Seguidores

martes, 4 de agosto de 2015

EL PELIGRO DE LOS PORTALES DIMENSIONALES




Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona?


Ver el vídeo: El peligro de los portales...



Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal.


Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible?
Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial.

La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porquenuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente.


La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue solo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles. Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la juventud, como lossignos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de poder, que abren y cierran portales solo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo.


Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y que puertas abrir y cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente aactitudes corporales y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un portal específico, cuya energía será usada por los amos.
Por los portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no solo “entidades” en forma de energía sino también en estado físico.

La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras.



Y cómo de costumbre, la industria illuminati del cine nos da pistas a la vista de todos…

Los más clásicos…cómo el de la bruja de la bella durmiente que contacta a través de su espejo con seres extradimensionales…



Película de dibujos animados cuya adaptación al cine fue lanzada con este cartel…



Cartel, que como en tantas y tantas otras películas de Hollywood, homenajea al ojo de horus, uno de los símbolos Illuminati más venerados y representados…Y quién no se acuerda del libro del escritor y matemático Lewis Carroll de 1865 y de la segunda parte en 1871????

“Alicia en el país de las maravillas”

En la primera parte accede a ese mundo de las maravillas a través de un espejo…






Y en la segunda a través de la madriguera del conejo blanco…





Creo que es más que evidente a lo que se quería referir el matemático L. Carroll…





Mismo conejo blanco al que NEO, el elegido en Matrix,



..tuvo que seguir para conocer la VERDADERA REALIDAD!



Un guiño de los hermanos Wachowski a L. Carroll!

Portales que en Matrix son representados por puertas traseras en varias ocasiones…





Y tampoco es casual que para conocer al arquitecto de la Matrix deban cruzar esas puertas dimensionales…



Ni que ese arquitecto tenga una curiosa similitud con el barón Rotschild…

…aunque los que verdaderamente mueven los hilos de todos los títeres de tercera dimensión en este planeta, están realmente al otro lado…en el bajo astral…detrás de las puertas…

Por cierto, la escena del arquitecto es una de las más sublimes de la saga…



Neo se entera que antes que el han existido otros 5 “neos”…

(Hijos del quinto SOL, y ahora entramos al sexto!!)

Hijo Del Quinto Sol – Keny Arkana



Que él, NEO, es una ANOMALÍA que se ha escapado de la MATRIX (ha despertado), o sistema de control, y que debe de ELEGIR, entre “salvar a la humanidad”...
o el “AMOR”…

Y ya sabemos todos lo que eligió…lo contrario que sus 5 predecesores,cuyas civilizaciones acabaron en destrucción…y en esta sexta, ya hay un gran número de personas, cada vez más cercanas al centésimo mono, que están eligiendo lo mismo que NEO…el AMOR!!



Pero no nos desviemos mucho del tema central del post… si os acordais enMatrix, para poder abrir ese portal para conocer al arquitecto se necesitaba de una serie de elementos…




Seres interdimensionales en Matrix…
Una fecha y una hora…

Son patrones energéticos que se dan durante fechas clave de anclaje de energía, fechas y horas en las que los astros juegan también un papel importante.

Eclipses, alineaciones y fechas triple que se vienen utilizando desde los años 90…recordad tan sólo los juegos de Beijing 2008 (8-8-8) y Londres 2012…(7-7-7), y los últimos acontecimientos que hemos ido viendo especialmente en la sucesión de eclipses del final del 2012…
Una llave…

En la peli es NEO que representa al ser humano que empieza a entender que es  DIOS…y que la tercera dimensión no es más que un juego, y que si entiendes y conoces las reglas del juego… podrás ser un DIOS CREADOR!!

Todos los seres humanos por nuestro ADN y especialmente las mujeres, son como LLAVES para abrir portales, por eso nos utilizan y nos manipulan para que en ciertas fechas y horas concretas estemos conectados a ciertos eventos MASIVOS proporcionando nuestra energía para que ellos la utilicen a su antojo…


Finales de deportes de masas…






Los acontecimientos que se produjeron el 12-12-12, incluido la apertura de portales por parte de Matías de Stefano, son algunos de los ejemplos en los que NOS UTILIZAN PARA SU AGENDA Y SUS PLANES!
y por último…Un CERRAJERO!




El cerrajero representa el RITUAL necesario para que en una fecha y horas concretas, y con la llave, se puedan abrir o agrandar esos portales dimensionales…

Otro respresentación muy habitual de lo INTERDIMENSIONAL es el clásico suelo ajedrezado…

En “Alicia en el país de las maravillas” hay gran cantidad de escenas dónde se puede apreciar el típico suelo de ajedrez…





Foto de Disney.









Un suelo típico que aparece en innumerables películas...especialmente las relacionadas con demonios o con el diablo…(seres de bajo astral)

Uno de los que más ha utilizado ese suelo ha sido el fallecido Stanley Kubrick…

En la Naranja Mecánica…y junto con espejos…mostrando los dos “mundos”…





Cuya portada del libro ya era reveladora…



En “Eyes Wide Shut” también, película dónde salen los rituales sexuales de la élite, también hay referencias,




o en el “Abogado del diablo”






Y tampoco nos debemos de olvidar de la industria de la música…dónde constantemente aparece el suelo ajedrezado además de innumerable simbología illuminati…






En este video de Rihana, Umbrella, la misma de la gira del 777, y la quevenera a ISIS, igual que Matías, es muy evidente la representación de unportal dimensional en el fondo…





Y el reciente DJ del ritual de Madrid Arena…

O la moda de la música Tecno que apertura portales dimensionales…






Pero dónde más se puede observar este suelo es en la logias masónicas de todo el mundo…

Esas mismas logias en dónde, según las bases, no pasa nada y todo es muy normal…como en Génova 13…




Resumiendo, y como ya hemos dicho en varias ocasiones, CUIDADO con los eventos masificados de cualquier clase, especialmente si además se hacenMEDITACIONES EN GRUPO!!!!

Estaréis TERRIBLEMENTE EXPUESTOS en un contexto de apertura de portales en el que vuestra alma puede estar en un viaje EXTRACORPORAL…Es decir, momento idóneo para que se os peguen innumerables tipos de entidades interdimensionales, o egregores, larvas, etc…y en el peor de los casos que podias encontrar con un “okupa” a la vuelta…



Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Fuente: https://planetagea.wordpress.com/2013/02/07/portales-dimensionales-que-son-tipos-forma-de-aperturarlos-por-que-hay-que-tener-cuidado-como-se-representan-en-la-industria-del-cine-y-de-la-musica-george-kavassilas-o-el-contactado-q/