Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2015

LOS ENGAÑOS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, EL APOCALIPSIS Y OTRAS MANIPULACIONES






VER EL VÍDEO: LOS ENGAÑOS DE LA SEGUNDA VENIDA...

¿DEBEMOS SEGUIR ESPERANDO A UN MESÍAS, A UN CRISTO SALVADOR?

Hola amigos pese a que no represento a ninguna institución cristiana, ni alguna otra organización, he tratado de argumentar esta investigación con pasajes de la Biblia, tanto del AT como del NT...

Por estos días están circulando todo tipo de eventos y noticias por estos medios donde advierten y alertan que nos queda poco tiempo, que ya es el fin. Tanto de corrientes de espiritualidad New Age, canales de youtube, así como de páginas wed de fundamentalistas protestantes.

La misión y tarea de los avatares, Cristos y Budas, no es otra que trasmitirle a la humanidad un mensaje de amor, han pasado por estas tierras con la intención de que cada ser descubra su divinidad interna y de para nada estos seres han pretendido implantar religiones, ni poderes temporales o políticos. 


"LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS"




Jesús dijo en su día: "vengo pronto", luego de eso han pasado más de 2000 años, entonces ¿dónde está?, esa es la pregunta. Algunos aún y con la cabeza mirando al cielo lo esperan en las nubes, otros lo descubren dentro y en los demás.

¿Se ha demorado algo Jesús no? ¿Nos ha mentido? ¿O se ha arrepentido de lo que dijo?.

En diferentes épocas se han levantado falsos profetas en diferentes denominaciones cristianas lo han vaticinado como inminente...le han anunciado su venida y se han ido a los montes, a las peñas para esperar su regreso, así han manipulado a muchas personas, entreteniéndoles y apartándolos de su verdad interna y de lo esencial,

Porque Dios ya es en tu interior y no hace falta más nada, es el Todo en la parte que somos nosotros, esa es la restauración de la raza humana, sin pueblos elegidos, pues todos somos la raza humana, sin predilectos a salvar, pues nadie puede arrojar la primera piedra.


¿VENGO PRONTO? VEAMOS


Siempre que se le pregunta a los creyentes de la Segunda Venida (o del Armagedón), que porqué Jesús no ha regresado, ellos responden que Dios está extendiendo “su misericordia” para que más personas se salven. Sin embargo, este argumento tiene unos inconvenientes lógicos:
¿Por qué tiene Dios que esperar que la gente conozca “su mensaje”, Acaso él ya no sabe de antemano quien se salva y quien se condena?
Si Jesús hubiese venido en 1844 (como lo predijo Miller), la humanidad se hubiese ahorrado el sufrimiento de la primera y segunda guerra mundial. Entonces, ¿Por qué no regresó? Porque no viene hoy y nos ahorra los sufrimientos que acontecerán está noche y el día de mañana? 


Si la Biblia dice que “Son muchos los llamados y pocos los escogidos”, ya se sabe de antemano que son pocos los que salvarán. Entonces, ¿Por qué le da “el Señor” largas al asunto?


Es por todos conocido el extraordinario énfasis que en torno al Rapto Secreto realiza el pentecostalismo. El pueblo en general, y el cristianismo en particular, han sido objeto de la más intensa campaña propagandística que se haya difundido jamás en torno a una doctrina en particular.


Hombres como Jorge Raschke, Yiye Ávila y Rafael Torres Ortega en Puerto Rico, y muchísimos otros en Estados Unidos, vocean de continuo esta antibíblica enseñanza. A tal punto se pregona que Yiye Ávila declara que él fue levantado para predicar ese bíblico evento. Dicho sintetizadamente, se le está lavando el cerebro al pueblo de una manera muy consistente.

El llamado “Rapto Secreto” es obviamente una falsa doctrina, no tiene fundamento en la Escritura. No existe la mínima evidencia bíblica que lo pueda sostener. A pesar de esa realidad, unos lo aceptan como un engaño dogmático inconsecuente (de carácter doctrinal); y otros, los más, lo ven como una buena y noble enseñanza bíblica que proviene de Dios.

Similitud entre Rapto y Evacuación Ovnilógica

Es notable la similitud existente entre el Rapto Secreto y la llamada Evacuación Ovnilógica (a veces también llamada Traslación) predicha por algunos ovnílogos; razón esta por la cual hemos llegado a la conclusión de que constituyen uno y el mismo evento. La obra de engaño que Lucifer pretende llevar a cabo es de alcances universales; por lo cual este inteligente ángel caído se ubica tanto en el campo religioso como en el seglar, y así aprovecha la natural inclinación del hombre por lo sobrenatural. Los OVNIs constituyen un exquisito plato para la curiosidad investigadora del ser humano.




Veamos las similitudes existentes entre Rapto y Evacuación: Ambos promueven un “extraordinario logro” para un mundo sumido en la desgracia. El mundo está cada vez más convulsionado por la gran tragedia que nos ha sobrecogido. Las necesidades de los hombres son cada vez más preocupantes y difíciles de satisfacer; consecuentemente, la infelicidad generalizada es obvia. Esta situación nos lleva a escuchar cualquier oferta que nos provea una mejor y más satisfaciente perspectiva social. Nótese cómo el Rapto se predica consistentemente, haciéndosenos creer que este nos sacará de la gran tribulación que ha de sobrecoger la tierra en breve. Con ese tipo de promoción homilética se pretende, por parte de Luzbel, predisponernos para que lo aceptemos y anhelemos, y de ese modo permitamos el que seamos raptados sin ningún tipo de resistencia.

Igualmente, la Evacuación Ovnilógica se nos ofrece como la alternativa seglar que permitirá a los no religiosos salir incólumes de la gran tragedia que estará amenazando al mundo entero. En un documento que emite La Hermandad Espacial se nos dice del modo siguiente:

“En caso de catástrofe el rescate se hará en minutos, a lo sumo en una hora. Aproximadamente el 10 % de la humanidad planetaria ha de ser llevada a bordo, para regresar al planeta después de unos cinco a siete años. El pasaje para abordar será ‘AMOR EN EL AURA’, ya que sin ello, no es posible soportar las elevadas frecuencias vibratorias que son necesarias” (Comando Ashtar).

Nótese cómo en ambos sectores (pentecostalismo y ovnilogismo) la causa de salvación es el comportamiento humano del raptado. El método, además, es el mismo en ambos casos, a saber: traslación apresurada en momentos de caos terrenal. Ambos poderes (espíritus pentecostales y extraterrestres) son conocidos por sus consistentes “curaciones”. Y existe, también, entre ambos círculos el uso de “contactos” o predicadores, que al fin y al cabo resultan en un mismo instrumento de comunicación para el ser humano que habita en este planeta en desarmonía. Es, pues, evidente la antes aludida similitud entre Rapto Secreto y Evacuación Ovnilógica.



El Proyecto Blue Beam pretenderá ser el cumplimiento universal de las profecías de la antigüedad

Sin una creencia universal en la nueva religión, el éxito del nuevo orden mundial será imposible! Es por eso que el Proyecto Blue Beam fue creado, sino que además ha escondido hasta ahora.

Preparaciones psicológicas para ese primer paso ya se han aplicado a las películas como "2001: Una Oddessy Espacio;" la serie Star Trek, "Guerra de las Galaxias, Día de la Independencia, V, la serie ; " todos los cuales se ocupan de las invasiones del espacio y la unión de todas las naciones para repeler a los invasores. Las últimas películas, "Jurrassic Parque", se ocupa de las teorías de la evolución.

Se especula de en un gigantesco "show espacial" con hologramas tridimensionales ópticos y sonidos, proyección láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente de acuerdo a la fe religiosa predominante en la nación o región. Se podrá escuchar la voz "de dios" que hablará en todos los idiomas. 

Para entender mejor esta trama, les invito a que investiguen por vosotros mismos  y busquen por internet "El proyecto Blue Beam".


EL MENSAJE CENTRAL DE LOS AVATARES, BUDA Y JESÚS, DIOS EN TÍ Y TÚ EN DIOS, SON UNO. 

Es importante estar conscientes de que Buda nunca se consideró a sí mismo como un dios, o un ser divino de cualquier tipo. Así como tampoco Jesús el Cristo vino a fundar otra religión más. Más bien, ambos avatares se consideraron a sí mismos como un ‘señalador de camino’ para otros. Sólo después de la muerte de Buda y de Jesús, fueron exaltados al nivel de un dios por algunos de sus seguidores, aunque no todos sus seguidores lo vieron de esa manera.
Sin embargo con el cristianismo, está claramente establecido en la Biblia (NT) que Jesús es el Hijo de Dios (Mateo 3:17) - “Y hubo una voz de los cielos, que decía: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia” y que Él y Dios son uno (Juan 10:30) - “Yo y el Padre uno somos.”
Pero esto anterior es una enseñanza simbólica para todos los humanos, ya que si este Jesús es uno con el Padre (Dios), también cada ser humano posee esa distinción, siempre que lo reconozca en su libertad.
No vino Jesús para que lo adoremos, ni para que erigiéramos más templos en su nombre, pues no pretendió poder alguno entre la raza humana.
Es de notar que tuvo esa oportunidad al llegar a Jerusalén, sus discípulos entendieron que ese era el momento...En Mateo 26:52: Entonces Jesús le dijo: “Vuelve tu espada a su lugar, porque todos los que toman la espada perecerán por la espada...". Aquí es de notar su resistencia tanto y hacia al poder religioso como al poder político y esa fue precisamente la decepción de todos, por una parte estaban los Judíos celosos observantes de la Ley de Moises, estos esperaban fuera el mesías profetizado, en el otro extremo estaba el pueblo tiranizado por el poder, que también querían a un líder, ahí vemos a sus discípulos que luego se acobardaron y decepcionaron.

JESÚS NO FUE EL MESÍAS ESPERADO SEGÚN LAS ESCRITURAS BÍBLICAS. ASÍ COMO TAMPOCO FUE SU PROPÓSITO SERLO.

Como todos saben, los Judíos, no son tontos y sus maestros mucho menos, si estos sacerdotes y escribas hubieran visto señales de que Jesús era el Mesías esperado, seguro que lo reconocen.

Tan simple como claro, Jesús no cumplía los requisitos según las escrituras que hablaban del advenimiento de un Mesías.  

Luego la tradición cristiana y por conveniencia, se las arregla para ofrecer al mundo a este Jesús como el salvador esperado. Pero realidad es que

-Jesús no cumplió las profecías mesiánicas.
-El cristianismo contradice la teología judía.
-Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías.
-Los versículos bíblicos referentes a "Jesús" son traducciones incorrectas.
-La creencia judía se basa en una revelación nacional.

 Jesús no cumplió las profecías mesiánicas

¿Qué es lo que el Mesías tiene que lograr?

La Biblia dice que debe:

-Construir el Tercer Templo (Ezequiel 37:26-28)

-Reunir a todos los judíos de regreso en la Tierra de Israel (Isaías 43:5-6).

-Traer una era de paz mundial, acabar con el odio, la opresión, el sufrimiento y la enfermedad. 

-Como está escrito: "Una nación no levantará espada contra otra nación; y tampoco los hombres estudiarán más cómo hacer guerra"(ver Isaías 2:4).

-Esparcir un conocimiento universal sobre el Dios de Israel, uniendo a toda la raza humana como una. Como está escrito: "Dios será Rey sobre todo el mundo; ese día, Dios será Uno y Su Nombre será Uno" (Zacarías 14:9).

El hecho histórico es que Jesús no cumplió con ninguna de estas profecías mesiánicas.




Creo la tarea de los avatares ha sido esa, su mensaje es desde luego liberador porque sus únicas intenciones han sido que las personas descubran su divinidad interna y comunión directa con ese absoluto.
"Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos". Buda
"Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar." Buda
"En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre". Jesús en el Evangelio de (Jn 14:12)
"Le dice la mujer: Señor, veo que tú eres un profeta. Nuestros padres adoraron en este monte, y ustedes dicen que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar." (Juan 4:19-20)
"Le dice Jesús: Mujer, créeme, que viene la hora cuando ni en este monte ni en Jerusalén adorarán al Padre."
En (23-24) "Pero vendrá la hora y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad. Porque también el Padre busca a tales que lo adoren. Dios es espíritu, y los que le adoran, deben adorar en espíritu y en verdad."
Creo queda clara su posición ante el poder religioso de la época y sobre dónde hay que encontrar y adorar al verdadero Dios.

JESÚS NO RECONOCE AL DIOS DE ISRAEL COMO AL VERDADERO DIOS Y MUCHO MENOS INDUCE AL PUEBLO A QUE LE RINDAN TRIBUTO Y SACRIFICIO COMO SE PRACTICABA DESDE HACÍA MILES DE AÑOS.

Jesús viene a barrer con toda práctica y rituales exteriores:
"Porque ustedes no saben a quién adoran..." esa frase es muy interesante.
¿A qué entidad estaban adorando los samaritanos y los Judíos?...
Lo dejo ahí porque es otro tema...
Porque...el verdadero "Dios es espíritu, y los que le adoran, deben adorar en espíritu y en verdad."
Estaba advirtiendo que ese dios que adoraban (el de la Biblia), no era el verdadero, más claro ni el agua.
Al buen entendedor con pocas palabras vasta.
Luego las religiones se apartaron de ese mensaje central y convirtieron a esos enviados en otros dioses inalcanzables a los cuales tendríamos que rendir culto, hacer sacrificios, ofrendas y adorarles.





CONCLUSIONES DE LA SUPUESTA SEGUNDA VENIDA:

*Jesús nunca prometió que regresaría. Tales narraciones de los evangelios son fruto de escritos fechados entre el año 65 y 120 de la presente era.


*El movimiento adventista se originó en el siglo XIX con las predicciones fallidas de un segundo regreso de Jesús por parte de Guillermo Miller y Elena G. de White.

*En el siglo XX las predicciones fallidas corrieron a cargo de los Testigos de Jehová.

*La expansión de las doctrinas del fin del mundo están llenando las cuentas bancarias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de manera tal que en 1997 recibió mil millones de dólares por concepto de diezmos.



COMO SIEMPRE, ESTAMOS NUEVAMENTE QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS, ANTE LA MANIPULACIÓN MÁS GRANDE LA HISTORIA, ES EL ENTRETENIMIENTO QUE MANTIENE A CIENTOS DE MILES EN LA IGNORANCIA Y PARA OTROS MÁS LISTOS, UN NEGOCIO DE ESOS PASTORES-LOBOS CON PIEL DE OVEJAS.

Como ya saben es propio de las sectas y de estos grupos jugar con el sistema de creencia implantado y así a través del miedo y el chantaje espiritual, mantenernos alejados de lo esencial, de lo que realmente es importante, de aquello que nos liberaría por siempre del yugo y de la esclavitud de conciencia.

La madures de la raza humana solo será posible cuando descubra que ese Dios ya habita en su corazón e interior.

DESPIERTA, NO EXISTE LA ASCENSIÓN, NI EL RAPTO,  NI HABRÁN SEGUNDAS VENIDAS.





Y NO HAY QUE TEMER A NADA.
Depende de nosotros el elegir como humanidad y esos controladores y manipuladores de conciencia lo saben, saben que somos creadores con nuestras mentes y sentimientos. Por eso si creemos en apocalipsis y las falacias del cristo que viene entre las nubes, si creemos y apoyamos los miedos y rumores de guerras, será así. Pero otro engaño es creer que alguien nos va a rescatar, que nos estarán esperando en preciosas naves de luz un tal comandante galáctico. Por eso no creas cuando te digan o escuches decir: "está aquí, ese es el mesías esperado, ese es el salvador esperado".
Sé que nuestro ego le encanta el "ser elegido" por algo o alguien y este mensaje a muchos no les gustará, porque siguen dormidos, siguen esperando la GRAN RECOMPENSA QUE VIENE DEL EXTERIOR.

No existe ni existirá la segunda venida, porque no hay jerarquías en el universo espiritual, no hay dualidad, no hay karmas. Lo que tenía Jesús, también tú lo tienes, por eso la salvación o el despertar de la conciencia, es un asunto que pasa por lo individual.


¿Entonces cómo hemos caído en la trampa siendo totalmente pleni-potentes y multidimensionales?. .

Porque nos hemos creído el cuento de la culpa, de que somos pecadores, de que nos tenemos que ganar un cielo, de que existe el infierno y la condenación eterna...

Así como ya he dicho en anteriores artículos y vídeos, esos controladores de las conciencias nos han sembrado el miedo y el sufrimiento, nos han instado a enfermar por deseo propio y a morir aun sabiendo que la muerte no existe.

"Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz"
Espero si estás leyendo esto, o escuchando el vídeo, ya sepas y puedas descubrir que ese Dios verdadero, ese mesías redentor, esa divinidad, ya está en ti y vive dentro de ti, esa es la segunda venida del Cristo y el reino de los cielos es reconocer esa alta vibración interna.
Y cuando eso suceda, ya has llegado a la meta que tanto ansías, porque desde siempre te ha acompañado, desde siempre ha estado contigo.

Entonces podrás amarte y perdonarte, así también a aquellos que tienes a tu lado.

Las profecías que si se están cumpliendo es que en ese día se te abrirán los ojos y caerán las escamas del fanatismo religioso y separatista, los sordos escucharán y la verdad será gritada por los tejados, sin más exclusiones, sin pertenencias a grupos de elegidos o escogidos, porque entonces ese día y ya es el momento, comprobaremos la unicidad con el Todo lo que Es.