Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2015

LA MAYOR TAREA ES EDUCAR PARA QUE EL NIÑO APRENDA A AMAR




LA MAYOR TAREA ES EDUCAR PARA QUE EL NIÑO APRENDA A AMAR. PORQUE EL TEMOR AL CASTIGO CREA Y HACE MERCENARIOS.


La humanidad no debe cambiar, ni cambiará por temor al castigo. No cambiará, porque se trata de descubrir ese santuario y diamante interno.

Tampoco tú te vas a arrepentir, ni tu hijo será mejor cuando le castigues. Con la pedagogía del miedo, la raza humana solo ha obtenido paranoias de todo tipo y los fanatismos de clases, porque este castigo está basado en el miedo.

EL TEMOR AL CASTIGO SE APOYA EN EL MIEDO, QUE ES PRECISAMENTE LO CONTRARIO AL AMOR 

Así los controladores facticos a través de los tiempos han influenciado en la familia humana, con sus miedos al infierno y por otra parte los deseos de ganarse un cielo-paraíso perdido. 

Así se ha ido a la guerra, porque las conciencias se creen separadas y opinan desde sus creencias que el resto de la humanidad está perdida o son "hijos bastardos", paganos y herejes. 

Por ese temor al castigo se han asesinado en el nombre de Jesús a miles de seres humanos, en las cruzadas santas y posteriormente con la implantación de la inquisición, se martirizaban a las almas para que fueran purificadas...

Por otra parte, los seguidores de Mahoma, han visto en los occidentales una raza de infieles y nos han declarado la famosa "Yihad", porque creen que el mundo va tan mal por los excesos de la sociedad de consumo, corrupta y capitalista.

Esa mentalidad y antropología está en todas partes hoy, creo que los manipuladores de las conciencias lo han sembrado así y programado a través de sus doctrinas adversas. 

"Separando el trigo de la cizaña" antes de tiempo, con leyes que van en detrimento de la raza humana y que solo se salvarán aquellos que pertenezcan a su mismo rebaño o grupo y por supuesto si hacen sus rituales y prácticas de purificación.

Así han logrado tenernos divididos entre partidos y sectas. Donde se cree que el otro siempre será el culpable de todas las desgracias, porque está corrupto y es un pecador hijo de satanás. 

CIZAÑA Y TRIGO DEBEN CRECER JUNTAS, PUES LAS DOS PARTES, LUZ Y OSCURIDAD CUENTAN, YA QUE EN CADA SER HUMANO SE DA ESA DUALIDAD.

Por eso el maestro Jesús alentó a que las dejáramos crecer juntas, pues la luz y el buen trigo debían ser probados junto a las sombras y sin condenarla, ya que esa parte de oscuridad, también forma parte de la pedagogía amorosa y sabia para nuestro despertar consciente.

Como aquella parábola Cherokee de los dos lobos y así termino este artículo.





Dos lobos

Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla
que ocurre en el interior de las personas.

Él dijo, "Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros".

"Uno es Malvado - Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, soberbia, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego.

"El otro es Bueno - Es alegría, paz amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad,
benevolencia, amistad, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe.

El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo:

“¿Qué lobo gana?”

El viejo Cherokee respondió: "Aquél al que tú alimentes."