Seguidores

lunes, 25 de julio de 2016

LOS ORBES (ORBS), ARCONTES, DEMONIOS O SERES DE LUZ



Orbes, ¿espíritus que se manifiestan en forma de bolas de luz?

Los orbes son un fenómeno altamente debatido en la comunidad paranormal. Algunas personas creen que son una evidencia visible de la existencia de los espíritus en nuestra realidad. Y aunque no se sabe a ciencia cierta si los espíritus son capaces de aprovechar la energía conscientemente o no, los orbes generalmente aparecen en lugares donde hay algún tipo de actividad paranormal.

VER EL VÍDEO



                                     




Pero la realidad es que los orbes que han llegado a ser fotografiados despiertan la curiosidad incluso en los más escépticos. Muchos creyentes en este tipo de fenómenos descartan por completo la teoría de que los orbes se nada más que polen, polvo o humedad. A lo largo de los años muchos expertos en la materia han sugerido varias teorías interesantes para explicar este fenómeno. ¿Son representaciones de espíritus humanos en forma de bolas de energía?


Teorías acerca de los misteriosos orbes


Los orbes son muy comunes en el mundo del video y de la fotografía. Desde 1996, la cantidad y variedad de orbes aparecidos en videos y fotografías ha aumentado considerablemente desde el uso generalizado de las cámaras digitales. Para los más escépticos este aumento del fenómeno orbe coincide con el avance de la fotografía digital siendo elementos como las superficies reflectantes, el polvo, la lluvia, las manchas de agua, y los insectos los causantes de los orbes. También cabe decir que muchos investigadores de lo paranormal no consideran los orbes como una evidencia paranormal porque hay demasiadas explicaciones naturales para este fenómeno.

Sin embargo, existe una posibilidad de que algunos orbes podrían ser de naturaleza paranormal. Esto puede ser atribuido especialmente a ciertos orbes que han podido ser observados a simple vista, especialmente los que parecen tener su propia fuente de luz y patrones inusuales de movimiento.


No podemos obviar la teoría de que algunos orbes pueden representar entidades demoníacas o los llamados Arcontes.

Así como los más creyentes creen que seres angelicales o guías espirituales aprovechan la energía para materializarse en forma de orbes, no debemos descartar que entidades oscuras también utilizarían esta capacidad, dada la dualidad.

Hay casos muy bien documentados de familias que han sido víctimas de ataques demoníacos, donde después de realizar fotografías en su casas han aparecido misteriosos orbes con rostros demoníacosen su interior. Según algunos expertos en lo paranormal, estos orbes tienen unos movimientos mucho más agresivos que los orbes espirituales y siempre tienen un lugar en concreto de procedencia, ya sea un armario, una pared, o una pintura, ya que seria una especie de portal para estos seres.


“En la cosmología gnóstica, los Arcontes son una especie de seres inorgánicos que surgieron en el sistema solar antes de la formación de la tierra. Son cyborgs que habitan en el sistema planetario (exclusivo de la tierra, el sol y la luna), que es descrito como un mundo virtual (stereoma) construyen imitando las formas geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores (Generators), los Dioses Cósmicos.


En la psicología gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes (Archons) son una fuerza alienígena que invade subliminalmente a la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. 



En el programa de David Wilcock a Corey Good, este también se refiere a estas esferas increadas que han sido grabadas también por la NASA en sus incursiones por el espacio  y dice que las hay tan pequeñas como una pelota de billar, pero tan grandes que pueden abarcar todo un sistema solar.







Es importante tener claro que el estatus ontológico de los Arcontes es dual:

Ellos existen como una especie alienígena independiente de la humanidad. Ellos existen como una presencia en nuestras mentes, y no como un conjunto de programas que operan en nuestro entorno mental. El riesgo que suponen invadiendo nuestro programa mental es mucho mayor que cualquier riesgo físico que pudieran plantear de forma errática por incumplimiento de la biosfera.

Trabajando a través de telepatía y sugestión, los Arcontes intentan desviarnos de nuestro curso apropiado de la evolución. Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su manera de pensar y, en efecto, sustituir su mentalidad por la nuestra.

Un fenómeno que continúa sin explicación, pero las imágenes son evidentes y de eso soy testigo.



Dejando aparte todas estas teorías, la realidad es que hasta el momento nadie ha sido capaz de explicar el origen de este misterioso fenómeno que se encuentra en todas partes del mundo. 



Que muchas veces se dejan ver, aparecen y son captadas por el lente, pero otras a la misma hora y con la misma cámara, no aparece nada, ni rastro de orbes.

Hasta entonces, únicamente debemos acogernos a las muchas teorías que abundan en torno a la actividad orbe.

 ¿Fantasmas, seres angelicales, demonios, arcontes, guías espirituales?

No se sabe, solo sé que son una realidad misteriosa en nuestro entorno y a veces al lado nuestro, en nuestra habitación, como que habitan junto a nosotros y se manifiestan no siempre, lo digo aquellos escépticos que dicen que se debe al lente o al flah, pues no, ya que no siempre son captados con la misma cámara, lente o flah, ni  aparecen siempre con la nitidez que se dejan ver como en otras ocasiones de manera espontánea.  









Fuente anterior: http://www.mundoesotericoparanormal.com/orbes-espiritus-manifiestan-forma-bolas-luz/