Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2015

SOLO EL AMOR SANA Y CURA TODAS LAS HERIDAS, ERES ENERGÍA INAGOTABLE (REFLEXIÓN)

´



TU ENERGÍA INAGOTABLE Y SISTEMA DE CREENCIA.

Es la energía creadora interna la que te mueve a realizar todo tipo de obras y ministerios, pero también puede canalizarse esta energía hacia obras egoístas, de todas maneras es lo que es y depende de cómo la emplees. No es la energía, es tu conciencia la que la dirige y se conduce a diversos cometidos.

El pensamiento es ACCIÓN y es la base de cualquier comportamiento y actitud, en dependencia de tu sistema de creencia es como vas a lograr salir adelante en tus retos pensamientos, estos te pueden destruir, te pueden aniquilar, pero que sepas, todo es con la energía que llevas.

En tu interior hay una Fuente interminable y cuando vas a ella, puedes usarla para varios fines, nosotros los seres humanos utilizamos la electricidad y el agua también para varios fines, así es con la energía interior, no es ni buena ni mala, se puede enviar hacia el exterior para hacer daño, se puede encausar para sanar y curar, eso depende del uso y creencia, del grado de despertar y del karma interno de cada ser.

La energía no se agota, ni se estanca, siempre está fluyendo y moviéndose en la dualidad de tu conciencia.

No se le administra energía a nadie, lo que pasa con el Reiki y demás técnicas de curación es que al ser enviada esta energía, cuando llega al lugar de la intención, esta realiza la obra humilde de despertar las células y tejidos, órganos y ADN contaminado por los pensamientos negativos. Luego tu energía se retira o sea, retorna a su fuente, entonces esa célula por ejemplo, comienza con su propia energía a realizar el impulso que le han dado. Por eso lo que sana y cura es la fe, lo dijo el maestro Jesús "tu fe te ha curado". Por eso hay personas que no curan aunque le envíes un contenedor lleno de tu energía. Y eso es importante, ya que la cantidad ni siquiera es lo que cuenta, pues la esencia es la misma concentrada.

Muchas veces estamos con una persona para que sane horas administrándole de nuestra energía y nada, no pasa nada, pero hay otras almas que tan solo por acudir al lugar de la cita sanadora sanan por si misma, sin aún imponerle las manos.

¿Y esto por qué? Porque no se trata de lo que tú quieras como "sanador", sino la disposición del corazón del afectado o enfermo.

Por otra parte, cuando escuches decir: "Yo quiero curar y no curo". Esa persona está desesperada y estresada por su enfermedad, lo más probable es que se prolongue su situación anómala en su cuerpo físico.

¿Por qué?

PORQUE TU DESEO NO ES IGUAL A LO QUE TÚ CREES. 

Los patrones internos, implantes de escepticismos, racionalismos "ver para creer", etc, son muy grandes y han tomado cuerpo en el ser. La creencia de que solo las pastillas curan y el poder por el hipnotismo de masas que se le ha dado a las instituciones de salud, son software muy grandes que nos han inoculado durante milenios.

ESTAMOS ENFRENTADOS A PROGRAMAS INTERNOS QUE LLEVAMOS Y TRAEMOS DE VIDAS PASADAS.

En realidad lo que cura no es el médico ni el chamán, ni las pastillas, ni el gurú, ni las terapias, nada.

Sin embargo, la saliva de nuestra madre nos curaba, posee altos poderes curativos, porque en esa acción hay mucha energía de Amor la cual recibimos de manera incondicional y natural.

POR ESO, EL AMOR SANA Y CURA TODAS LAS HERIDAS.

LO QUE TE CURA ES TU PODER ENERGÉTICO INTERIOR Y LA CREENCIA DE QUE ASÍ SERÁ.

TE CURA Y SANA EL AMOR QUE TE TENGAS Y LA CONFIANZA EN TÍ MISM@.

Yo honro eso que eres.