Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2015

LOS CONFLICTOS EXTERIORES ERES TÚ MISMO EN LUCHA CONTRA TI MISMO.






Para aquellos de vosotros que adoráis, esa es vuestra elección: estar perdidos durante vidas en la identidad de otro. –Ramtha

CURAR LO EXTERIOR SOLAMENTE ES OLVIDARSE DE LA CAUSA QUE PROVOCÓ ESTE MAL, ES MAQUILLAR LA HERIDA, PARA OLVIDAR LA INFECCIÓN INTERIOR.

En un estado de alegría exuberante, estás en paz con todo lo que tú eres. Cuando gozas de la vida, no puedes sentirte rencoroso o inseguro, atemorizado, enfadado o carente de nada. En un estado de gozo estás satisfecho y completo, y la vida, la sabiduría y la creatividad fluyen como un poderoso río dentro de tu ser. En un estado de gozo, tu inspiración llega hasta lo más alto de la grandeza y lo más profundo del sentimiento.Estáis aquí para hacer conocido lo desconocido. Ramtha




SI DESPIERTAS LIBERAS KARMA NEGATIVO Y EL PECADO YA NO TE DESTRUYE, YA NO SUFRES MÁS, PORQUE DESCUBRES QUE EL SUFRIMIENTO ES ILUSIÓN, DESCUBRES QUE TODO ES CREACIÓN DE LA MENTE Y EL EGO.
EL CONTRINCANTE QUE TE HACÍA LA GUERRA ERES TÚ MISMO.
ESO ES LIBERARSE.





¿DÓNDE ESTÁ DIOS?

DIOS NO ESTÁ, DIOS ES EN TI Y TODO LO QUE ES.
A DIOS NADIE LO HA VISTO, DICEN LAS ANTIGUAS ESCRITURAS Y NO LO VEREMOS NUNCA EN UNA FORMA ESPECÍFICA.

Porque Dios es la manifestación en esos estados de conciencias, Dios no se dejará atrapar, porque está en la mirada efímera de un anciano que se despide, está en la energía de un niño inquieto, en la prostituta del bar, en el indigente que nadie mira, Dios es soberano y vibra en cada ser.

Es el ego humano es el que busca y quiere ver a Dios, porque en su ceguera no lo ha descubierto en ese otro, no lo ha sentido en cada piedra, no lo puede ver en cada puesta de sol, en cada sonrisa, en cada gesto.