Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2016

YA ESTÁ BIEN DE CULPARNOS DE TODO LO MALO QUE EXISTE EN ESTE PLANETA




La historia debe escribirse nuevamente, de hecho somos una generación que le ha tocado desentrañar aquello que nos han ocultado por milenios.

Por eso, no estoy de acuerdo con aquellas teorías que somos los humanos los "malos de esta película", los destructores del medio ambiente y los creadores de las guerras y causantes de las enfermedades. Nos quieren echar la culpa de la extinción de las ballenas, hasta de los osos polares. ¿No te fastidia?

Pero resulta que nuestro cerebro está funcionando meramente en un 10% de su capacidad verdadera. En sus orígenes redujeron nuestras capacidades, de doce hebras de ADN, nos dejaron en dos. Dicho lo anterior, igual ahora encuentras este artículo como poco serio o como una locura, pero te digo algo: ese pensamiento es racional y responde también al control oficialista.

Pero esto es una verdad oculta por milenios, pues por esa manipulación estamos tan tarados como especie. Somos tan borregos que no podemos acceder a las dimensiones superiores, como seres de luz que somos, así se ha bloqueado nuestro tercer ojo, que vendría a ser la clave del secreto y la felicidad que parte de ese tálamo, de ese trono donde duerme aún nuestra princesa.
Trataron de asegurar su control secreto y oculto y que los seres humanos siguiéramos siendo así sus esclavos/robotizados.

Estas fuerzas oscuras siempre han estado actuando en todos los escenarios de poder, emperadores, reyes, grandes religiones, guerras, control, dominación, violación y eco-destrucción de la Tierra.

No quiero buscar culpables, pero son ellos mismos, las grandes familias del PODER OCULTO los que siguen fastidiando de generación en generación, con sus empresas multimillonarias del petroleo, las compañías eléctricas, sus laboratorios secretos creando virus, sus transgénicos, sus chemtrails y demás fumigaciones.

Pero tú te crees que eres culpable tan solo por existir y respirar, es hora de retomar el control y sin "lavarnos las manos", contribuir a rehacer un mundo mejor, pero eso si, dejarnos de tantos complejos y "mea culpa"...


Roly Polanco