Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2015

ANÁLISIS SOBRE EL EXTRAÑO PASO DEL HURACÁN PATRICIA



LAS ESPECTATÍVAS SOBRE EL HURACÁN PATRICIA

En su reporte de las 15 GMT, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) detalló que Patricia registraba vientos sostenidos de 325 km/h, lo que lo convierte en "el huracán más poderoso registrado", tanto en el Pacífico como en el Atlántico norte, con posibles efectos "catastróficos".


PUERTO VALLARTA, México.- El huracán Patricia tocó tierra mexicana en playa Pérula, en el estado de Jalisco. Las autoridades mexicanas registraron rachas de vientos de hasta 350 km/h. El gobierno mexicano lo calificó del huracán "más grande y potencialmente más peligroso de la historia".

El gobierno se declaró en máxima alerta ante potenciales daños catastróficos de este huracán de categoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson. Las autoridades evacuaron numerosas poblaciones costeras, cerraron los puertos de varios estados, suspendieron clases en zonas de riesgo y han exigido a turistas cancelar sus viajes.


TODO ES ENERGÍA

Como todos saben, los pensamientos están compuesto energía, la cual posee conciencia y repercute en todo el universo, tanto a nivel galáctico, planetario, celular, molecular y atómica. Por tanto, somos energía cuántica en acción creacional y esto es ciencia. Lo segundo, es que todo lo que se ve, se mueve o pasa afuera, también lo llevamos dentro y está compuesto de esta energía, la cual posee conciencia y repercute en todo el universo, tanto a nivel galáctico, planetario, celular, molecular y atómica.

"ASÍ COMO ES ARRIBA ES ABAJO"

El huracán exterior de Mexico es un sistema de energía producido también por esa conciencia social deprimida de bajas frecuencias vibratorias, forma parte de movimientos internos que dan lugar a altas tensiones de tipo social-político y por tanto a depresiones climáticas, las cuales se han disparado hacia afuera para aliviar esa concentración de energías densas acumuladas en el planeta Tierra, las cuales son materializadas en los elementos de la naturaleza exterior a manera de escape o liberación de esos bajos residuos mentales, que se van acumulando y creando capas y capas hasta convertirse en un sistema energético de gran magnitud, en forma de terremotos, explosiones volcánicas, tsunamis o huracanes.

TODA ENERGÍA ACUMULADA, DEBE SER LIBERADA, POR ESO ES QUE

NO HAY CASUALIDADES EN EL UNIVERSO

"El mayor ciclón de la historia de México se desintegra al chocar contra la Sierra Madre".

Ya han pasado otros temporales que han atravesado las tierras del gran Mexico y si han conseguido arrasar con todo, como es el caso del huracán Gilber, que luego se desintegro también, pero dejando tras su paso un total de 318 muertes y 202 en México.

Gilberto fue considerado el huracán más intenso tras haber tocado tierra en toda la historia de México. Sin embargo, su magnitud no era menor que el Patricia.

No hay accidentes en el universo y nada es por casualidad.

Otras fuentes conspiranoicas están sospechando de que este huracán pudo ser producido por agentes manipuladores del clima, (ver HAARP). Para así poner a prueba a la masa desesperada y temerosa.

Mi criterio es que no es así, pues los controladores no van a invertir tecnología y tiempo para nada.

Mi criterio personal es que jugamos un papel como humanidad determinante para que se produzcan estos fenómenos atmosféricos, pero también podemos revertir el proceso a la inversa, comprobado está y fue lo que pasó.




DATOS INTERESANTES DEL PATRICIA

Lo que resulta sorprendente es que un huracán de esta magnitud y con tan rápida intensificación, que apenas en 24 horas después, alcanzaba la categoría 5 en la escala de huracanes Saffir-Simpson, el cual fue teniendo en su centro una presión mínima de 879 hpa, siendo esta una de las más bajas de toda la historia y tan solo superada por el Huracán Tip que llegó a alcanzar una presión mínima de 870mb en 1979.

Además, los vientos estimados de Patricia también fueron dignos de récord y el avión de reconocimiento estimó rachas de viento cercanas a los 400km/h en la tarde del viernes. Lo cual se esperaba lo peor y no fue así.




Mexico saldrá adelante, por eso se requiere aunque sea de un grupo de conciencias a fines o llamada masa crítica, para que repercuta en los niveles del supra consciente y así pueda afectar en positivo, porque cualquier evento es nada para el poder que llevamos dentro y que puede generarse si nos unimos y nos proponemos un cambio de conciencia. 

Ahora toca recuperarse y tan solo desearles a todos los hermanos mexicanos lo mejor y todas las bendiciones, pues se merecen salir adelante, porque somos uno como humanidad, todos estamos implicados y relacionados, ahora y siempre.

¡¡Bendiciones y feliz recuperación a todas las familias afectadas!!

Que así sea.