Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2015

MÁS ALLÁ DE LO NEGATIVO O LO POSITIVO, EL OBSERVADOR Y LOS NUEVOS PARADIGMAS





LAS NUEVAS ENERGÍAS ESTÁN HACIENDO QUE SE CUESTIONEN LOS ANTIGUOS CONCEPTOS Y PARADIGMAS QUE ANTES TENÍAMOS COMO VERDADES ABSOLUTAS. 


No se trata de negar nada, pues también estaríamos negándonos a nosotros mismos, ya que no debemos caer en la trampa nuevamente de la separación y de supremacías espirituales.

Pero dado los nuevos paradigmas, los conceptos, las etiquetas antiguas están careciendo de sentido o caducando. 

Me explico mejor, cuando se decíamos antes:-"Aumento de tu energía"-"Debemos activar..." Actualmente ya están careciendo de sentido práctico y diría que hasta lógico. Y ese es el motivo de este artículo.





MÁS ALLÁ DEL YIN Y DEL YANG

Veamos un poco y si tienes paciencia para continuar leyendo, demostraré someramente cómo todo está cambiando y pasando a otras formas de entender la vida, la filosofía, la moral y por ende, la espiritualidad.
Muchas corrientes de espiritualidad tienden a exaltar lo positivo como algo super way, por otra parte a menos preciar lo negativo, como algo que debemos repeler y rechazar. Lo cual no es del todo acertado. 

Tanto lo negativo como lo positivo forman parte de esa tramoya o trama ilusoria en la que estamos.

OTROS NUEVOS PARADIGMAS




NO SOMOS SOMBRAS, PERO TAMPOCO SOMOS LUZ.

Por otra parte, el cuerpo físico sería tan multidimensional como esos otros cuerpos llamados sutiles. 

El cuerpo físico no es el fin, pero es un medio, una vía de expansión para la conciencia creadora.

Aunque tampoco somos en su totalidad el cuerpo que vemos, negarlo sería también y de alguna manera, negar al conductor que somos nosotros, entidades eternas y energías en vibración inacabable.

EL CUERPO FÍSICO ES UN CONTENEDOR SAGRADO, PORQUE ALBERGA LA TOTALIDAD DEL UNIVERSO.

Por eso somos maleables e inestables energéticamnete, pues no existe algo que nos pueda definir y abarcar, controlar o manipular, si antes no le hemos dado permiso.


MÁS PARADIGMAS

No somos malos, pero tampoco somos buenos.

¿Entonces cual sería la mejor definición de aquello que somos?

Te propongo esta, la cual no doy por absoluta y está también sujeta al cambio y a posibles críticas, en ese sentido, estoy también abierto.

SOMOS LA ENERGÍA QUE SE REPARTE POR TODO EL UNIVERSO A MANERA DE ONDAS Y PARTÍCULAS EN EXPANSIÓN IMPREDECIBLE

La física cuántica establece que las partículas elementales, constituyentes del átomo, no son elementos esencialmente reales dada su imprecisión existencial.

Se pueden comportar como partículas en un momento dado y como ondas en el siguiente o en el anterior. Existen en un espacio y un tiempo que no reconoce el presente, saltan del pasado al futuro y a la inversa. 






El presente material sólo es reconocido como una necesidad y una arbitrariedad de la observación humana.

El físico metafísico Walter Russel que poco le han sabido entender en el siglo XX, pero que ahora ya comienzan a entender y comienza a ser reconocido por la ciencia y físicos modernos. Nos explica como la materia es creada por la luz, como pasa de un universo dinámico a uno estático, así como la mente centra y controla el movimiento desde dentro.


LA EXISTENCIA DE DOS MUNDO, CREA A UN TERCERO

La existencia de DOS mundos crea un tercero al interactuar y después sigue habiendo otra dualidad para continuar actuando. Lo vemos en la nueva teoría de las Supercuerdas que nos abre a un mundo inverosímil de poder viajar en el tiempo y convivir en varias dimensiones a la vez. 

Nos habla de la posibilidad de existencia hasta en 11 dimensiones, a traves de cinco formas de manifestación, 5 teorías distintas que son todas posibles. Nos muestra un mundo vibrando en movimiento de música infinita, una sinfonía del universo que nos lleva a 5 sensaciones, tres individuales; de individualidad, de libertad y de amor y dos grupales agrupados en esclavitud y agrupados en rebeldía, así se manifiestan desde el mundo diminuto como se interactúa en el espacio infinito en muchas dimensiones del espacio-tiempo y el tiempo-espacio.


MÁS ALLÁ DE MALOS Y BUENOS ESTÁ EL OBSERVADOR

Hemos venido a experimentar en los dos polos y opuestos, por lo que el yin y el yang forman parte del paquete y no se deben separar, sino integrarlos, observarlos. Pues más allá de lo negativo y positivo, está nuestra conciencia universal que no es dual. 

La dualidad es una condición, es un resultado, padre y madre, masculino y femenino son también creaciones de la mente universal o como le queramos llamar, Om, Verbo, Divinidad-Dios. Fuera de esta Fuente Fractal, todo gira, todo está en constante vibración creacional.

Está comprobado por la física cuántica que los electrones que antes de la percepción del hombre, (el observador) eran partículas u ondas indefinidas e impredecibles, se transforman luego, como consecuencia de esa misma observación, en partículas y ondas de carácter formal, mediante unos fotones invisibles que responden a la llamada del observador.





EL EGO NO ES MALO, PERO TAMPOCO ES EL OBSERVADOR

NUESTRO EGO DEBERÍA APRENDER A INTEGRAR JUNTO A ESE OBSERVADOR (CONCIENCIA ETERNA)

El principio del universo dependerá siempre de un observador, que se fragmentará holográficamente en infinitos campos y sistemas probables, sin perder su esencia y cualidad. 

A partir de aquí se plantea un gran problema.


 ¿Qué poder virtual tiene el observador sobre la creación de la realidad? 

El conocimiento de los elementos que nos rodean, parece ser el eslabón entre el mundo cuántico y la realidad común. Es decir, la conciencia del observador es la que hace realidad lo observado.

El observador se convierte de esta manera en el espejo de la realidad, que su conciencia debe conocer y asume la dualidad: onda-partícula, cuerpo-conciencia, mente-realidad, aspectos diferentes pero todos ellos integrados en la existencia. 





LA REALIDAD QUE VEMOS, ES NUESTRA PROYECCIÓN MENTAL, POR TANTO ES UNA CREACIÓN, DONDE MENTE, EGO Y CONCIENCIA, FORMAN UNA TRINIDAD CREADORA. 

Desde la física cuántica se puede afirmar que la realidad no es más que un holograma constituido por partículas elementales ordenadas en nuestro cerebro.


De esta forma, el hombre cuántico se convierte en la gran paradoja de la física de las partículas cuánticas.

OTROS PARADIGMAS

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES PORQUE ESTÁS PREPARADO PARA LEER LO QUE SIGUE:

-NO HAY QUE LLEGAR, NI PERFECCIONAR NADA, TODO ESTÁ ACTIVADO, SOLO QUEDA TOMAR CONCIENCIA. 

-TU CONCIENCIA NADIE LA ACTIVA, PORQUE EL QUE DUERME ES EL EGO, EL CUAL INFLUYE EN LA MENTE.

-EL EGO NO ES MALO NI PERVERSO, TAMPOCO SE PODRÁ ANIQUILAR, YA QUE ES NUESTRA VENTANA AL EXTERIOR Y FORMA PARTE TAMBIÉN DE LA TOTALIDAD, ASÍ QUE NI MALO, NI BUENO.

-EL EGO NOS  SIRVE PARA COMUNICARNOS.

-EL EGO SOLO HAY QUE CONTROLARLO, UBICARLO, DARLE SU LUGAR Y OBSERVARLO, ESO ES USAR EL DISCERNIMIENTO. 

En realidad nuestra energía no aumenta, ni crece, la energía es sin polaridades de arriba o abajo, no es mala, pero tampoco es buena, no se activa, ni se gasta, no aumenta, ni disminuye, tan solo es.

Perdona el escrúpulo espiritual, pero señalo esto con la mejor de las intensiones, así no caeremos en la ilusión de que debemos llegar a alguna meta, o aquellos paradigmas antiguos que nos alentaban a alcanzar estados  de perfecciones, cielos y nirvanas.

¿Hemos activado algo? ¿Entonces qué sucede? 

Lo único que pasa en nuestro interior es un despertar consciente a eso que ya vibra y tenemos por eternidades. 

Siempre me viene a la mente la imagen del ciego en el super mercado, es muy sencilla pero lo ilustra. 

El ciego somos nosotros en esta realidad dimensional, que hemos olvidado el contenido que llevamos, nuestro almacén está intacto, todos los productos y herramientas están ahí, disponibles. No han variado, no han disminuido en calidad, ahora bien: si este ciego abre los ojos y comienza a observar su tesoro, se dará cuenta que no tiene que hacer otra cosa. 

Por eso todo está dispuesto, la mesa está servida, los comensales son aquellos que no se han dado cuenta del banquete interno, se han olvidado de vestirse con las galas de fiesta, el vestido de la alegría y del encuentro. 

Por eso estamos de fiesta y no de luto, el que descubre esto entra de inmediato en la comunión consigo mismo y por ende con todo el universo fractal. Recorre todas las dimensiones de conciencia en un solo momento, sin naves espaciales, ni más técnicas, ni más requerimientos. 





NO ESTAMOS AQUÍ PARA CONTACTAR CON SERES DE OTRAS DIMENSIONES, NI CON EXTRATERRESTRES ASCENDIDOS, NI AÚN CON LOS ÁNGELES DEL TIPO QUE SEA.

ESTAMOS AQUÍ PARA QUE SE REALICE EL ENCUENTRO CON NOSOTROS MISMOS Y CON ESE OTRO QUE A VECES NOS MOLESTA, NO LE PODEMOS AGUANTAR Y NOS TIENE HARTO. 

LA TAREA ES QUE DEBEMOS AMARLE, SOLO ASÍ TRASCENDEREMOS A OTRAS DIMENSIONES DE CONCIENCIA Y DESPERTAREMOS DEL SUEÑO Y LA ILUSIÓN. 

Nos dicen que vamos a cuarta, yo digo que es otro engaño.

En cuarta dimensión seguiremos iguales de dormidos si no despertamos en tercera. 

EN TERCERA DIMENSIÓN ESTÁN Y PUEDEN DARSE TODAS LAS CONDICIONES PARA SER FELICES, CENTRADOS EN UNA AHORA QUE ES LO ÚNICO TANGIBLE. 

Por eso, el que despierta ahora en esta dimensión tercera, Despierta y llega al sonido Om primigenio, abraza al verbo creador y se funde con él. Descubre esa unidad, de vida, de luz increada y de amor. Establece la paz de una vez desde ese centro, de donde han partido todos los seres y estados de conciencias.

TODO ESTÁ AQUÍ EN EL AHORA, TAMBIÉN EL PASADO Y EL FUTURO ESE MARAVILLOSO POR LLEGAR. 

Y ahora me despido honrando y valorando eso que eres, porque así también estoy valorando, amando y honrando eso que Soy.

Muchas gracias por la paciencia.