Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2016

CONCIENCIA CRÍSTICA (PARTE I) EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD (CUARTA PARTE)


Cuando se descubre al HOMBRE CELESTE que llevamos dentro, surge una espiral de LUZ, ésta se da en el AMOR, es la llama y "masa crítica" dentro del SER persona, es el CRISTO INTERIOR QUE DEBE ACTIVARSE.

ES LA SEGUNDA VENIDA Y REENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS EN NOSOTROS.


VER EL VÍDEO








Cuando se habla de Cristo, para algunos le sabe a religión, pues Él está muy ligado a ella, pero no es Cristo patrimonio de ninguna institución, como tampoco el Espíritu Santo se deja apresar ni manipular por nadie, ambos son , inmanentes y soberanos.

Jesús, como también fue en el caso de Krishna, o Buda, vino conscientemente para realizar una actuación compartida. Esto es, vino a prepararse para dejar fluir, al lado de su ser, al Padre Creador.

TODOS LLEVAMOS ESE SER CRÍSTICO DENTRO Y FORMA PARTE Y SUSTANCIA DE NUESTRO YO SUPERIOR QUE HABITA EN OTRAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS DE LUZ.

Eso es reconocer la presencia INFINITA DE LA LUZ DE DIOS EN CADA UNO Y DENTRO NUESTRO, ya que el otro, ESE “OTRO” ES DIOS, ERES TÚ, SOY YO, no hay diferencias, pues somos creados de la misma sustancia.

Conocer esta misión es EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, es la ASCENSIÓN. Durante siglos, muchos seres de luz reencarnados lo han logrado con mucho esfuerzo, pero HOY, AHORA ES EL MOMENTO EN QUE LA HUMANIDAD SE LEVANTARÁ Y SIN ESFUERZO.