, los tiempos cambian, solo se trata de despertar, aquí no se trata por tanto de apostar por nadie, pues todos están sucios y huelen a caca. 

"¡Oh América! Vendrás al terreno muy pronto", vaticina el portavoz de Estado Islámico, que aventura "la destrucción" y el "final" de EE.UU en el autodenominado Estado Islámico. "Obama permanecerá entonces como un ejemplo para América como el payaso de Nuri Al Maliki (ex primer ministro de Irak) y los chiítas", añaden.

El comunicado tiene 11 folios de extensión (11 de septiembre, atentado) y ha sido difundido por la Fundación Al Furqan para la Producción Mediática de Estado Islámico. Dedica su última parte a hacer un llamamiento a la yihad. 

"No tendréis excusa el Día del Juicio. Os llamamos a que marchéis. Os hacemos un llamamiento por vuestro apoyo. No tendréis excusa si os quedáis atrás. (Más muerte y destrucción, es la ira de su dios)...y sigue: "Nos desvinculamos ante Alá de la deserción de los que nos abandonen y se inclinen hacia la docilidad y a la vida agradable", asegura el portavoz de Estado Islámico.







Por otra parte, Isrrael ataca a Siria: 

Los salmos del rey David dicen: ¿Dónde está ese Dios, dónde está mi Dios?
El régimen de Israel ha llevado a cabo ataques aéreos contra las posiciones de la artillería del Ejército sirio en la ciudad de Al-Zabadani. suroeste de Siria.

"Los aviones de combate del ejército israelí han bombardeado desde el aire las posiciones de la artillería del Ejército sirio en Nabi Jabil, una colina situada a 19 km al sur de Al-Zabadani", ha informado este jueves la agencia rusa de noticias Sputnik citando declaraciones de una fuente militar siria.



MAHOMA LÍDER DEL ISLAN 


¿Ante qué estamos aquí?

 Alá, Jehová o Jahveh, son lo mismo, es una entidad que ha mantenido a la humanidad en guerra durante siglos. 

Machismos, patriarcados totalitarios, donde la mujer es sometida y tenida como un perro.
Esto no es por casualidad, se intentó aplastar el útero, el centro de la vida, la intuición, que es la liberación definitiva. 

¿Qué dios es ese, el de los Judios, el Jahveh?, pero me refiero y también el de los musulmanes Alá, el cual no se queda atrás, es que no para de invitarlos a la guerra. Y la historia es testigo de lo que estoy diciendo. 

¿Cuantos años, milenios de guerras y de genocidios?

¿Hasta cuando nuestra humanidad se dejará llevar por esos dioses sanguinarios y depredadores de la raza humana? 

¿Es que no es suficiente? 

Y aquí lo dejo, que cada cual saque sus propias conclusiones.


Roly Polanco