Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2015

CINCO DE DICIEMBRE, DÍA DEL EXTRATERRESTRE






¿EL DÍA INTERNACIONAL DEL EXTRATERRESTRE SE CELEBRARÁ EL 5 DE DICIEMBRE.?


El Día Internacional Extraterrestre se celebrará en varios lugares del mundo este 5 de diciembre, con una actividad en Lajas, Puerto Rico, área de avistamientos de objetos voladores que no han sido identificados, conocidos popularmente como ovnis. 





La noticia la escuché en el canal de historia y la verdad es que me sorprendió, no sé si será para alegrarse o salir corriendo espantado de terror. Lo cierto es que los extraterrestres y sin especificar razas, intenciones, ni ocupación ya tienen un lugar en el calendario de fiestas terrestres.





Siniestro o no y más allá de lo extravagante del caso, no me asusta mucho, cuando su fundador el profesor Reinaldo Ríos, célebre ufólogo puertorriqueño, propuso a las autoridades de la Isla del Encanto la petrificación de los cadáveres de las celebridades.

De todas maneras, los que acudan a la fiesta Ovni, asistan con cautela y no se pasen de copas, no vaya ser que acaben la velada y resaca en una nave y en una galaxia desconocida. 

Tomemos esto con humor, pese a que las foto del extraterrestre prototipo (Grises) escogida que le da publicidad a la información, no son unas de las razas más simpáticas. 

Me da cosa, lo reconozco.



Ver: http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=354882


¿UN SHOW TELEVISIVO MÁS?


Según fuente de información:

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=354882

 "Puerto Rico tambien tiene su Roswell Boricua, que ocurriera precisamente un da 5 pero en mayo de 1997 donde hasta entonces Narran las anécdotas y leyendas de un estrellamiento de un Ovni en la zona, hubo presencia militar, acordonamiento de la zona y recuperación de material metálico el cual fue trasportado en helicóptero negro en la madrugada del día siguiente.

http://www.actosdeamor.com/ovnilajas.htm
¿MÁS DESINFORMACIÓN?


"Se espera revivir la tradición manifestada por Reinaldo Rios de un Ovni por estrella en el árbol de navidad y en esta ocasión de crisis y escases la idea de que Santa Claus no tiene recursos para venir en trineo, lo que vendría en un OVNI y esta vez delgado para crear conciencia de una buena salud nutricional."


"Reinaldo Ríos espera peticionar desde esta celebración a Turismo de Puerto Rico que transforme la ruta en medida oficial por Obras Públicas y la declare como "CARRETERA EXTRATERRESTRE", esperando en esta ocasión ir por encima de la administración municipal de Lajas que ha dejado al profesor solo en esta lucha."

"Reinaldo Ríos aunque ha manifestado que consideraría correr para la municipalidad de Lajas en cualquier momento, no descarta que lo haga como candidato independiente si se abriera la posibilidad creando su propio partido político o representando alguno de los existentes, pero sobretodo necesita conseguir los endosos y patrocinadores a su postura."







PONGÁMONOS SERIOS SEÑORES

No sé qué busca este personaje televisivo y mediático(Reinaldo Rios), ¿más fama, popularidad a nivel internacional, reírse, apoyar, confundir o trivializar el tema ovni?

Pero como ufólogo y si es serio, debería saber que nuestra relación a través de la historia con estos seres llamados extraterrestres  (dioses de la antigüedad) siempre ha sido algo extraña y llena de leyendas siniestras. Ni aún con los denominados benévolos de luz, creo yo tampoco ha sido muy clara la relación. 

Aparejado a esto que los gobiernos más influyentes con respecto a la opinión pública mundial, hallan ocultado siempre cualquier tipo de contacto ET, resulta todo muy sospechoso.




Pese a que otros países ya han desclasificado sus archivos, (aunque con tachaduras). Algunos de los testimonios y encuentros con Aliens ya los podemos consultar "libremente". 

No quiero ser "agua fiestas", pero no sé "si el horno estará para bollos". Quiero decir que es como haber estado siempre en guerra y conflicto con alguien y de repente querer celebrar el día en que nos encontramos. O que lo judíos celebren un día de los Nazis. 

Soy amigo de la concordia, la paz y el entendimiento, con todas la razas y seres vivos de todo el universo, pero ante este tema no deberíamos jugar, ni hacernos los "latin lover".

 Es para concederle toda la seriedad, el respeto y mostrarse ante estos temas con el mayor protocolo y disciplina que se requiera para ello.

Estimo que existen otras muchas  organizaciones a nivel mundial dedicadas al estudio serio de la ufología, para que de la noche a la mañana un personaje que no niego su valía, pero que tampoco debería atribuirse el derecho de convocar algo así, aprovechándose de que es un hombre show de los medios televisivos.







No sé que dirán al respecto los de "Exopolítica", "Mufon",  y personalidades que le han dedicado toda su vida a este complejo mundo ET. 

Este tipo de eventos y propuestas ("Cinco de diciembre día del extraterrestre") deben proponerse seriamente en congresos dedicados a estos temas y elegidos por una mayoría de participantes conscientes de lo que están haciendo.

Dejar bien claro los fines y propósitos, pues me parece que en realidad no sabemos a qué nos estamos enfrentando. 
De todas maneras y dicho lo anterior parece que a Reinaldo lo quieren por su pueblo...

"Lajas seguirá siendo la capital ufológica así establecida desde el 2005 y la Ciudad Ovnis con su lanzamiento del Día Internacional de Ovnis y Día del Extraterrestre que se recordaría este 5 de diciembre, en hora buena como premio al reconocimiento del ufólogo pionero en ese estilo de actividades y propuestas coincide dicha celebración con el 46 aniversario de cumpleanos de Reinaldo Ríos
autor de dicha medida y quien por años ha defendido la causa de Lajas y de los fenomenos paranormales a nivel planeta."

Así lo ha manifestado esta web: http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/celebrar-n-dia-internacional-extraterrestre-5-de-diciembre


¿QUÉ LES PARECE EL ROLLO?









Fuentes: 
http://teenagethunder.com/929235/el-dia-internacional-del-extraterrestre-se-celebrara-el-5-de-diciembre/
http://www.marmorinforma.mx/Nacional/Vida-y-Arte/Dia-Internacional-Extraterrestre
http://misionesonline.net/2014/11/24/el-5-de-diciembre-celebraran-el-dia-internacional-del-extraterrestre/