Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2015

ENTIDADES OSCURAS, LOS ARCONTES Y DEMÁS PARÁSITOS PSÍQUICOS



Dedico este artículo a las entidades o seres oscuros sin ánimos de atemorizar y mucho menos de infundir más miedos alarmistas. Por el contrario advertir sobre un tema muchas veces tabú y que en algunos medios se trivializa. Es estar abiertos al conocimiento universal, valorarlo, para entender que existe esa otra cara de oscuridad, es además pertrecharse de las herramientas adecuadas para el sano juicio y discernimiento. 





No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia de los buenos.

Mahatma Gandhi






LOS ARCONTES

Como entidades inorgánicas de dos tipos, embriónica y reptil, los Arcontes pueden por momentos penetrar la atmósfera terrestre y aterrorizar a los humanos, aunque no haya razón u orden para estos saqueos, ya que los alienígenas no pueden permanecer durante mucho tiempo den la biosfera y, de todas formas, no tienen un plan maestro que lograr aquí.

El estado ontológico del Arconte es dual:

Existen como una especie alienígena independiente de la humanidad.

Existen como una presencia en nuestras mentes, más bien como un sistema de programas operando en nuestro ambiente mental.

El riesgo que suponen invadiendo nuestro software mental es mucho mayor que cualquier riesgo físico que pudieran plantear de manera irregular por irrumpir erráticamente la biosfera.

Trabajando a través de telepatía y sugestión, los Arcontes hacen la tentativa de desviarnos de nuestro curso apropiado de evolución. Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su manera de pensar y, en efecto, sustituir su forma de pensar por la nuestra.

Según los gnósticos, el salvacionismo Judeo-Cristiano es la trama primaria de los Arcontes, un implante alienígena.

Nuestra capacidad de discernir fuerzas alienígenas trabajando en nuestras mentes es crucial para la supervivencia y la co-evolución con Gaia, quien, como Sophia, accidentalmente produjeron los Arcontes, en primer lugar. (Este comentario pertenece al Nivel Uno, la definición cosmológica, pero, como sucede a menudo con las enseñanzas gnósticas, elementos noéticos y cósmicos tienden a combinarse).

Reconociendo y repeliendo a los Arcontes, nosotros demandamos nuestro poder, definimos nuestras fronteras en el marco de trabajo cósmico, y establecemos nuestro propósito relativo a Gaia, la inteligencia propia del planeta.






Nivel tres: Sociológico


En la visión gnóstica de la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencia, de forma que causan que los seres humanos se vuelvan en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza.

LIVE (vivir) deletreado al revés es EVIL (maldad), pero los Arcontes no son malvados en el sentido de que ellos poseen poderes autónomos de destrucción, capaces de ser aplicados directamente sobre la humanidad.

Ellos son agentes de error más bien que malvados – pero error humano, cuando se va sin corregir y corre más allá de la escala de corrección, se vuelve hacia la maldad y trabaja en contra del plan de vida universal. Los gnósticos enseñaron que los Arcontes explotan nuestra tendencia de dejar que nuestros errores se vayan sin corregir.

Porque los arcontes necesitan la complicidad humana para ganar poder sobre la humanidad, cualquiera que los asista puede ser considerado una clase de Arconte, un accesorio. ¿Cómo le ayudan los humanos a los Arcontes?

Una forma (sugerida en la definición del Nivel Dos) es aceptando los programas mentales de los Arcontes – es decir, adoptando la inteligencia alienígena como si fuese basada en humanos – e implementando aquellos programas realmente reforzándolas en la sociedad. Otra manera es activa o pasivamente conforme a las agendas así propuestas e impuestas.

Jacques Lacarriere sugiere que los gnósticos detectaron la fase humanizada de los Arcontes en todas las estructuras autoritarias y sistemas que niegan autenticidad y auto-determinación para el individuo.






(Ver evangelios apócrifos de Judas y Felipe)

El argumenta que los gnósticos reconocían.

“El carácter fundamentalmente corrupto de todas las empresas humanas e instituciones: tiempo, historia, poderes, estados, religiones, razas, naciones…”

La corrupción ocurro, no porque nosotros cometemos errores, sino porque los errores que hacemos se van sin corregir y se extrapolan más allá de la escala de corrección. Lacarriere dice que los gnósticos alcanzaron esta conclusión “fuera de la observación racional del mundo natural y comportamiento humano.”

En última instancia, ellos afirmaron la, “Contención de todo poder  cualquier clase que sea  es una fuente de enajenación… Todas las instituciones, leyes, religiones, iglesias y poderes no son nada sino una vergüenza y una trampa, la perpetuación de un engaño de edades de antigüedad."

Esto podría parecer como una visión oscura de los asuntos humanos, pero dada la evidencia de la historia (sin mencionar los sucesos actuales), no puede decirse que es injusto o exagerado.

Para una ojeada íntima de las enseñanzas gnósticas de los Arcontes, incluyendo consejo de cómo actuar cuando son enfrentados directamente por ellos, consideran el pasaje del Primer Apocalipsis de Juan, citado en Un Catecismo Gnóstico.


Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons06.htm



Oscuros parásitos se alimentan de tus emociones

La naturaleza nos muestra múltiples formas en las que los seres vivos se alimentan unos de otros. En multitud de ocasiones hemos visto como el fuerte se come al débil, el grande al pequeño y así en multitud de formas y entornos, pero la forma de vida que mas se extiende en la naturaleza es la parasitaria. 

Desde una insignificante bacteria, al humano mas inteligente, algunos seres buscan en la parasitación su modus vivendi, conseguir lo que necesitan sin esfuerzo y en la mayoría de las veces, sin que la victima sea consciente de que esta siendo parasitado.

 Es de todas las formas de vida, la mas injusta y la que mas odio y desprecio despierta, ya que utilizan la debilidad y la inocencia ajena como medio de conseguir lo que se proponen.


Son muchas las especies las que utilizan el parasitismo como medio de vida, ya sea para incubar huevos de otra ave o para inocular larvas que devoren lentamente a su victima, sin que esta se percate. Los humanos no somos menos, y aquello de “arrimarse al sol que mas calienta” a sido el modo en que muchos han parasitado a aquel que tenia éxito en su entorno. El pelota, es solo un mediocre que trata de evitar que el resto se percate de su condición, y parasita a todo aquel que pueda sustentarle en ese entorno, ya sea laboral o social. 

Cuando es nuestra energía, el recurso que el resto parásita, el modo cambia y es mas difícil de detectar, muchos son los “humanos” que parasitan a un igual y extraen de él todo su potencial. Es difícil que seamos conscientes de esta forma parasitaria y nos obcequemos al buscar otras causas, para ese repentino bajón energético, estrés, anemia, tensión baja… pero nunca pensamos que alguien nos pueda parasitar o nos vampirice cada día en el trabajo o la reunión con los amigos.




Las larvas astrales son un tipo de parásito que pasa totalmente desapercibidos
provocando toda una vorágine emocional con la que alimentarse.

Ahora bien, cuando el parásito es tangible e identificable, solo con eliminar nuestra presencia a su exposición, rápidamente la mejoría se nota y solo tendremos que limitarnos a evitar ese contacto dañino, pero existen parásitos que escapan a nuestro rango sensitivo y que sacian sus necesidades básicas a nuestra costa. 

Para entender porque nos parasitan hay que entender que somos y que tenemos para ser parasitados. Primeramente entender que somos unas entidades muy complejas, mas de lo que pensamos, al margen de nuestro cuerpo, ese conjunto de material, piel y huesos, hay mucho mas. Somos un cuerpo, una mente, un espíritu y un alma. Todo ello en conjunto son una forma de energía que fluye ilimitada, que vive y tiene conciencia de si mismo. 

Nuestros limitados sentidos no perciben la constante emanación energética que nuestro cuerpo emite y como esta influye en todo el entorno, ni como esa energía es modulada y transformada por nuestros sentimientos y nuestras emociones, como esas sensaciones físicas, provocan que la frecuencia se eleve o se deprima y como algunos de esos estados son ideales para ser parasitados.

Existen varios tipos de parásitos y estos viven en lo que se ha denominado el astral, o lo que seria una densidad vibratoria mas sutil a la que conocemos y tocamos, muchos lo llaman bajo astral, otros prefieren llamarlo dimensión. Estos seres parasitarios tienen la capacidad de interactuar con nuestro entorno y pasar desapercibidos a nuestros limitados sentidos, esto no quiere decir que no puedan ser sentidos o incluso vistos, para ello solo se requiere un cambio de conciencia.

 Es algo, que no podrás sentir, si no eres consciente de su existencia, a partir de ahí, estarás abierto a interactuar con estos parásitos. Los hay de varias clases y la gran mayoría son fáciles de evitar o incluso repeler. Todos y cada uno de los parásitos que voy a comentar se alimentan básicamente de lo mismo, energía negativa. La energía negativa al ser impura, requiere de un consumo mas intensivo, para que esta, sacie y satisfaga las necesidades energéticas del parásito, por lo tanto una actitud positiva debería bastar para repelerlos y una negativa por lógica acarrearía el efecto contrario, los atrae.
Nuestros cuerpos energéticos mas sutiles son una fuente potencial de alimento de estos entes negativos.

Los del primer tipo y más básicos son los del tipo larvario, estas larvas se pegaran a tu cuerpo energético y sacaran de el su sustrato, se alimentan de todas las energías negativas que generamos, miedo, ira, rabia… Dependiendo del tipo de larva potenciara mas un tipo de sentimiento, estaremos mas irascibles, mas melancólicos, mas depresivos, mas ansiosos, mas coléricos o exaltados. Seguramente comenzaremos a frecuentar ambientes donde ese estado anímico concreto se multiplique, los conflictos, la exaltación o la rabia sea mas propicia, o al contrario, donde la melancolía y la tristeza sea casi palpable. 

Se han dado casos de parasitados que han comenzado a frecuentar tanatorios o cementerios sin razón aparente, por ejemplo. Como decía hay parásitos que gustan mas de un tipo de energía y lo potencian, en estos casos es el entorno, familia o amigos los que se percatan del cambio de conducta y su querencia a lugares que antes no solía frecuentar la victima, cambios de conducta y tendencias a asimilar, modas de corte depresivo o melancólico, como los góticos y los emos. Es común que no solo seamos parasitados por una única larva y según la cebemos a la vez provoquemos que más se nos peguen y potenciemos así ese estado que tanto les gusta.


Deshacerse de este tipo de parásitos es bastante sencillo, basta con cambiar nuestra actitud y evitar seguir alimentando al parásito, equilibrar nuestra mente y nuestro estado anímico, cambiar de hábitos y de ambientes, es suficiente para liberarse de la mayor parte de ellos, también es practico y rápido un baño en agua salada (la sal a de ser marina) o si se tiene el mar cerca, pues eso un bañito, practico y barato, eso si, sin el conveniente cambio en nuestro estado emocional, estas se volverán a pegar a ti. 

En la cultura árabe es común practicar este tipo de baños purificadores de los cuerpos energéticos, y se suelen tomar algunas pequeñas precauciones para evitar a estos parásitos. Estos bichos son como sanguijuelas, con la diferencia de que nunca se sacian y no abandonan a su victima fácilmente, así que es necesario cambiar nuestra actitud y evitar caer en el drama, no solo para eliminar esa posible contaminación, si no también para repeler y evitar su contagio.





Entes demoníacos trataran de someternos a través de nuestro miedo.

El siguiente tipo son los que algunos chamanes llaman "niños", son seres bajitos que emanan cierta luz o son blanquecinos, pero esto es solo un señuelo ya que no son seres iluminados ni nada parecido. Estos parásitos buscan a huésped con una baja autoestima. Se instalan en su mente y se dedican a alimentar ese estado, inyectando en nuestro pensamiento ideas que deriven en sentimientos de baja vibración. El parasitado se convierte en el típico quejica, que piensa que no vale nada, que no hace nada bien, que no merece vivir, que no encuentra sentido, ni significado a su vida. 

El parásito alimentara esas sensaciones llevando al individuo a un perenne estado depresivo. Protegerse de estos parásitos es relativamente sencillo ya que no seremos un buen huésped si tenemos la autoestima alta, pero al contrario que los anteriores un cambio de actitud no es suficiente ya que esperaran y atacaran de nuevo en cuanto la victima baje la guardia, para volver a alimentar esos estados anímicos bajos.


Debido a que este parásito se esconde en nuestro subconsciente es necesario sacarlo de ahí accediendo a ese rincón de nuestra mente mediante hipnosis, donde nuestro subconsciente es capaz de identificar al parásito y expulsarlo, otra de las formas de echarlo es mediante estados de meditación, relajación profunda o incluso auto hipnosis, donde en estado de frecuencia mental theta, se pueda acceder a él y echarle de nuestra mente.


Los últimos y más populares son los que comúnmente se conoce como demonios, aunque según a avanzado la cultura ese arquetipo ha variado y ya se le llama de múltiples formas, alienígena, ente dimensional… Estos seres se alimentan del miedo y provocaran estados de pánico y terror para aumentar su energía. Todos somos susceptibles de ser visitados por ellos, buscaran un carácter débil o una mente inmadura para comenzar alimentar ese miedo. 

Si es un niño la victima potencial, al principio tratara ser su amigo y jugara con él, hasta que consiga la fuerza suficiente para comenzar a manifestarse. Si es un adulto, iniciara pequeños estados de miedo, moviendo objetos, dando golpes, rompiendo pequeños enseres, una vez hayamos centrado nuestra atención en esas manifestaciones y comencemos a emanar miedo, este ente se alimentara y aumentara su capacidad energética, dando pie a que sus maniobras sean cada vez mas complejas y necesite formas cada vez mas rebuscadas de alimentar tu miedo, emitiendo ruidos guturales, chillidos o llantos. 

Una vez tenga suficiente energía, comenzara a ser visible. Empezara a mostrarse como sombras y esas sombras que al principio son esquivas, pronto se tornaran desafiantes y se mostraran sin pudor alguno. Sombras sin rostro, cada vez más opacas y con distintos rasgos, garras, cuernos, etc… que tanto se ha relacionado con el arquetipo de demonio. Una vez este parásito se sienta con fuerzas y energías suficientes, tanteara para comprobar su poder y sienta la influencia que ejerce sobre la o las victimas, iniciara el control mental de aquel que sepa mas débil, hasta tomar el control total sobre el cuerpo, de esa victima escogida, lo que comúnmente se llama posesión.

 Evidentemente hay que parar los pies a este parásito, antes de que sea lo suficientemente fuerte para que logre su objetivo y sea cada vez más complicado echarlo.


Llegados a este punto, decir que este parásito no es más difícil de echar que los anteriores, solamente se trata de Fe, y con Fe, no me refiero a religión, la religión esta al servicio de estos parásitos, se diseñaron y se crearon por y para ellos, para no hacernos conscientes de nuestro poder y nuestra capacidad. 

Para deshacernos de ellos solo debemos dejar claro a esa entidad quienes somos y el poder que tenemos, somos entidades con alma y esa alma tiene la capacidad de invocar la energía de Dios y directamente echarles por orden divina, podemos pedir ayuda a nuestros guías, cualquier alma con decisión puede repeler a estas entidades, da lo mismo que canalicemos nuestra energía y nuestra fuerza a través de una cruz, una biblia o un osito de peluche, ya que no es el objeto el que echa al parásito, si no la energía, la voluntad y la Fe en nuestra capacidad, que canalizamos a través de ese objeto . 

Si no albergamos ninguna Fe en una entidad superior, solo con la Fe en nosotros mismos y la fracción divina que albergamos basta para repeler a estos parásitos. Si creemos que estamos ante un ser superior, de gran poder y tememos su presencia, le estaremos dando permiso para quedarse para siempre y que haga con nosotros lo que quiera.





Los fallecidos pueden quedarse apegados y finalmente parasitarnos.
El ultimo ente que expondré, no puede ser denominado parásito como los anteriores, porque cuando roban energía, normalmente no lo hacen a conciencia como los anteriores, son los fallecidos. Los seres que fallecen apegados a su realidad y se niegan a despegarse de ella, crean entornos mentales que les evitan salir de ese sueño eterno, por norma general, estos fallecidos conviven con nosotros si percatarse muchas veces, de nuestra presencia. 

Ellos son inconscientes dentro de su estado y “los vivos” pasan desapercibidos en su realidad. Esto es lo normal, pero hay veces que estos fallecidos comienzan a ser conscientes de nuestra presencia y tratan de interactuar con nosotros inútilmente, ya que nuestra percepción no suele estar preparada para ello, por lo tanto, en ese esfuerzo por hacerse ver y hacerse notar, consumirán gran cantidad de energía, que recuperan por contacto con esos seres vivos. 


Estos fallecidos que se percatan de ese traspaso de energía, dentro de su inconsciencia, pueden llegar a crear tendencias parasitarias y apegarse a un ser vivo de tal forma, que ese ser absorba y somatice toda la influencia que ejerce el ser fallecido en él, como enfermedades o estados de animo bajos. Si somos conscientes de esto solo debemos prestar nuestra ayuda y tratar que ese ser fallecido continúe su proceso donde le corresponde, llamando a sus guías o pidiendo la luz que precise para que halle el camino de vuelta a casa.


La mejor manera de evitar ser parasitados es tratar de no caer en estados de ánimo bajos, sentirnos inferiores, alimentar nuestros dramas, vivir en un estado constante de irascibilidad, miedo o depresión, pueden ser los detonantes para atraer estos parásitos. 


En muchas ocasiones y ante situaciones de comportamiento extremas, es el sujeto el que en frío, tome conciencia de su actuación y se diga “ese no era yo” o “como pude hacer algo tan inhumano” pues básicamente porque no estaba totalmente consciente o estaba bajo una parasitaria y sibilina influencia, fueron susurrados y actuaron bajo su tentadora influencia, que cegó a su victima y provoco una situación de la que solo salieron beneficiados los parásitos. 

- See more at: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2014/10/oscuros-parasitos-se-alimentan-de-tus.html#sthash.OYhfh2NC.dpuf



A continuación les dejo unos resúmenes de algunas fuentes que tratan este tema:

ENTIDADES OSCURAS Y DEL BAJO ASTRAL MANIPULAN Y SE ALIMENTAN DE LOS HUMANOS.


Lo que dice Atienza

"He hablado de nutrición y he querido expresar precisamente eso: nutrición, canibalismo, alimento, comida, subsistencia, vitaminas y proteínas e hidratos de carbono… o la materia o la energía que puede servir de sustitutivo o de complemento nutricio a las entidades que, sin saberlo nosotros racionalmente, están ahí y nos manipulan, porque ése es su derecho dimensional y natural: el de manipularnos, exactamente lo mismo que nosotros -¡los amos del mundo no lo olvidemos!- estamos o nos consideramos en el derecho de devorar y dirigir y manipular a los seres de conciencia dimensional inferior.

Nosotros somos, para el mundo de lo suprarracional, lo mismo que el mundo de los animales superiores para nosotros. Nosotros dominamos ese mundo con la razón, que supera al entendimiento de nuestras bestias, pero a nosotros se nos está dominando y se nos manipula mediante una supra-racionalidad -o irracionalidad, porque ese mundo no tiene nada de racional ni de razonable- que jamás podríamos ser capaces de comprender.


(Naturalmente, me estoy refiriendo estrictamente a un puesto que nosotros no hemos elegido, sino que, en cierto modo, nos ha sido asignado. Y del mismo modo que la cabra o la oveja no han elegido libremente su inserción en el contexto del rebaño, pero tienen que aceptarla, porque hay una entidad -el pastor- que las manipula irremisiblemente y al que tienen que obedecer, en persona o a través de sus ayudantes los perros, así nosotros hemos de asumir nuestro papel de ganado alimentario de conciencias situadas dimensionalmente por encima de nosotros).

Pensemos en el pastor una vez más: ¿consentiría en que sus ovejas, sus cabras, sus vacas o sus cerdos comenzasen a expresar su deseo de libertad y de independencia, y se negasen a obedecer sus órdenes o las órdenes secundarias de los perros? ¿Comprendería acaso que esos seres tienen derecho (cósmico derecho, si queremos) a elegir el momento, la circunstancia y el lugar de su propia evolución hacia estados de conciencia superiores?"

Juan G. Atienza

"La gran manipulación cósmica."






Lo que dice Baines


"El sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales "abandonan" el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así "cosechan" esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica.


Es así como el sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado final de la experiencia humana... el "caldo aurífero" de su vida.


El sapiens debe nacer, sufrir, amar, gozar, reproducirse, construir civilizaciones, destruirlas, enfermar y morir, sólo para beneficio de potencias superiores invisibles, quienes capitalizan el "producto vital".


El sapiens es, por lo tanto, un esclavo a perpetuidad. No obstante, ejemplares individuales o aislados (segregados del grupo), pueden llegar a ser libres".

John Baines

Los brujos hablan


Lo que dicen los Pleyadianos




"Para ustedes que deben alimentarse con comida, les es difícil entender que la conciencia alimenta a la conciencia. Pero los alimentos también contienen conciencia, como las emociones son alimentos para otros. Cuando se les mantiene bajo control para producir caos y frenesí, ustedes crean una frecuencia que alimenta a otros. Hay quienes viven de la vibración del amor y ese grupo quiere volver a establecer el amor en el planeta".


"El plan es cambiar la frecuencia de la Tierra. Las emociones son fuente de alimento. Por ahora se nutren de temor, ansiedad, caos, hambre y tristeza... por eso es que manejan las cosas de manera que se produzcan estas emociones. La «Familia de la Luz» quiere devolverle a la Tierra su frecuencia de Amor, y debe retirar el abastecimiento de las otras emociones para que se vayan los que dominan.


Como miembros de la Familia de la Luz, ustedes son los que están retirándole el alimento. Son quebradores de sistemas, están aquí para vencer sus propios miedos y mostrarle al planeta que no hay nada que temer. No deben hacer proselitismo, solo deben ser receptáculos, ustedes reciben los rayos cósmicos en vuestros cuerpos, esos disfraces que usan, y permiten que suceda el proceso.


Ustedes están codificados y responderán al Plan a medida que surja en vuestra memoria, comenzarán a mantener una frecuencia y luego vivirla, trasmitiéndola como pulsaciones electrónicas, a medida que viven vuestra frecuencia, afectan a todo lugar y persona por donde vayan. Muchos ya saben lo que tienen que hacer, otros están empezando a recordar."


"Los dioses creadores están volviendo a incursionar, porque no quieren perder el abastecimiento. Entienden que está en marcha un sistema de "resquebrajamiento" a través de ustedes, así que van a crear mayor caos y temor, y luchar una vez mas por el territorio que están perdiendo: el control del planeta, así que se están replegando a su primer base en Medio Oriente, donde yace su nido debajo de la tierra, para crear el caos y el miedo.


Los Planificadores Originales, quieren devolverle a la Tierra su frecuencia de libertad de elección. Los dioses que se apoderaron de este planeta no les permiten elegir libremente, ellos roban vuestra energía psíquica dándoles un cuadro falso de la realidad de mil maneras, que ustedes ni se dan cuenta. No decimos que sean malos, sino que manejan las cosas para cosechar lo que necesitan. Ustedes no se dan cuenta que las situaciones que surgen son manejadas para que ustedes, como población, reaccionen de ciertas maneras y que vibren en cierta forma.


Más vale que abandonen las fábulas en que creían, la energía que predomina encauza vuestras creencias según lo que ellos necesitan. Ellos canalizan esa energía colectiva y la mandan hacia afuera, esta energía mental vuestra tiene vida, los pensamientos tienen vida, ¿y cuál es el pensamiento predominante entre los cinco billones y medio de habitantes?... ¿no es acaso el desasosiego y el miedo?..."






"Les hemos dicho que existen entidades que se alimentan de vuestras emociones; pues la T.V. les viene como anillo al dedo, en todo el mundo millones de seres humanos están emitiendo jugos emocionales según lo que ven por las pantallas. Ya no necesitan montar tantas guerras para activar las emociones, ahora hacen películas. 

Aquellas personas que necesitan mirar T.V. no están apelando a la riqueza que tienen archivada en sus mentes, y en lo que les rodea. Si es que quieren evolucionar, no lean mas los diarios, ni escuchen la radio, pues si pueden estar un tiempo libre de esas influencias, se alejan de la frecuencia que emite caos, ansiedad, stress, y tentaciones de toda clase que ustedes no necesitan, y les aclara el panorama. Empiecen entonces a escuchar lo que tienen dentro de ustedes, y vivirán en el mundo sin estar perdidos en él."

Barbara Marciniak,

Mensajeros del Alba


Lo que dicen las enseñanzas de Don Juan Matus


 ’’¿Por qué es que este depredador ha tomado control de la manera en que lo describe, don Juan?’’, pregunté. ’’Debe haber una explicación lógica’’. ’’Hay una explicación’’, respondió don Juan, ’’que es la explicación más sencilla de todo el mundo. Tomaron el control de nuestras vidas porque somos alimento para ellos, y nos aprietan sin misericordia porque somos su fuente de sustento. De la misma manera en que criamos pollos en granjas avícolas, el depredador nos cría en granjas de humanos. De esta manera, siempre tienen alimento a su alcance’."

"Don Juan continúa de la siguiente manera: ’’Sé que aun cuando nunca has padecido de hambre... sientes ansiedad por la comida, que no es otra cosa sino la ansiedad del depredador que teme que en cualquier momento su maniobra sea descubierta y se le niegue la satisfacción de su deseo de alimento. A través de la mente, que después de todo es la suya propia, los depredadores inyectan dentro de la vida de los seres humanos todo aquello que les resulta conveniente. De esta manera se aseguran un grado mínimo de seguridad que actúa como amortiguador de sus propios miedos’’.


Carlos Castaneda

"El Lado Activo del Infinito"


Lo que dicen los seres de Casiopea


"Todo esto resulta sumamente interesante en términos de la historia de nuestras creencias y de cómo ellas pueden ser utilizadas para mantenernos en un estado de hipnosis, pero la más escalofriante revelación es que estamos siendo manipulados por Seres Negativos de una Densidad Superior para propósitos de "alimentación y control".


La Cadena alimenticia: Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS’s del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. 


Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. (...) ésta es una de sus formas de nutrición (en los alienígenas) diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método "etéreo" de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma.

Laura K.: ciertos alienígenas realizan abducciones de seres humanos a los que les causan una muerte cruel y tortuosa con la finalidad de crear un flujo "máximo de transferencia de energía". En ese respecto, ¿a qué corresponde este "máximo de transferencia de energía" que supuestamente se da en el curso de una muerte lenta y tortuosa?


Casiopeo: El miedo y la ansiedad en grado extremos crean una acumulación de energía que es de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados; ellos derivan de allí una especie de combustible energético que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutrición basadas en su particular estructura metabólica."

Publicado en Casiopea