Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2015

NUEVE ASPECTOS DE LAS ALMAS GEMELAS




Todo puede carecer de sentido hasta que se produce ese encuentro, es la resurrección de las almas y nada ni nadie te lo puede decir, nadie estará ahí para decírtelo. Es el Ser que lo percibe, lo siente, lo huele desde lejos.



Aún sin estar cerca, se produce una sensación de que algo está por llegar, algo amado viene en camino, esto produce paz y descanso para el alma, una alegría que no lo puede explicar.




1-Un alma gemela no tiene necesidad de ser confirmada.
Se reconoce de inmediato, no por un certificado, un compromiso o un acta matrimonial. Por lo general, hay signos que lo anuncian, que te permite saber cuando el verdadero amor ha llegado, es una voz en tu corazón, una sentimiento de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti.

2-Las almas gemelas por lo general tienden más al silencio cuando se encuentran.
Porque entienden y sin ponerse de acuerdo que el lenguaje está de más. Un signo es que luego que se produce el ansiado encuentro, la comunicación es otra y no a través del recurso verbal, porque también son almas antiguas. Es otra la comunicación que se establece, la cual se basa en miradas y gestos que van más allá de las palabras.

3-Las almas gemelas cuando se encuentran pueden ser explosivas o repelentes, dada la cantidad de energías que se juntan.
La química y física es evidente, la electricidad que se siente no sólo sucede en un nivel sexual.
Cuando le tomas la mano a tu alma gemela se siente una energía, es algo único y diferente. Esto sucede aún después de muchos años en la relación.

4-Las almas gemelas siempre se encuentran por acuerdos mutuos en el plano dimensional donde despiertan y toman conciencia.
Pueden sentir desde lejos el palpitar del corazón del otro, sus emociones bajas o positivas, si está triste o alegre aunque estén a miles de kilómetros. 

5-Un alma gemela puede que se valla lejos, puede que rompa y se separe, será su experiencia irremediablemente, además es necesario que lo haga.
Puede que se enfade y necesite tener su espacio de reflexión, pero esto solo será temporal, porque esa fuerza del encuentro y atracción les puede más. Por eso trascienden las almas gemelas los estados, los orgullos y egos, van más allá de las fronteras, las razas, las barreras morales, se saltan los convencionalismos y sistemas de creencias culturales o religiosas.

6-Un alma gemela nunca herirá, ni maltratará a su otra parte por ego, porque es imposible que dos energías idénticas se auto-destruyan.
Puede que no tengan una visión común de cada cosa pequeña, pero están en la misma página donde realmente importa.
Una relación de alma gemela no significa necesariamente que la pareja siempre comparta los mismos puntos de vistas, sino que sus metas y ambiciones globales confluyan.
Muchas opiniones diminutas serán diferentes, pero las almas gemelas en general tienen las mismas virtudes y valores y ven el mundo a través de una óptica semejante.

7-Las almas gemelas se encuentran por un fin determinado, algunos puede que su misión sea muy sencilla y cotidiana. Pero para otras almas y encuentros, será determinado por un encuentro para un proyecto gigante, de gran envergadura, donde  estén implicadas otras personas del clan familiar y a fin. Siempre será para bien ese proyecto y nunca destinado a obras oscuras, por el contrario cuando dos almas gemelas se unen, estas dos energías magnéticas y eléctricas producen verdaderos tsunamis de expanción de conciencias a su alrededor, de alegría, de paz y de carisma emprendedor.

8-Las almas gemelas, no conocen de fronteras, vienen a estos planos a experimentar y a crecer de mutuo acuerdo. Por eso pueden reencarnar en diferentes roles y sexo.
Puede que en una vida hallan hecho el papel de madre e hija o amigos de igual género sexual.
En nuestra dimensión tenemos conceptos muy restrictivos en cuanto a las relaciones humanas, esto hace que las almas gemelas exploren y busquen nuevas formas de encuentros y convivencias. En ese sentido, las almas gemelas rompen todo convencionalismos cuando sienten que ese otro es su otra parte, son capaces de emprender e inventar las artes y astucias más extraordinarias para que se de el contacto físico y espiritual añorado.

9-El tiempo ni el lugar no son importante. Es cuestión del encuentro y momento propicio. Igual es posible que se hayan conocido durante años y coincidido, pero llega la hora y de repente se encontraron listos para el amor.

Cuando se trata de amor verdadero, el momento lo es todo. Entonces, un día, se encuentran otra vez, a veces en formas mágicas, y el amor florece. Mantén una mente abierta y un corazón abierto para que cuando tu alma gemela llame a tu puerta, estés listo para abrirla.



Tú y tu pareja tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno sólo. Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo.





CONCLUSIÓN: 

EL ENCUENTRO DE ALMAS GEMELAS, ES IMAGEN DEL PODER Y LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINIDAD CONCENTRADA EN UNO O VARIOS CUERPOS FÍSICOS.


El objetivo y misterio (esotérico) de las almas gemelas, nunca será destructivo o para satisfacer los egos personales. Un signo evidente es que siempre será reparador, para ayudar en la expansión personal y de los que entren en contacto con estas parejas o grupos de almas que se encuentran.


Trabajar en ese sentido es muy sano y elevado, ya que las energías deben manifestarse. 


Por eso durante siglos nos han tratado de dividir, los géneros y los papeles se han perdido, se han desvirtuado, se han desdibujado, pero solo de manera teatral.


En realidad los cuerpos se separan, pero en lugares muy sutiles de la conciencia universal, las almas permanecen unidas y en plena comunión, producto a la ilusión del tiempo lineal en el que estamos, lo cual es una pedagogía.


Tal parece que hay separación, pero no es así.

Las entidades son viajeras eternas, son como pequeños soles o estrellas repartidas en ese universo fractal que ese el Ser Persona y cada una con sus retos propios.

Experimentar, crear y amar, es la características esencial de las almas gemelas.


El Yo Soy al arribar a estas dimensiones y dada su potencia energética, no puede estar concentrado en un solo cuerpo físico, por eso decide repartirse en varias personas de carne y hueso. Cuando así se encuentran en las diferentes versiones, ese contacto es eléctrico y puede que explosivo.


LAS ALMAS SE SEPARAN DADA LA ILUSIÓN, PERO SE MANTIENEN INTACTAS Y FUSIONADAS SIEMPRE.


La vida es como un gran teatro, cada cual cumple con un papel, con una misión, cada personaje interpreta una parte de la obra. Por eso no hay errores y nadie se perderá en esa encomienda universal, pues en el fondo y principio de toda esa trama, está el amor, están los acuerdos mutuos, porque tenemos libre albedrío, la obra siempre será un éxito y como en toda película, las partes confluirán siempre y se sellará ese encuentro con el beso mágico del encuentro.


ASÍ QUE RELÁJATE, PUES ESE ENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA ES INEVITABLE Y NADIE TE LO PODRÁ ARREBATAR.


No lo propiciarán los deseos de tu ego, que se siente solo o no querido, no amado y triste. No será por tu querer o búsqueda, ese encuentro se dará cuando no insistas más, sin violencias y sin traumas.


Por eso relax y así será, tampoco será por tu conquista y astucia, ni porque eres guap@, no está dado como un capricho por acumular más relaciones en tu haber de galán, es más justo y necesario de lo que imaginas, por eso es que será un hecho inevitable en tu vida y un derecho divino del ser viajero cósmico eterno que eres.
Que así sea.
Yo honro eso que eres.


Roly Polanco S.