Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2015

¿QUÉ ES ESTAR FUERA O DENTRO DEL VORTEX?




¿Qué es el VÓRTICE? (Abraham Hicks)

Incluso aquellos que escuchan a Abraham regularmente, a veces preguntan una vez más, ¿Qué es el Vórtice? Y aquellos que no escuchan a Abraham pueden estar confundidos por la "jerga".


El Vórtice es el término de Abraham para la alineación con la Fuente de Energía. (O como sea que tu llames al Universo, Dios, Todo Lo Que Es..etc)


Estar en el Vórtice significa que estás experimentando la clase de ALINEACIÓN que fomenta la magia y los milagros. Es cuando obtienes las respuestas a tus preguntas. Es cuando las cosas se ponen en su sitio bellamente. ¡Es cuando te sientes en la cima del mundo!


Estar afuera del Vórtice significa que tu estás enérgicamente apagado, no dejando entrar las cosas buenas que has estado pidiendo. Se siente como frustración, sin esperanza, o miedoso. Aquí está la definición de Abraham:



¿Qué quieres decir?, ¿qué es el Vórtice? 

 El Vórtice es un estado vibratorio del Ser, que es un precursor de todo movimiento positivo hacia adelante de Todo-Lo-Que-Es. Es como, encapsulado, condensado, la Fuente Directa. 

Es pura energía positiva. Es el tanque de retención. Es el ancla. Es la piedra de toque. Es el lugar donde se llevan a cabo todos los sueños y deseos y esperanzas hasta que encontramos la ALINEACIÓN vibratoria con ellos. Es la piscina eterna de Bienestar a la que cada uno de nosotros hemos añadido poderosamente a lo largo del camino de nuestra experiencia física.

 (Abraham en San Diego, California, el 19/09/2009)"





La típica pregunta es: Vale, ¿entonces cómo entro?

Es más un tema de: ¿qué estoy haciendo para mantenerme fuera?
Porque si no estás preocupándote, o con miedo, o culpando, o juzgando...etc, entonces es natural estar dentro.

Ponerse en el Vórtice no es difícil ni complicado. Es una forma más fácil y simple de lo que a veces pensamos. Parcialmente es por eso que a veces no se practica ni se tiene en cuenta, junto con la creencia de que tenemos que trabajar duro para nuestra recompensa. 

Puede ser tan simple como ver a un gato jugando.


Traducción conjunta del texto al español por: Sergio Garcia Martinez y Niki Walsch
Fuente del texto: http://goodvibeblog.com/what-is-the-vortex-the-what-why-how/