Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2015

EL GRAN ENGAÑO DE LA HUMANIDAD Y LA GRAN MANIPULACIÓN DE LAS CONCIENCIAS



¿Quién le da fuerza a los falsos profetas, líderes internacionales, presidentes y políticos corruptos? Falsos mesías que se han levantado en pos de la "humanidad caída". 

Estos señores siempre traen programas que no cumplen, otros se levantan con profecías de miedos y catástrofes. Estos mentirosos también son obra de un multi-ego de la conciencia social, producto de la ignorancia que también han sembrado sus predecesores. 

Así se ha nublado el conocimiento interno de la humanidad durante milenios, para hacer una raza y generación de autómatas.





POR DEJAR A VUESTRA CONSIDERACIÓN ALGÚN  EJEMPLO DE ESTO QUE ABORDO EN ESTE ARTÍCULO. 

Esta falsa Doctrina Enseña que EXISTE dios MADRE y esta en KOREA VER VÍDEO

Korea, Un falsa doctrina ha despertado el interés de muchos debido a que esta afirma que Dios Madre existe y que reside en Korea del Sur, también afirman que la segunda venida de Cristo ya ocurrió...






Jose Luis de Jesús Miranda, el falso dios padre sobre la tierra. 






EL RECIENTE CRISTO QUE TAMBIÉN A APARECIDO EN RUSIA:

Era policía de tránsito, pero ahora para miles de seguidores, Vissarion es nada más ni nada menos que el regreso de Jesús de Nazaret, reencarnado 2.000 años después de su crucifixión, en las profundidades del páramo siberiano.






En todas las épocas siempre han existido los falsos mesías y redentores, estos se instauran en tronos, donde se les debe adorar, hablo de las miles de sectas apocalípticas extendidas por todo el orbe, hablo de los cientos de miles de pastores asalariados y multimillonarios, hablo de las nuevas deidades de la "NEW AGE" y de sus gurú manipuladores, endiosados por supuestos extraterrestres ascendidos. 

Lo común de todos ellos y el gran engaño estriba, en que someten a la conciencia eterna del hombre a una idolatría de un dios exterior que les "SALVARÁ", un dios que les "abrirá las puertas a un reino de los cielos por venir". La gran mentira es que ellos complacen a las mentes sedientas de SALVACIÓN.

CUANDO EL HOMBRE DESCUBRA QUE NADIE LE PUEDE SALVAR Y QUE TODO EXTERIOR ES ILUSIÓN, DEJARÁ DE SEGUIR A SUS SEMEJANTES.

-¿Quién te puede dar la bendición, el Espíritu o el "reino", si ya lo tienes dentro?
-¿Quién te puede dignificar o darte la felicidad, la sanación del alma o el cuerpo físico si la curación y medicina la llevas dentro? Esa es tu naturaleza divina, esa es tu condición y estirpe.

LA VERDADERA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD ES QUE DESCUBRA EL TESORO INTERNO Y CUANDO PONGA EN PRÁCTICA ESA HERRAMIENTA INTERIOR YA NO TENDRÁ QUE RENDIRLE CULTO Y PLEITESÍA A NADIE, YA NO NECESITARÁ DE MÁS MESÍAS NI DE MÁS SALVADORES.