Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2015

EN EE.UU INAUGURAN "LA IGLESIA MAYOR DE LUCIFER" EN ESTAS FECHAS DE HALLOWEEN DEL 2015




Una “iglesia” satanista abrirá sus puertas en los suburbios de Houston, Texas, el 30 de octubre. Será parte de la celebración de Halloween, que se celebra al día siguiente. La fecha es simbólica, ya que los ocultistas dicen que es el “día oscuro más fuerte.”

De hecho, marcará parte de la tradición de celebrar la llegada del invierno en el hemisferio norte. Siendo así, las noches (más oscuras) más largas que los días. Llamado por los paganos Samahin, incluye el culto a los muertos y esta creencia se hizo popular en el siglo XIX, siendo aprobada por la Iglesia Católica como la víspera del período que incluía el día de Todos los Santos o Día de los Difuntos.

El nombre oficial de esta iglesia es “Gran Iglesia de Lucifer” y Michael Ford, uno de sus fundadores, sostiene que es parte de un grupo que rinde culto a Lucifer en varias partes de los Estados Unidos. Para ellos, Satanás es una guía de luz y la espiritualidad.

“Rechazamos la idea de que es algo negativo o inherentemente malo. No hay espacio para las energías negativas o malas intenciones, ninguna de estas cosas son parte de este camino espiritual “.




El evento se llevará a cabo tres meses después de la apertura del Templo Satánico de Detroit, Michigan, donde una escultura del diablo fue expuesto al público. Los dos grupos tienen diferentes nombres, pero defienden las mismas ideas, que incluye el apoyo a las uniones homosexuales y el rechazo de la concepción tradicional de la familia: el matrimonio entre un hombre y una mujer.

El sitio de la sede de la Gran Iglesia de Lucifer es una casa antigua, en el área de Old Town Spring. Su deseo es ofrecer a la gente un “tipo de experiencia diferente en la iglesia.”

“Tenemos un predicador. No tenemos a alguien que nos dice cómo debemos vivir “, dijo uno de sus miembros a una estación de televisión local.

“Estamos proporcionando una plataforma para que la gente se explore a sí mismos con total libertad, para que sean capaces de mirarse en el espejo y decir, yo te entiendo mejor.”

Los símbolos que se muestran, sin embargo, son figuras satánicas, cabras, ángeles caídos y el Baphomet, criatura alada mitad humano.

Según el sitio web oficial de la iglesia Lucifer, su propósito es ser “una reunión de almas como que tratan de entender y vivir el luciferianismo tal como lo entendemos.”

Curiosamente, la descripción de Michael Ford un luciferino es alguien que rechaza “cualquier deidad”. En un discurso que hace eco el ateísmo, asevera: “No creemos en la existencia de una deidad que precisa ser adorada”

- See more at: http://www.hoycristiano.com/iglesia-de-lucifer-sera-inaugurada-el-dia-de-halloween/#sthash.X7c1AwwO.dpuf




Michael Ford, uno de los líderes de la iglesia, dice que Lucifer es una guía de luz y espiritual. La iglesia hace parte de un grupo que profesa adoración a Lucifer a lo largo y ancho del país y aunque ellos niegan que tengan algo demoniaco, el grupo tiene todo listo para iniciar sesiones –precisamente- el día de las brujas.

Voceros de iglesias cristianas rechazan la apertura de esta iglesia, como por ejemplo Hernán Castaño de la iglesia Ríos de Aceite, quien dice: “Quieren crear caos y tinieblas”.

Aunque algunos de sus símbolos pueden ser molestos para los forasteros, los dirigentes dijeron que ven a Lucifer no como el diablo, sino como una fuente de luz que desafía a la gente a pensar fuera del molde.

“Estamos dándole una plataforma para que la gente se explore a sí misma con la máxima libertad:” No digo que van a ser capaces de mirar en el espejo y decir: ‘Yo te entiendo mejor'”.


Los líderes satanistas dicen que mucha gente de todo el mundo está interesada y quieren asistir a esa inauguración.


Fuente; Noticiacristiana.com - See more at: http://www.noticiadelhoy.com/2015/10/los-satanistas-estan-muy-activos.html#sthash.fWkpLZGZ.dpu
f





La iglesia de 30 miembros presentará su filosofía durante tres días, según Christian Examiner.

El fundador de la congregación, Jacob dijo que los luciferinos prometen ofrecer a la gente una "experiencia diferente en la iglesia".

"Como individuos tratamos de expresar nuestra visión hacia el logro de apoteosis, señores de nuestro mundo espiritual y carnal. Como fundación, GCOL busca inspirar a los pocos de las masas hacia la auto-excelencia y el cambio", dijo:

"Sólo queremos coexistir".

Fuente:
http://www.cbn.com/mundocristiano/Estados-Unidos/2015/October/EEUU-Iglesia-Mayor-de-Lucifer-abrira-sus-puertas-en-Halloween/



Iglesia de Lucifer / Foto: Facebook Greater Church of Lucifer

Washington - Una “iglesia” dedicada a Satanás será inaugurada en Old Spring Town, en Texas (Estados Unidos) este 30 de octubre, un día antes de la celebración de Halloween, un hecho que ha despertado la preocupación de los vecinos.

Según la prensa local, uno de los fundadores de esta “Gran iglesia de Lucifer”, Michael Ford, dijo que Satanás es una guía de luz y espiritualidad; y añadió que su “iglesia” es parte de un grupo que profesa el culto a Lucifer en diversas partes de Estados Unidos.

“Buscamos siempre trabajar con la luz y la oscuridad y rechazamos el concepto que algo sea negativo o inherentemente malo. No hay lugar para energías negativas o una intención malévola, ninguna de esas cosas son parte de este sendero espiritual. Nosotros no adoramos a Satanás, Lucifer o cualquier otro ser. Cada persona es reconocida como el/la dios/diosa de su propia existencia”, afirman.

Además expresan su apoyo a las uniones homosexuales y rechazan el concepto tradicional de familia, nacido del matrimonio entre un hombre y una mujer. “Obviamente, estas definiciones están desfasadas”, expresan.

En su sitio web, los organizadores confirmaron que la apertura de esta “iglesia” será el 30 de octubre y ocurrirá casi tres meses después de que el grupo Templo Satánico de Detroit, en Michigan (Estados Unidos) inaugurase una escultura dedicada al diablo, detalla ACI Prensa.



Fuente:
http://www.hoy.com.py/mundo/abriran-iglesia-de-lucifer-en-visperas-de-halloween