Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2015

¿CÓMO SALIR DEL PROGRAMA Y CONTROL MENTAL DE LAS MASAS?






ALGUIEN O ALGO NOS HA ESTADO MANIPULANDO DURANTE SIGLOS.


Para muchos seres de bien casi le resulta imposible dar el salto hacia nuevas formas de pensamiento positivo, muchos se decepcionan, pese a que saben que un comportamiento o actitud negativa es el detonante para que todo marche igual.

EVIDENTEMENTE, SE TRATA DE UN PROGRAMA MENTAL, IMPUESTO O NO.

Es muy conocido El Proyecto MK-ULTRA , el cual se desarrolló entre los años 1950 hasta por lo menos finales de los 60 con ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba. La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implicó el uso de varias metodologías para manipular los estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la privación sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual.

Los experimentos más publicados llevados a cabo por MK-ULTRA fué la administración de LSD sin saberlo en seres humanos, incluidos los empleados de la CIA, militares, médicos, y otros agentes del gobierno, prostitutas, enfermos mentales, y miembros del público en general, con el fin de estudiar su reacciones.

Sin embargo, el alcance de MK-ULTRA no paró ahí. Experimentos con descargas eléctricas violentas, torturas físicas y mentales y el abuso sexual se utilizaron en una cuestión sistemática sobre muchos pacientes, incluso niños.

Para mi entender y es de fácil deducción que la manipulación mental no viene de los años 50 o con la guerra fría, creo que se trata de algo que se pierde en los albores del tiempo. 

Es como si nos hubieran programados para permanecer en un estado de inopia y de inercia mental...En este proceso del despertar en cual también me siento inmerso e implicado, he podido constatar el trabajo consciente de muchos para salir de esos estados y "pastas mentales",  lo increíble de todo esto es que la persona sabe de su aparente limitación, conoce sus retos, pero desiste, se rinde, se entrega a la decidía, prefiere claudicar con docilidad al viejo software interno.

ENTONCES ¿QUÉ HACER? LAS NUEVAS ENERGÍAS

El tema es muy serio, ya que se trata del desarrollo ulterior del ser, se trata aquí de que nos topamos con una especie de BARRERA invisible, donde la persona ya sabe de que existe algo más, sabe y conoce las vías para ir más allá, pero desiste lo misterioso de este comportamiento y actitud es que prefiere abandonar, esta vez sin esperanzas y más decepcionado que antes.

Mi trabajo en este despertar entiendo que va por ahí, mi tarea de ayudar, servir de guía por un tiempo y de manera incondicional, pues no he cobrado ni lo haré. Mi tarea en este despertar va más allá que desvelar misterios y conspiraciones, mi preocupación consiste en liberarme yo primeramente, luego hacerlo con los demás. Por lo que no pretendo hacer dictámenes a las conciencias, ni dar por absolutos estos criterios que estoy compartiendo poco a poco.

Como he dejado claro en algunas ocasiones, no soy dado a técnicas, ni ha activar nada que ya no tengas, entiendo que solo dormimos, creo que nos han inoculado como una especie de chip mental, el cual es ancestral y de eso se trata.

  LA CÁRCEL DEL SER

LA LIBERTAD ES UN ESTADO DEL SER Y DE LA CONCIENCIA PLENA, LA PRISIÓN DEL SER HUMANO TAMBIÉN ES MENTAL, IGUALMENTE RESPONDE A UNA ACTITUD Y NIVEL DE DESPERTAR.

El planeta Tierra no es una cárcel.

Algunos investigadores y personalidades del despertar de la conciencia afirman y han llegado a la conclusión de que nuestro planeta Tierra es una cárcel. Si bien esta creencia pudiera resultar un tanto atrevida y reveladora, por otra parte sería tenebrosa, victimista y alarmista. 

La intensión de este artículo no es hacer la historia de cómo surgió y fue implantada esta manipulación ancestral,  lo cual no niego que fuera así, les dejo este link donde lo aborda e ilustra.
http://www.conspiracionesocultas.es/?p=4974

El propósito de este artículo es dar un paso más allá de toda conspiración, pues veo un peligro, nos podemos quedar en esos estados de no hacer nada cuando es todo lo contrario.



Veamos:
Afirmar lo anterior sería "tirar la toalla" antes de subir al ring,  y aquí por tanto, no hay nada que hacer, sería seguir adelante como se pueda y llorar las penas en este "valle de lágrimas" donde solo somos unos Robot en una granja humana, manipulados y controlados, sin libre albedrío. Es decir, que hagas lo que hagas, te están vigilando, te estarán dirigiendo fuerzas ocultas del bajo astral, entidades perversas que absorben tus energías, ahí estarán ellos, los oscuros seres, para algunos reptilianos, para otros, demonios, etc.






LOS SERES HUMANOS ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE DESDE LA EXPERIENCIA Y DONDE  TODO  ES APARIENCIA.

SE PUDIERA AFIRMAR QUE EN ESTA DUALIDAD, NI LO UNO NI LO OTRO LLEVAN RAZÓN, PUES DEPENDE DEL GRADO E INTENCIÓN CON QUE SE VEAN LAS COSAS.

POR TANTO, "ESTAMOS", TAN SOLO ESO, NI EN UNA CÁRCEL, NI LIBRES. NO SOMOS MALOS,  PERO TAMPOCO SOMOS BUENOS. 

SOMOS Y ESTAMOS.

Estimo que la verdad siempre está en el justo medio y que el ser humano pese a su ceguera y en niveles supra-conscientes, sí que sabe lo que está viviendo y experimentando. Al llegar aquí a esta tercera dimensión cada alma o Ser Total no le es ajeno a lo que viene, aunque luego de reencarnar los acuerdos son de trabajar desde un olvido total de lo que se Es, pero siempre serán acuerdos CONSENTIDOS  POR SU CONCIENCIA ETERNA, por lo que esa sería su tarea fundamental en ese estado reencarnatorio, o sea, recordar la misión y propósito por el cual estamos aquí.

Lo primero y antes que nada, debo decir que debes experimentar solo (en soledad) en el "camino de tu aventura".

SE HACE NECESARIO Y DEBEMOS:

Para ser completamente libres, debemos ir más allá de hermandades, de organizaciones, instituciones, gobiernos, políticos y religiones. Ir más allá de seres oscuros o de luz, extraterrestres maléficos y ascendidos-iluminado,  ya que todo está en estado de ilusión y todo lo exterior es producto y se mueve dado un multi-ego social.
Todo es hipnotismo de masas y resultado de un programa, pero ni malo, ni bueno, tan solo es un software, es ilusión, es Matrix.
Porque todo ha estado penetrado por la oscuridad y en ese todo existe una porción de la verdad y de luz, por eso no hay que temer cuando se descubra la sombra, sí aprender a trascender desde el Amor, a integrar esos opuestos, que es nuestra principal arma y herramienta, así valorarlo  todo con discernimiento y no desde los miedos y la venganza.
Poder decir, no soy de Buda, ni de Cristo, ni de Mahoma, no soy de Krishna, ni de Saint Germain, porque no soy de nadie, mi alma no pertenece a nadie, porque no hace falta ser de alguien, ni seguir tanto a seres de arriba como de abajo para estar y sentirse en unidad.
Es el ego el que se vanagloria de la etiqueta y el título de pertenencias, porque nos gusta sentirnos miembros de algo, es el orgullo tonto de sentirse católico o español, o cubano, o de algún club de fútbol.

SOMOS TAN LIBRES, QUE PODEMOS ELEGIR AÚN AL TIRANO QUE DEBEMOS SERVIR, TÚ DECIDES SIEMPRE. 

Por eso no le creas a nadie que te proponga salvaciones y paraísos, es mentira, porque todo eso está dentro de ti, nadie nos tiene que rescatar, ni extraterrestres carismáticos, ni políticos inspirados.
En mi experiencia particular, me he nutrido de todos, del Bhagavad Gītā, del Corán y de la Biblia, me he sentado a comer con monjes budistas y he escuchado la experiencia de una prostituta, he disfrutado de la belleza y la paz que se siente dentro  de un templo, pero también he sentido lo mismo cuando he ido al bosque. Mi padre se dice ateo, pero tiene un corazón inmenso, por eso me he dado cuenta que no hace falta pertenecer a algo para hacer el bien, porque LA TOTALIDAD DE LO QUE ES, está contenido en nuestras vasijas. 





Por eso si no quieres decepcionarte, debes recorrer el camino tú solo, con el auxilio del maestro interior, de tu Cristo-Buda. Si esto puedes hacer, no te defraudarás.

El ejercicio de los pensamientos y creencias, que generaron los arquetipos mentales, nos impide ver más allá del velo de la ignorancia y del secreto dimensional del Ser, ya que no queremos ver, ni oír, ni sentir, ni respirar multidimensionalmente, por lo que pretendemos sostenernos o apoyarnos en esas creencias/pensamientos basadas en:

La creencia o pensamiento de la esperanza que se depositada sobre un ser superior que nos subyuga a ser sus siervos.
La creencia de la superioridad de unos humanos sobre otros humanos o seres.
La creencia del destino y sus designios.
La creencia de poseer la libre elección y albedrío sin ejercer ningún trabajo personal.
La creencia de que alguien nos salvará y nosotros no debemos más que adorarle sin hacer nada por nosotros mismos.
La creencia de que nuestros cuerpos físicos son simplemente cuerpos o vasijas.
La creencia de que nuestro cuerpo está vacío, con un alma que se situada en su interior, manteniendo una única experiencia de vida, basando toda su eternidad en esa única experiencia vivida, condenándola o no.
El pensamiento o creencia de que la libertad y libre albedrío está depositada en el Dios que la otorga o no. No las basamos en nuestras decisiones, acciones, palabras e intenciones, por lo que otro Ser nos representa y nos gobierna cuerpo, mente y conciencia.
Etc.






ES HORA DE DAR EL PASO HACIA LA MADUREZ DEL ESPÍRITU.

VE MÁS ALLÁ, TRASCIENDE TU CULTURA Y ETIQUETA, TRASCIENDE TU ALDEA Y PUEBLO DONDE HAS NACIDO.

Aunque se dice que el hombre es un ser comunitario y para que se desarrolle plenamente debe participar en la comunidad o interactuar con su clan, no te digo lo contrario, pero que sea por y en libre elección.

No porque nacisteis en España tendrás o debes hacerte católico, ni en la India, budista. Para ello se requiere de un despertar consciente, discernimiento e intuición, por lo que necesitas experimentar por tí mismo e investigar, escudriñar los espíritus, las filosofías, las ideologías, o sea, no quedarte en tu "charca" (programa), como aquella rana de la fábula que pensaba era el océano su laguna.



EL MAYA O MATRIX ES UNA ILUSIÓN (BUDA). DESCUBRIR QUE ESTAMOS SOMETIDOS NO NOS LIBERA, SINO CAER EN LA CUENTA DE QUE ESTA TRAMPA O CÁRCEL NO NOS PUEDE SOMETER SI NO LE DAMOS CABIDA O APERTURA DE CONCIENCIA.

Si te crees prisionero, así será, si te crees enfermo, desgraciado, limitado y fracasado será un hecho en tu vida. Despertar no es ver los barrotes y el abismo con sus oscuridades, despertar no es quejarse y buscar culpables. Despertar es descubrir el camino y la luz interna, es saberte libre de todo y de todos, porque nadie te puede controlar, ni manipular, porque no necesitas de libertadores, ni de salvadores para que se realice el milagro de tu redención.

¿QUÉ DICE LA CIENCIA AL RESPECTO?

LA FÍSICA CUÁNTICA LO DEMUESTRA.

Sin profundizar mucho y de manera resumida, veremos en estos gráficos el por qué no somos ni estamos en un cárcel como se ha dicho, ni el alma está prisionera y mucho menos el planeta Tierra, debido a que ambos poseen conciencia eterna y libre decisión.





TODO ES ILUSIÓN DE LA MENTE
Quiere decir esto que todo depende de un estado mental, por tanto, el sentirse libre o prisionero depende de un nivel de conciencia, por eso urge y es necesario  un despertar individual y colectivo.

ES PELIGROSO AFIRMAR O DECRETAR ALGO POR LOS DEMÁS.
Cuando un médico o gurú, sacerdote, chaman, dictaminan algo, por ejemplo: "Te quedan dos años de vida" o "Vas a morir en un accidente", de inmediato están programando, porque le has dado poder,  se lo has traspasado, le has dado permiso para que te programen, porque te fías y no dudas de sus conocimientos o bondad, etc...

Tienen en sus manos tu poder, no porque ellos sean malos, sino porque tú se lo has dado. Por eso si esa persona se deja hipnotizar por esa sentencia, lo más probable es que vea cumplida en su vida lo que le han dicho.

TODO DEPENDE DEL OBSERVADOR Y SISTEMA DE CREENCIAS.

En el siguiente gráfico se explica:





LO MALO O LO BUENO LO PONES TÚ, ES TU CREACIÓN

¿Sabías que según las enseñanzas védicas y del budismo, el fracaso y el éxito son estados mentales o energías que dada la dualidad le damos fuerza en dependencia de nuestras emociones y nivel de conciencia?


TODO ES MENTE

Quiere decir que depende del observador y en aquello que se enfoque, esa será su experiencia. Entonces se pude deducir que no somos victimas de agentes exteriores para que nos vaya bien o mal. Por tanto, lo bueno o lo malo depende de nosotros.
Observar, observar y discernir eso que te está pasando, que no es un azar, es tomar conciencia, dejar de buscar culpables es de sabios, pues según la física cuántica, todo depende del observador y su grado de evolución consciente.


DESPERTAR A LA CONCIENCIA DEL SER ES DEJAR DE CULPAR, A NADA NI A NADIE. 



La libertad está justo delante de nosotros.

La libertad está dentro de nosotros.

Somos seres de Luz y solo hay que descubrirlo.

Las tinieblas son nuestros pensamientos y creencias.

Los arquetipos mentales son los mandos que controlan nuestro Ser.

La oscuridad está en nuestro egoísmo.
La maldad o maledicencia es la oscuridad del Ser.
Nuestro libre albedrío está en nuestra conciencia transmutada.
Nuestra divinidad está en nuestra frecuencia vibración de elevada conciencia.
Solo debes mirar en tu interior y ver lo grande que eres.
Todos somos Uno, porque todos los seres, existentes en éste Universo u otros, somos conciencia manifestada energéticamente en sus distintos modelos cuerpos y planos dimensionales.
Somos formas de pensamientos y creencias que conforman nuestro Ser exterior e interior.
El núcleo de nuestra Luz, es el diminuto punto resplandeciente, que debes ver como una gran esfera. Observar tu interior y elevar ese punto de luz hasta convertirla en un Ser enorme de Luz, conformará tu Conciencia energética.
La voluntad y el deseo es nuestra herramienta de combate ante las tentaciones de la oscuridad.
Nuestra intención convertirá nuestra realidad día a día.





LA FELICIDAD ES AHORA

Es humo, es ilusión la contrariedad, también los estados de iluminación y éxtasis. Lo creemos difícil e inalcanzable, por eso nos pasamos la vida buscando "la ciudad perdida y "el vellocino de oro", queremos encontrarnos con ángeles y ser transportados a lugares de ensueños, islas remotas con ninfas que nos sirvan. Queremos que el Pastor, el Sacerdote o alguien iluminado nos arregle la vida, nos de el espíritu santo o diga alguna técnica para activar la kundalini o nos adivine el futuro, etc. Por eso acudimos al tarot, porque "no vemos clara la cosa", nos sentimos tarados, bloqueados e incapaces de nosotros mismos y acudimos a brujas y magos.

Porque "nos han comido el coco", "nos han lavado el cerebro", porque los programas sociales te dicen que no vales si no tienes dinero, te dicen que nacisteis en una familia de fracasados y que "no levantarás la cabeza" porque eres un triste obrero en barrio de "mala muerte", eres un proletario explotado por esos corruptos capitalistas.

Esa idea es de la mente egotista, pues forma parte de la programación, así nos perdemos lo más importante: " EL AHORA:

NOS HAN DICHO: "Te ganarás el pan con el sudor de tu frente". Luego el trabajo se ha convertido en una esclavitud, cuando debería ser una diversión, nuestros padres nos dijeron de pequeños: "La vida no es fácil" y así fuímos construyendo muros y barreras inalcanzables.

El proceso de iluminación, llegar al cielo o entrar en el Nirvana, son estados que ya tenemos dentro, porque también nos dijeron que era "muy difícil el camino y espinoso"..."la puerta es estrecha que conduce a la salvación"...Todo eso son programas que hemos asimilado, a tal punto que no nos creemos merecedores, la felicidad la catapultamos y la vemos en un futuro muy lejano e incierto. Y es todo lo contrario, porque somos seres dimensionales, pero eso no nos lo dijeron, ni en el colegio, ni nuestros padres.

El engaño es creer que estamos atrapados, que somos prisioneros, que debemos llegar a algún lugar de luz para ser felices, eso es ilusión y entretenimientos del ego.