Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2015

LO QUE NADIE NOS DIJO, EL GRAN SECRETO



NO ESTÁS ATRAPADO, NO ESTÁS EN UNA CÁRCEL EXISTENCIAL

Cuando un médico o gurú, chaman, dictaminan algo, por ejemplo: "Te quedan dos años de vida" o "Vas a morir en un accidente", de inmediato te están programando, porque le has dado poder, se lo has traspasado, le has dado permiso para que te programen, porque te has fiado, le has otorgado poder y no dudas de sus conocimientos o bondad. 

Eso es una manipulación total y no estoy juzgando las intenciones de nadie, simplemente, se introducen en el destino probable y libertad del Ser. 

Tienen en tus manos tu poder, no porque ellos sean malos, sino porque tú se lo has dado. Por eso si esa persona se deja hipnotizar por esa sentencia, lo más probable es que vea cumplida en su vida lo que le han dicho.

LO MALO O LO BUENO LO PONES TÚ, ES TU CREACIÓN
El engaño es creer que estamos atrapados, es la ilusión de que somos prisioneros, que debemos saldar Karmas y pecados, porque nos condenaremos al infierno, o tendremos que reencarnar nuevamente, o por el contrario, someter nuestra existencia a ganarnos un lugar de luz para ser felices, eso también es ilusión y entretenimientos del ego.

No estamos aquí como unos condenados, ni por tribunales karmáticos del más allá que han querido "repitiéramos el curso"...Estamos aquí por Amor, hemos reencarnado por decisión propia...Otra cosa es la ignorancia y el velo, pero eso es otro tema y acuerdos...
NOS HAN DICHO:

-"Te ganarás el pan con el sudor de tu frente". Luego el trabajo se ha convertido en una esclavitud, en un sufrimiento, cuando debería ser una diversión, nuestros padres nos dijeron de pequeños: "La vida no es fácil" y así fuimos construyendo muros y barreras inalcanzables.

NOS HAN PROGRAMADO PARA QUE NOS SINTAMOS, INDESEABLES CRIATURAS, DESPROVISTAS DE PODER. 

Luego las religiones se inventaron el proceso de iluminación para llegar al cielo o entrar en el Nirvana, cuando son estados que ya tenemos dentro, porque también nos dijeron que era "muy difícil el camino y espinoso"..."la puerta es estrecha que conduce a la salvación"...Programas que hemos asimilado, a tal punto que no nos creemos merecedores, nos alejamos así cada vez más de nuestro centro de Poder y de la Fuente divinidad interna.

Así catapultamos la felicidad a un futuro "por venir" y la contemplamos en un lugar muy lejano e incierto.

TARADOS DE TODO LO ESENCIAL, SOLO NOS QUEDABA UNA OPCIÓN: VENDERNOS AL MEJOR POSTOR PARA QUE NOS DIERA UN POCO DE FELICIDAD. 

Cederle nuestras energías a cualquiera que nos adivine la vida y el futuro incierto, hacer muchos sacrificios, rituales y ofrendas a los dioses para aplacar su ira.
Nos dábamos golpes en el Chakra corazón, "mea culpa, mea culpa". Lo cual es un decreto, no de humildad, sino de sometimiento e insulto a eso que llevamos dentro desde eternidades.
Como siempre termino y no dejaré de afirmarlo, porque somos seres dimensionales, somos seres divinos, pero resulta que eso es lo que precisamente se ocultó, lo que nadie nos dijo, lo que no nos lo dijeron.