Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2015

POSEES ENERGÍA LIBRE Y RENOVABLE, NO SE AGOTA.



¿Sabes qué se agota? 
Tu ego temeroso e inventor de falacias, se agota y se cansa de pensar limitantes y de crear derrotas, entonces se siente perdido en sus laberintos ilusorios.

Tu conciencia infinita que observa el proceso debe despertar y saber que es Fuente y Manantial inacabable, es rica y posee a raudales, pero lo tiene en este ahora, contiene lo justo y necesario que ha acordado para trabajar y crecer, para expandirte y evolucionar, para dar el salto de conciencia, para salir de la precariedad y para curar si estás enfermo. 

Lo tienes todo, ni más, ni menos que los demás, no te compares, no envides los puestos y lugares ajenos, porque eso que ves afuera, de alguna manera también son tus fracasos y exitos.
Recuerda ben-decir cada día, es decir bien, dar gracias aunque no creas en eso llamado Dios, entonces debes saber que existe la energía y orden universal que escucharán tu mensaje, son tus ordenes y verdad que responderán conforme a tus vibraciones.

Si te sientes que desciendes también puedes despertar en el infierno, pues todo es para bien, lo has dispuesto así, es tu luz interna, sabiduría que te ha conducido. Esta luz siempre de ha acompañado y te ha alimentado.

Pero cuando descubras que las sombras no te hacen la guerra más allá de lo que has decidido, ese día serás libre.

Tu debate más profundo y principio de todo desvelo en esta realidad de tercera dimensión, es dar con tu esencia de vida y amor, solo has buscado la paz y reconciliación contigo mismo.
Por eso te has torturado, por eso has encontrado contrincantes, te has sentido desfallecer en este camino, no has visto clara la senda, ni tu propósito en esta vida, has querido morir en muchas ocasiones, porque no quieres seguir, quieres que todo pare.

Debes saber, que eso es ser un autentico guerrero, olvídate ahora de los prototipos de héroes que nunca lloran, que nunca se equivocan, que nunca pecaron.


Debes saber algo importante y hago una profecía de amor para tu vida:

Tú eres la leyenda que se contará en otros mundos y dimensiones, los padres narrarán a sus hijos tus pericias...Les contarán sentados viendo el atardecer, en esas tierras lejanas y futuras sobre tus sueños por conquistar aquello imposible, contarán cómo te las ingeniasteis para dar de comer a tus hijos, serán cómo historias inspiradas por tu valentía y servirás de consejero. Ese día comprenderás que tu sabiduría es fruto del sufrimiento y la experiencia.

Por eso hoy, levanta la cabeza y desempolva tu armadura, porque eres la más bella historia de amor por contar, hoy no es un día más, hoy es un NUEVO AMANECER y lo escribo con mayúsculas, no te dejes engañar por el ego aburrido, amargado y cascarrabias.

Eres energía libre y renovable, posees y tienes en este ahora, lo justo y necesario que has acordado para trabajar y crecer, para expandirte en Poder y evolucionar, para dar el salto de conciencia y trascender.

Yo honro eso que eres. Abrazos de corazón.