Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2015

QUÉ PASA CUANDO MORIMOS O ABANDONAMOS EL CUERPO FÍSICO


ALGO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LA MAL LLAMADA MUERTE. 


        VER EL VÍDEO: ¿QUÉ PASA CUANDO MORIMOS...?




No se debe ni se puede hacer nada en cuanto al ser que abandona su cuerpo mortal. Debemos saber que el ser es libre para decidir cuando partir de esta realidad, por eso hay que reaprender a permitir ese proceso, no retener emocionalmente, sino permitir a la conciencia para que siga en su aventura eterna.

El alma está pegada al cuerpo físico aproximadamente tres días del tiempo lineal, que denominamos de duelo.

La entidad merodea por los alrededores hasta que se termina por completo el proceso de desprendimiento del cuerpo físico.

De tal forma que siente las emociones de sus familiares y allegados, por lo que es en ese momento donde hay que comprender que ese ser es libre y así lo ha decidido, no retener es un deber nuestro y derecho de ese otro a seguir en su camino.

He perdido a mi madre y ni tan siquiera pude despedirme de ella, debido a la distancia física que nos separaba, pero ese no es el drama, sino otro. El ideal es poder trascender los apegos de egoísmos hacia esas personas amadas. Y no retenerla más en estos planos.

Como todo es una ilusión, también al abandonar el cuerpo físico, nos encontraremos con esa apariencia, si la conciencia así lo permite, comprenderá que ha terminado su transito y elegirá lo que mejor le convenga. Ya sea reencarnar nuevamente o no.

Creemos que al morir o abandonar el cuerpo físico, se termina todo.




TENEMOS LOS SERES HUMANOS UNA VISIÓN MUY "CHATA" O CORTA SOBRE LAS POSIBILIDADES DE ELECCIÓN DESPUÉS DE LA LLAMADA MUERTE FÍSICA. 

El ser continúa con su experimentación, ya sea reencarnando nuevamente en otro cuerpo físico, o decide concentrarse en otros  sistemas múltiples de probabilidades.

Son las versiones de sus otros yoes que también se están sucediendo en estos momentos. 

Porque pasado, presente y futuro, son una misma cosa, luego de esta tercera dimensión nos podemos mover hacia todas las direcciones, se violan los conceptos de arriba o abajo, del tiempo y del espacio, que en estos momentos no podemos apreciar debido al velo que tenemos impuesto en esta Matrix holográfica.




No sabemos u olvidamos con facilidad que poseemos un cuerpo llamado Merkabah.




La Merkabah se encuentra en constante movimiento y energía, es nuestro cuerpo de Luz, también llamado cuerpo sutil multidimensional, es el famoso "Carro de Fuego" del profeta Elías.




 El cual se dirige hacia todas las direcciones, de ahí la frase que tengo de: "hacia todas las direcciones", aludiendo a que somos ya seres dimensionales.


Mientras iban caminando y conversando, de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos de fuego. Pasó entre los dos hombres y los separó, y Elías fue llevado al cielo por un torbellino. 12 Eliseo lo vio y exclamó: «¡Padre mío! ¡Padre mío! ¡Veo los carros de Israel con sus conductores!». Mientras desaparecían de su vista, rasgó su ropa en señal de angustia.
(Ver más en 2 Reyes 2)

Por lo que es incorrecto decir que solo al morir trascenderemos a otras dimensiones, no es propiamente así, sino que en estos momentos ya estamos en todas esas dimensiones añoradas de conciencia.




LAS ETIQUETAS Y ESTEREOTIPOS SON CARACTERÍSTICAS DE LA TERCERA DIMENSIÓN.

En realidad mi madre que a "muerto", en estos momentos no posee la apariencia que tenía en esta vida. Yo la recuerdo en un rol, con sus arrugas de anciana y en el papel de madre o femenina, pero la verdad es otra, ese es un personaje que ya cumplió con su cometido en esta realidad.

Nosotros lo vemos todo muy dramático, la mal llamada muerte nos llega a producir miedo y pavor, lo cual es debido a una educación del terror a la muerte y a una ignorancia sobre el tema, muy bien infundida e inducida por aquellos controladores que han movido los hilos de las conciencias durante siglos de oscuridad, guerras, enfermedades, miedos y falsa muerte.




Algunos recomiendan que cuando el alma abandone el cuerpo debe ir hacia la luz, otros advierten sobre peligros de seres oscuros llamados Arcontes y liderados por este Demiurgo que aún después de este paso y si la conciencia se mantiene dormida, puede ser conducida a infiernos o paraísos falsos.  

De todas maneras y es mi opinión personal, el ser conciencia o entidad, es libre, poseemos la chispa eterna de la divinidad, por lo que considero que aún después de la muerte, estaremos experimentando, aún si somos engañados y manipulados por estos seres oscuros, siempre serán por acuerdos de ambas partes.




PORQUE LO QUE SI DEBEMOS TENER CLARO ES QUE EN ESTE TEATRO, NO HAY VICTIMAS Y TANTOS LOS OSCUROS COMO LOS DE LUZ, ESTÁN HACIENDO Y CUMPLIENDO CON SU LABOR Y SERVICIO. 

Y lo dejo ahí, el tema de la muerte y su culto es muy extenso y complejo, son milenios de manipulación, engaños y oscurantismos sobre un tema que debería ser de despedida natural y si fuéramos a ser más realistas, le diéramos una connotación de celebración sana y no macabra como es el caso de las fiestas de Haloweeng y días de los muertos.

Les dejo a continuación algo curioso que lo pongo a vuestra consideración y criterios, para aquellos que piden pruebas empíricas para creer.

Tampoco es mi intención convencerte de nada, tan solo es mi criterio que comparto, pero con el ánimo de arrojar luz sobre un asunto aún pendiente que la humanidad debe superar.




Científicos fotografían el espíritu saliendo de un cuerpo muerto

EL CIENTÍFICO RUSO KONSTANTIN KOROTKOV LOGRÓ TOMAR UNA FOTOGRAFÍA BIOELECTROGRÁFICA DE LA ENERGÍA DE UN HUMANO DEJANDO SU CUERPO EN EL MOMENTO DE LA MUERTE.


POR: PIJAMASURF


El momento exacto de la separación del cuerpo astral en el cual la energía deja el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien asegura haber fotografiado a una persona en el momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica.

La imagen, que ha causado polémica y revuelo en el medio científico e incluso entre los escépticos de lo paranormal, fue tomada usando un método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía Kirilian que muestra la energía vital de la persona dejando su cuerpo gradualmente.

De acuerdo con Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su energía vital, y el sexo y el corazón son las últimas áreas en desprenderse antes de sufrir la fantasmagoría de lo infinito.

En situaciones en las que una persona sufre una muerte violenta o inesperada, su energía usualmente se manifiesta en estado de confusión y regresa al cuerpo en los días que le siguen a la muerte. Esto podría ser debido a toda la energía extra que quedó sin utilizarse, o a un miedo terrible a abandonar un cuerpo querido.

Pero más allá de la veracidad del hecho o de su eventual comprobación según los rígidos estándares de la ciencia, estas explicaciones resuenan con algunas creencias budistas que afirman que hay partes del cuerpo a las que la mente (o el “alma” o el “espíritu” o simplemente la “energía”) no puede dejar ir tan fácil, como el corazón o los genitales. Y también habla sobre los fantasmas de las personas que murieron repentinamente. Por otro lado, el trabajo basado en la fotografía Kirilian ha sido desestimado en varias ocasiones por la ciencia.

Sea como fuere, esta posibilidad nos recuerda lo vaporoso e intangible que es eso que habita nuestros cuerpos.

*Actualización (07/Octubre): La imagen originalmente incluida en esta nota es sólo una representación artística que utilizamos ante la imposibilidad de encontrar la original. 



Y RECUERDA QUE:

¡¡Amar es dejar partir ¡¡