Seguidores

lunes, 6 de junio de 2016

NO TE CREAS LA CRISIS



Si te crees la crisis, así será, es otra justificación para seguir en la mediocridad de vida aburrida, en realidad todos respondemos a un sistema y somos borregos Matrix de un programa reptiliano que se alimenta de nuestras energías negativas y depresiones. 

Somos sus alimentos energéticos porque amamos sus propuestas de sexualidad, seguimos repitiendo como robot sus enseñanzas y modos de vida, diciendo amén a todas las instituciones y propuestas. 

Comiendo y consumiendo la porquería que nos ofrecen, luego enfermamos y pagamos por medicinas que no nos curan. 

Vestimos según la moda cursi y acudimos a las elecciones para votar al "niño elegido y creído mesías del momento", otro pijo que no se entera de nada, que luego se corromperá y todos nos escandalizaremos y diremos, esto huele mal.




Pero la crisis la llevamos dentro, la crisis no la van a resolver los políticos, es un asunto individual que no se soluciona en mesas redondas, ni en congresos, ni despellejando al contrario u opositor, eso nos separa, así nos han enfrentado. 

Pues nos han dicho que solo con el poder se resuelven los problemas, nos han dicho que hay culpables de todas nuestras desgracias y que deben pagar, es la eterna guerra sin fin.

Pero nosotros seguimos esperando al rapto milagroso, la segunda venida, que se yo, seguimos esperando la resurrección de los muertos y la instauración de la utopía donde todos seremos iguales, otro engaño. No pasa nada, es otra mentira, pero nos ilusiona.

Roly Polanco