Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2015

¿MI PERRO TAMBIÉN IRÁ AL CIELO?



¿QUÉ PASA CON LAS CONCIENCIAS DE NUESTRAS MASCOTAS AL ABANDONAR SU CUERPO FÍSICO?

Todo vibra en conciencia, tanto los seres inanimados como los animados, todo es energía y vibración, por tanto, todo está en evolución. De esto se habla poco, tal vez por tabú o ideas de supremacía o superioridad de la raza humana, esta cree que solo ella está evolucionando y no es así, pues todo en el universo está en constante transformación y expansión.

LOS PERROS Y LOS GATOS SON NUESTROS HERMANOS

No son inferiores, simplemente que están en su proceso.
¿Le has mirado alguna vez a los ojos a un perro?
Es amor puro, a su manera, pero es amor. En estos hermanos también está contenida la Totalidad de lo que Es, son conciencias en expansión. En algunos medios esotéricos se habla de que nuestras mascotas y demás seres están en segunda dimensión y sería bueno saber esto, para así comprenderlos mejor.

ME EXPLICO:
Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia, es famosa la historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, su cerebro había aprendido que asi era su realidad formada por puntos y líneas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para él pensar en objetos con volumen o tridimensionales, asi como para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar en realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro esta entrenado para percibir de una manera lineal determinada.

Entonces, cambiar de dimensión es expandir nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Ahora nos encontramos pasando a una realidad más energética, muy parecida al mundo de los sueños y la imaginación.



LOS PERROS Y LOS GATOS TAMBIÉN IRÁN AL CIELO.

Muchos de estos animalitos que nos acompañan, al abandonar su cuerpo actual, reencarnarán en personas físicas, ya han experimentado en la forma animal, entonces les queda ese bagaje de experiencia acumulada para seguir adelante. 

Como somos uno, nosotros también estamos implicados en su proceso y como es de suponer, iremos algún día a cuarta y a quinta dimensión. Desde esos planos serviremos como guías a estos seres que ya han arribado a tercera dimensión. Nosotros les hemos cuidado, los hemos acogido, le hemos limpiado su caca, es desde ese amor que ellos nos han elegido y por esa humildad han decidido estar a nuestro lado para compartir juntos y hacer más grato el viaje.

NINGUNA ELECCIÓN ES POR CASUALIDAD, TODO ES CAUSALIDAD EN EL UNIVERSO.

 Abrazos y feliz fin de semana