Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2015

PREDICCIONES DE FIN DEL MUNDO FALLIDAS HASTA LA FECHA EN ESTE 2015





AGENDA ILUMINATI PARA EL FIN DEL MUNDO

1-Profecía de Malaquías: La llegada del último Papa, éste que tenemos ahora, Francisco, que según el obispo irlandés San Malaquías, será el último y señalará el fin de los tiempos...(Fallida)

2-Profecía de Baba Vanga: Su predicción para este 2015, se refiere a un segundo fin del mundo porque asume que el primero tuvo lugar en la época glacial, de modo que su interpretación de un fin del mundo clásico, dista bastante de las típicas profecías apocalípticas que conocemos. (Fallida)

3-Profecía de Nostradamus: Del fin del mundo, será para el 26 de Enero de 2015
(Fallida)

4-Profecía del Paso del el asteroide 2004 BL86: Para enero del 2015. Traerá numerosas catástrofes a la tierra, entre otras cosas, Tsunamis y años de oscuridad total. (Fallida)

5-Profecía del Pastor John Hagee: El fundador de la iglesia Comerstone anunció a su congregación la acumulación en el tiempo durante los años 2014 y 2015 de 4 eclipses solares que el denominó como Cuatro lunas de sangre, que darían paso a un virulento periodo de agitación social. (Fallida)

6-Profecías de los Mayas: (Según agoreros y manipuladores de su horóscopo)...Por lo que parece tendremos faena y muchas sorpresas para nosotros hasta el 2050. Una cosa es hacer predicciones etéreas e interpretables sobre el futuro, pero los vaticinios sobre el apocalipsis o el fin del mundo es ya jugar en las grandes ligas. (Fallida)

7-Profecías del "Reloj del Apocalipsis": Tenemos reloj apocalíptico y todo, vamos de maravilla...Veamos: Se trata de un reloj simbólico creado en 1948 por científicos atómicos que lo van retrasando o adelantando, según consideran que disminuyen o aumentan las posibilidades de una confrontación nuclear que podría acabar con la humanidad. Ahora mismo está a 3 minutos de la medianoche y ha sido adelantado ante la tensión que estamos viviendo este año 2015. El año 1983 también estuvo a 3 minutos de las 12 por la tensión en la guerra fría.

8-Profecías de las lunas de sangre: Aparecieron en escenas en abril del 2014: Se trata de una “Tétrada de Lunas de Sangre”. Este apodo refleja el hecho de que habrá cuatro “lunas de sangre” dos años, un fenómeno astronómico que implica el eclipse de la luna llena. Estos eclipses lunares totales se producirán el 15 de abril y el 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015 y el 28 de septiembre de 2015. Debido a las condiciones atmosféricas durante estos eclipses totales, la superficie lunar parecerá de color “rojo sangre”...Según algunas mentes amargadas y psicópatas: “el fin de los tiempos”, que enlazan esta serie de cuatro eclipses o ‘Tétradas’ a las profecías de la Segunda Venida de Jesucristo. Son diversas citas bíblicas que mencionan las lunas de sangre, incluyendo la cita del apóstol Pedro desde el profeta Joel en Hechos 2:20 y la apertura del sexto sello descrito en el Apocalipsis 06:12. (Fallida)

9-Profecía "Los años de oscuridad": Por desgracia, este supuesto retorno de Cristo tal como se representa en Apocalipsis 14:14-20 también vendrá acompañado de la masacre y el derramamiento de sangre que destruirá gran parte de la humanidad. Los expertos en profecías creen que habrá una nueva Edad Oscura, como el Apocalipsis 9:13-15 que describe la muerte de un tercio de la población mundial. Este terrible evento deberá ocurrir durante las próximos lunas de sangre de 2014 y 2015. (Fallida)

-Profecía de La OTAN: La Tercera Guerra Mundial puede estallar este verano (2015)...La Tercera Guerra Mundial está a un par de meses de estallar, sostiene un exanalista de inteligencia de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA), John R. Schindler, haciendo referencia a un oficial de la OTAN.
"Un alto oficial de la OTAN (no estadounidense) me dijo hoy: 'Este verano probablemente estaremos en guerra. Si tenemos suerte, no será nuclear'", escribió Schindler en su cuenta de Twitter.(Fallida)

10-Profecía de LA NASA: Desde el 24 de agosto habrán cuatro días de oscuridad. La tierra quedará a oscuras durante 96 horas. (Fallida)

11-Profecía del Fin del mundo para Puerto Rico y demás islas del Caribe: El fin del mundo en septiembre del 2015. La NASA tuvo que desmentir
esta teoría que aseguraba un asteroide gigante impactará entre los días 22 y 28 en Puerto Rico y causará un brutal cambio climático que supondría el final de la civilización...(Fallida)

12-Profecía 23 de septiembre de 2015 FIN DEL MUNDO: Se suma al listado y menú, el famoso Gran Colisionador de Hadrones del CERN. Y la REUNIÓN ENTRE EL PAPA FRANCISCO Y EL PRESIDENTE OBAMA...Todo viene por una trasnochada usuaria de YouTube “iluvglh” que subió un video en inglés “Dream of Obama and pope” donde relataba un sueño muy particular que había tenido: "Obama se reunía con el papa y hacían un anuncio de una catástrofe (que se produciría en una hora), mientras una “luz extraña” se aproximaba al planeta..." (Fallida)

13-Profecía del ministro francés Laurent Fabius declara: “tenemos 500 días para evitar un CAOS CLIMÁTICO”. Estas declaraciones fueron en USA en mayo 13 de 2014. El plazo se vencía también el susodicho 23 de Septiembre. (Fallida)

14-La 'luna de sangre' del 28 septiembre presagio del fin del mundo: La NASA también da una respuesta: "El mundo puede dormir tranquilo. Los rumores no tienen ninguna base científica, afirma la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA), citada por 'Mirror'. Según el sistema Sentry de esa organización, todos los asteroides conocidos hasta el momento tienen menos del 0.01% de posibilidades de chocar con nuestro planeta en el curso de los próximos 100 años". (Fallida)