Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2015

CUANDO ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA ENTIDAD OSCURA O FALSA LUZ



Hola amigos, por estos días vengo reflexionando sobre la necesidad de tener discernimiento para así evitar y no caer en manos de los falsos seres de luz o alguna entidad que dice ser ascendida. 


¿CUANDO ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA ENTIDAD OSCURA O FALSA LUZ ?




                                                                                            VER EL VÍDEO: 





Pero ¿Cómo saber si estamos siendo manipulados por una entidad oscura que se hace pasar por un ser de luz?

En primer lugar debemos saber que existe una verdadera Luz de donde provenimos todos, es la Fuente de energía creadora, es el sonido primordial, es el Om eterno.

Algo sobre el Demiurgo y los Arcontes, depredadores de los seres humanos a través de la historia.

Creo que la manipulación es posible producto a la ignorancia...

TODO SER QUE SE MANIFIESTA CON SUPUESTOS RANGOS DE JERARQUÍAS, DANDO ORDENES O HACIENDO VIOLENCIA, ES UNA FALSA ENTIDAD O VAMPIRO QUE ADSORBERÁN NUESTRAS ENERGÍAS...

Para despertar de esta Matrix Fractal y Holográfica, primeramente debemos ser consciente de esta "TRAMPA O JAULA EN LA QUE ESTAMOS".

Luego saber que todo es mental y que esta trampa o "JAULA" se rompe de inmediato y en tanto despertemos...

Pero ¿Cómo saber si estamos siendo manipulados por una entidad oscura que se hace pasar por un ser de luz?

Debemos saber que existe una verdadera luz de donde provenimos todos, es la Fuente de energía creadora, es el sonido primordial, es el Om eterno.

De esa manifestación surgió la dualidad, masculino femenino y se expandió a modo de fractal por todo el universo exterior e interior.

A partir de esa manifestación, surgieron seres de espirituales de todo tipo, tanto de energías negativas como de positivas.

Son los llamados dioses de la antigüedad que han estado presente en todas las culturas. Sin profundizar ahora en esta historia oculta ancestral, debo decir que no todo ha sido sombras, pero tampoco la luz manifestada ha sido auténtica. Esto es precisamente  lo que ha traído confusión y manipulación de conciencia a través de los siglos.


De ahí esta investigación que he elaborado, la cual nos ayudará a discernir los espíritus oscuros y los de luz. Para ello, he tenido en cuenta criterios de otras fuentes, aunque también aporto mi particular visión sobre este asunto escabroso. 







LA FALSA LUZ

Creo que la manipulación es posible producto a la ignorancia, si nos encierran en una habitación y nos dicen que ese es el universo real y que no hay que buscar más nada, entonces convertimos en dioses a aquellos secuestradores de conciencia, les alabaremos por siempre y les rendiremos culto.

Eso es lo que ha pasado con la humanidad durante siglos de dominio, los oscuros que poblaron este sistema planetario ganaron la guerra y luego escribieron la historia a su antojo.








Las tablillas Sumerias y la Biblia son un ejemplo de esto, donde se mezcla la mentira con la verdad, donde nos dijeron que eran nuestros creadores y se instauraron como seres supremos de la verdad y el bien.


Carlos Castaneda - Sobre la Mente de los Predadores

En el último libro del antropólogo Carlos Castaneda El Lado Activo del Infinito (1998), en su capítulo "Sombras de Barro" de su tercera parte, figura el siguiente fragmento, que es al parecer donde se esboza la definición de ciertas entidades de otras dimensiones llamadas los Predadores, o conocidas por los chamanes del Méjico antiguo como los Voladores ("un ser inorgánico"), como explica don Juan, mentor en los libros de Castaneda (1925-1998).


Suelen ser citadas de aquí algunas frases en artículos de contexto gnóstico o transdimensional que tratan del vampirismo psíquico, analogando a dichos seres con los Arcontes de la literatura de los antiguos gnósticos, con lo que este autor se establece con su producción literaria surrealista como referente al menos indirecto en el tema de la relación humana con otras entidades del mundo no inmediatamente natural, como se vio patéticamente en el caso del dios tutelar de los aztecas, tan similar en tantos modos al Yahvé israelita, como lo ha hecho notar, entre otros, Salvador Freixedo


(http://editorial-streicher.blogspot.com/2011/07/blog-post_08.html).








¿QUÉ SON LOS ARCONTES?


Robert Stanley afirma que los Arcontes fueron traídos a nuestro universo por actividades espaciales de viajeros de nuestro Universo que violaron una orden judicial en contra de aventurarse a través de un agujero de gusano/puerta estelar a un universo oscuro habitado por Arcontes.


¿Qué son los arcontes?


Laura Eisenhower y Robert Stanley se refieren a los textos Gnósticos Antiguos de Egipto, llamados Nag Hammadi (Manuscritos de Nag Hammadi), que describen dos tipos de seres demoníacos extraterrestres que invadieron la tierra hace mucho tiempo los cuales ellos llaman los Arcontes. El primer tipo de Archon tiene apariencia de un reptil. El otro tipo se parece a un embrión humano.


El autor John Lash (quién escribió la agenda reptiliana) propone una definición de tres niveles de arcontes.


-Nivel Uno – Cosmológico
-Nivel Dos – Noético-Psicológico
-El nivel tres – Sociológico


¿Cómo ayudan los humanos a los Arcontes?






Una manera (se sugiere en la definición de Nivel Dos) es aceptando los programas mentales de los Arcontes – es decir, la adopción de la inteligencia alienígena como si fuera de base humana – y ejecutando estos programas para hacerlos cumplir en la sociedad. Otra forma es activa o pasivamente estar conforme con las agendas así propuestas e impuestas.


Los gnósticos primitivos detectaron la cara humanizada de los Arcontes en todas las estructuras autoritarias y sistemas que niegan la autenticidad y la autodeterminación de la persona. 








Los gnósticos reconocieron “el carácter fundamentalmente corrupto de todas las empresas e instituciones humanas: tiempo, historia, poderes, estados, religiones, razas, naciones…”

En última instancia, afirmaron el “argumento de que todo poder – cualquier clase que sea – es una fuente de enajenación… Todas las instituciones, leyes, religiones, iglesias y poderes no son más que un engaño y una trampa, la perpetuación de un engaño secular.” Esto puede parecer una visión oscura de los asuntos humanos, pero dada la evidencia de la historia (por no hablar de los acontecimientos actuales), no puede decirse que sea injusta o exagerada.




                                            



Los Arcontes son parásitos mentales intrapsíquicos


“En la cosmología gnóstica, los Arcontes son una especie de seres inorgánicos que surgieron en el sistema solar antes de la formación de la tierra. Son cyborgs que habitan en el sistema planetario (exclusivo de la tierra, el sol y la luna), que es descrito como un mundo virtual (stereoma) construyen imitando las formas geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores (Generators), los Dioses Cósmicos.


“El Mito de Gaia describe cómo los Arcontes fueron producidos por impacto fractal en las matrices de campo elemental denso (dema) de las extremidades galácticas, cuando el Eón Sophia se sumió unilateralmente desde el núcleo galáctico.



LAS PLAGAS EJECUTADAS POR LOS ÁNGELES Y ENVIADAS POR JEHOVÁ EL TERRORISTA DE LOS EJÉRCITOS A LA TIERRA AL FINAL DE LOS TIEMPOS. 






Famosas son además las Plagas que en libro de Apocalipsis Juan Describe como siete plagas que van a ser enviadas al final de los tiempos por sus ángeles, siete plagas tipificado por las plagas de Egipto en tiempo de "Moises".

Apocalipsis 15:1. Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.

Apocalipsis 16:1-2. 1.- Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.


¿CUANDO ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA ENTIDAD NEGATIVA?

1-Al principio de manifestarse se pueden mostrar o agresivos, imperativos o benévolos imperativos. 

2-Dejaran siempre tras su paso una huella de:

-DEPRESIONES MENTALES.

-FALTA DE PAZ.

-DESAZÓN, MIEDO Y UNA PREOCUPACIÓN HACIA EL FUTURO.

-COMPLEJOS DE CULPAS SI NO HACES LO ORDENADO.

-PROSPERIDAD APARENTE O ÉXITO EFÍMERO, LUEGO TE COBRARÁN LA FACTURA.

-ACCIDENTES DE TRÁNSITOS, SUICIDIOS, DESASTRES NATURALES DE DIFERENTES ÍNDOLES Y FRACASOS ECONÓMICOS CON GRAN PRECARIEDAD.

3-El ser humano suele caer en sus propuestas, pues estos seres oscuros por lo general se van a mostrar de manera amable y te advertirán de alguna manera que eres el elegido para una misión importante, por lo que el ego se elevará, entonces es cuando comienza la manipulación.






4-Los seres manipuladores del cuarto tipo son los llamados alienígenas que están abduciendo a seres humano, sin previo aviso, quieran o no y en contra de su voluntad, tras una "parálisis de sueño" son conducido a sus naves principalmente durante la noche: Son los llamados "visitantes de dormitorios".

"Una característica común a quienes alegan haber sido abducidos es la amnesia, llamada «tiempo perdido» en el argot que popularizó el escritor neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro Missing time (‘tiempo perdido’), de 1981.

Esta amnesia casi siempre impide a los protagonistas recordar el meollo del incidente. Por ejemplo, una persona vive una situación extraña de una supuesta abducción o visita extraterrestre a una determinada hora. Más tarde, al mirar su reloj, ve que han pasado varias horas pero no recuerda bien qué ocurrió en ese lapso."


Ver más: https://es.wikipedia.org/wiki/Abducci%C3%B3n_(ufolog%C3%ADa)


SE ESPECULA SOBRE UNOS DIEZ MILLONES DE SECUESTROS A HUMANOS, QUE SE SEPAN HASTA AHORA.

EL CUARTO TIPO SON LOS CASOS REALES DE SECUESTROS EXTRATERRESTRES LLEVADOS A CABO POR TODO EL ORBE.




LO QUE DEBEMOS SABER Y TENER CLARO.

¿CÓMO DESHACERSE DE ESTAS ENTIDADES EN CASO DE AGRESIÓN, VISITA, POSESIÓN, ABDUCIÓN O VIOLENCIA?

-Lo primero que debemos saber es que nadie es victima y que el manipulador se apoya en el bajo nivel de despertar de su presa. 

-Lo segundo es que si tomamos conciencia en ese momento, con tan solo proferir unas palabras y decretos firmes sobre estas entidades, de inmediato te dejarán en paz.

-Lo tercero es que estas entidades oscuras o de falsa luz se aprovechan de tus MIEDOS E IGNORANCIA ACERCA DE TUS ARMAS Y HERRAMIENTAS INTERNAS DE PODER.

-Lo cuarto es el pánico que le entra al sujeto visitado por entidades de cualquier tipo, ese descontrol y terror, es el detonante para que se produzca la posesión o cualquier otra manipulación.

-Lo quinto que debemos saber es que le podemos hacer preguntas capciosas en caso de que se hallan mostrado como benevolentes.  

  • ¿SOIS SERES DE LUZ? (ESTO HACERLO POR TRES VECES)
  • ¿RESPETAS MI LIBRE ALBEDRÍO?
  • ¿VOSOTROS ESTÁIS EN LA LUZ VERDADERA?
  • ¿SERVÍS A ALGÚN AMO O ENTIDAD OSCURA?
  • ¿QUÉ PROPÓSITOS SE TRAEN ENTRE MANO QUE SE ME  HAN MANIFESTADO?





DECRETOS QUE DEBEN PROFERIRSE SOBRE LOS RAPTORES O MANIPULADORES OSCUROS.

Nota importante antes y para hacer los decretos: 

Debemos pasar a la acción y ofensiva en caso de invasión oscura, nada de timidez o "flojeras de ánimos". Decir los decretos con gran autoridad, en voz alta y firme decisión de que estás en tus derechos eternos de soberanía, libertad, auto-determinación y auto-control. 

YO SOY Y TENGO EL PODER INTERNO, NADA ME LO ARREBATARÁ. 

-Mi Yo Soy está conmigo.
-Yo Soy la luz eterna de la divinidad en acción.
-Yo Soy Luz y opto por la luz verdadera.
-Pronunciar el nombre de Jesús Cristo: Jesús me acompaña y en su nombre te ordeno que pares y salgas fuera de mi presencia. (claro está, si eres creyente, pues son muchos los testimonios que existen de expulsión de estos demonios con tan solo pronunciar el nombre de Jesús) 
-Mi Yo Soy toma el control ahora, no soy de nadie y no pertenezco a nadie.
-Mi Yo Soy es libre para elegir y elijo en estos momentos la luz verdadera.
-No sedo mi cuerpo, ni mi alma, ni mi voluntad a nadie ajeno y mucho menos a una entidad oscura y perversa.
-No lo permito, no lo apruebo, en el nombre de mi Yo Soy divinidad interna que me acompaña siempre. "Yo Soy Luz", que así sea. 

(Estos decretos pueden repetirse todas veces que sea necesario)




LAS DIEZ SEÑALES MÁS COMUNES Y OBLIGADAS PARA TODO SER DE LUZ


-1-Porque respetan el libre albedrío, su comunicación nunca será desde la fuerza o la violencia.


-2-Conocen a profundidad el tesoro que porta cada ser humano, por ser arca de la divinidad universal.


-3-Un ser de luz no necesita ni siquiera de métodos persuasivos y mucho menos hará uso de ningún chantaje emocional, trátese de tipo religioso, filosófico, ideológico o político.


-4-Un ser de luz no vendrá a salvarte nunca, ni se mostrará como tu salvador, pues sabe que en cada ser humano existe la suficiente sabiduría para que esta salvación opere por sí misma y sabe que a la larga, será efectiva o una realidad.

-5-Un verdadero ser de luz, sabe que tú eres él y  que Yo soy tú, pero experimentando en otros planos de conciencia, donde no hay jerarquías de poder, ni rangos elevados de conciencia, porque en esos estados elevados, el ser de luz verdadero sabe que TODOS SOMOS UNO.

-6-Un ser de luz tan solo dará concejos, nunca dará órdenes para que se active algo, ni portales exteriores o puertas interiores, ni nada interno del ser que deba ser activado, solo sugerirá y recomendará.

-7-Cuando su presencia es muy evidente, suelen acompañarle olores agradables. Puede ser un olor a flores, a incienso, un perfume suave, etc. Muy por el contrario tras el paso de algún ser oscuro.

-8-Un ser de luz, nunca tiene prisas, ni se mostrará impaciente y mucho menos perderá su paciencia con los humanos.

-9-Su mensaje siempre será de reconciliación. Un ser de luz, solo recomendará algunas pistas, pero para que despiertes a tu  sabiduría interna, por tanto su mensaje será siempre de respeto en la unidad, de paz y de Amor Universal.

-10-Un ser de luz siempre se mostrará manso y nada impositivo, te honrará en eso que eres. Porque no se sentirá superior, no te dará normas, ni leyes a cumplir. Se fía de tu intuición, soberanía y sabiduría interna.