Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2015

CÓMO SE MANIFIESTAN TUS DESEOS


Un deseo no es más que el pensamiento de satisfacción percibido a través de un objeto, una entidad o un experiencia.

Para aquellos que me han preguntado ¿cómo se manifiesta o qué es manifestar? Aquí les dejo esta breve explicación que ilustrará de una manera panorámica, cómo se manifiestan nuestros deseos y cómo llegan a convertirse en realidad. 

Cualquier pensamiento de satisfacción que te permitas sentir abandona tu cuerpo a través de tu campo electromagnético, y llega hasta el flujo de conciencia para atraer hacia ti cualquier cosa que produzca el mismo sentimiento a partir del deseo que experimentó tu cuerpo.

 Mientras más completa e intensamente sientas ese deseo dentro de tu cuerpo, más completa será su satisfacción. 

Y cuanto más sepas con absoluta certeza que tu deseo va a ser satisfecho, más rápida será su manifestación; pues el conocimiento absoluto es un pensamiento de alta frecuencia que acrecienta la expectativa enviada a través del campo áurico, amplificando así tu poder para manifestar tus deseos.







Tú tienes la capacidad de saber todo lo que hay por saber. Tu cerebro se diseñó para eso, para que un dios que habitara un plano físico en un cuerpo físico pudiera experimentar y comprender cualquier dimensión de Dios que deseara a través de formas tridimensionales. 

Cualquier pensamiento que te permitas conocer a través de tu maravilloso receptor, se convertirá en una realidad experimentada, primero dentro del cuerpo, y después a través de las condiciones de tu vida. Y cualquier cosa que desees, tú tienes la capacidad a través del conocimiento de manifestarla en tu vida en un abrir y cerrar de ojos. Así es como creas el reino de los cielos en la Tierra.







Es una ciencia muy simple. Recuerda: el pensamiento existe; luego se ve la luz, y ésta se reduce a impulsos eléctricos. Los impulsos eléctricos son a su vez reducidos y reducidos hasta convertirse en masa y a través de la masa se reducen para representar el ideal del pensamiento. La misma verdad opera en el cuerpo. 

Es pensamiento, luz, unidad receptora. A partir de la unidad receptora, toma el electrum y lo transmite a la masa para que ésta pueda comprenderlo a través del sentimiento. 

Para manifestar tus deseos, todo lo que tienes que hacer es sentir cualquier cosa que desees, y el sentimiento regresa al "Padre" Fuente primigenia de ese Todo que Es y que habita en tu interior,  para así satisfacer tus deseos. 

Eso es todo.

¿Demasiado simple? 

¿Lo quieres más complicado?