Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2015

LUNA LLENA EN NAVIDAD Y HASTA EL AÑO 2034 NO SE VOLVERÁ A VER




Desde 1977 no ha amanecido con la luna llena en el cielo en Navidad. Pero este año, una luna llena brillante será un regalo añadido.

Estimo que estas fiestas navideñas, para creyentes o no y cada cual a su manera, deberían ser un impulso energético para elevar vibraciones en el amor, pues ese es el idioma y la religión universal. 

Algunos más escépticos discrepan de la fecha exacta y nacimiento de este Jesús de Nazaret, otros y con sus razones se oponen al consumismo, trivialidades y excesos que las acompañan. Pero más allá de los calendarios históricos, forzados o no, a saber, son muchas los pretextos que tendríamos para bendecir y dar gracias, para reunirse en familia o con los amigos. 





Creo que son fechas para la reconciliación, procura ese momento de paz, pues para que se realice la paz en este planeta, debe producirse antes la alquimia interna en cada corazón, atrévete a soñar a lo grande y con altos vuelos, pues te lo mereces.
Recuerda mirar la Luna esta Navidad, no volverás a verla así hasta 2034. 

La luna llena de diciembre, será la última del año, se llama luna llena fría, ya que se produce durante el comienzo del invierno. La fase completa de Luna llena de diciembre este año tendrá lugar a las 6:11 am.

Vive este ahora con intensidad y no te pierdas el momento en discusiones que no llevarán a ninguna parte, deja que fluya cada cual, permite con humildad los caprichos de tus padres o de tu pareja. 

En estos días trata de complacer, siempre en tu libertad, procura de ser posible, darle una alegría a los que tienes más cerca, has que tu ego disminuya para darle espacio a ese niño interno que debe nacer.


¡¡Muchas bendiciones te deseo en estas fiestas, gracias y abrazos!!