Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2016

A TRAVÉS DEL MIEDO ES COMO NOS MANIPULAN



Nosotros creemos que al dejar el cuerpo físico es como que dejamos de ser o nos desintegraremos, qué se yo, pero aquellos que están más allá de estos planos, no están más muertos que nosotros, ni nosotros por estar aquí en tercera dimensión estamos más vivos que ellos. 

Porque todo es mental, todo es una ilusión, vida y muerte es lo mismo, salud y enfermedad, amor y odio se dan la mano. Superar la dualidad, no es ir más allá, sino que es comprender la unicidad en este ahora, no hay que elevarse de todo lo que es. 

Por ejemplo, nosotros creemos que estaremos perdidos y dejaremos de ser, que nuestro cuerpo bello que amamos tanto cuando se deteriore, ya no seremos y eso es una gran mentira que nos han introducido para manipularnos.

 Porque es a través del miedo a la muerte como se manipula al rebaño humano, miedos y miedos, culpas y castigos eternos, así es como vamos a las guerras y creemos en un dios falso exterior, así es como enfermamos. 

Si tú le dices al ser humano que su dios quiere sangre, así será, si le dices que las mujeres son impuras y deben cubrirse la cabeza, eso es ley, miedos y más miedos. 

Mañana un apocalipsis luego una tercera guerra mundial, luego mira a los niños destrozados por las bombas, luego, los refugiados, ¿qué hacemos con ellos? se crean los conflictos, nos ponen en crisis, los polos se derriten, salvemos las ballenas y a las abejas. 

Nos echan la culpa del calentamiento global y luego se van a festejar a sus piscinas termales y nosotros preocupados por los males de este mundo, endeudados y aterrados de miedos, así les alimentamos. Males que ellos mismos han provocado, son los dominadores de este mundo que habitan en mundos de tinieblas. 

Es hora de despertar del letargo.





Roly Polanco