Seguidores

sábado, 4 de julio de 2015

EL NEGOCIO DEL FIN DEL MUNDO Y LA GRAN MANIPULACIÓN DE LAS CONCIENCIAS




"PORQUE EL DÍA Y LA HORA, NADIE LO SABE..."

                                  VER EL VÍDEO: EL GRAN ENGAÑO...


      


ALGO SOBRE LOS FALSOS PROFETAS, LAS NUEVAS ENERGÍAS Y PARADIGMAS.

Con motivo de la gran mentira profética, del pasado 23 de septiembre y las demás venideras falsas profecías 
apocalípticas y fin del mundo, me siento inspirado, porque me dan pena la ignorancia de algunos trasnochados milenarístas.

Estimo que la verdadera y única catástrofe proviene de nuestro interior y de aquellos cobardes e ignorantes que las predicen, propagan y le dan fuerzas.
Por otra parte son muchas las corrientes de espiritualidad que se suman a esos proyectos redentores de restauración mesiánica, la llegada del anti-cristo, la bestia y el "copón y la copa", con la única diferencia que antiguamente se les podía escuchar en el desierto o en las plazas públicas, con sus grandes barbas y vestiduras roídas por la penitencia... 

Ahora los podemos encontrar en los púlpitos de Youtube y demás redes sociales (lo tienen más fácil y menos complicado que irse a la montaña). Solamente con prender (enchufar) el ordenador (computador) y desde casa, se pueden elaborar las doctrinas, profecías y los pronósticos más increíbles de futuras catástrofes y por supuesto apoyadas con textos de la Biblia, de la kabbalah, La Toráh y con los más variopintos cálculos numéricos, etc. Siempre y desde luego, venidas de un líder o gurú carismático. 

Mi criterio personal es que no sucederá nada. Pero sí aquello (y ojo con esto), que queramos o sintamos que pudiera suceder, le demos fuerza y lugar en nuestras mentes y corazones. Estimo que la humanidad ya ha sufrido bastantes catástrofes, miserias y guerras, por lo que ahora toca pasar a otro tipo de experiencia, menos dependientes de los poderes facticos, con otras energías más saludables y modo de concebir la vida. Nuevos paradigmas que irán más allá de las etiquetas impuestas y de una dualidad no integrada de buenos y malos.

LAS DOS FUERZAS CREADORAS MÁS GRANDES QUE EXISTEN Y QUE LLEVAMOS DENTRO SON: EL MIEDO Y EL AMOR.
LA PRIMERA ES ALIADA DE LA OSCURIDAD Y SUS OBRAS, LE TEME AL CASTIGO Y A LA MUERTE.

LA SEGUNDA, TRASCIENDE TODA BARRERA, SE ELEVA POR ENCIMA DE LA MUERTE, SUPERA TODAS LAS PROFECÍAS, LEYES HUMANAS Y APUESTA POR LA LUZ.
Lo que está por ver ahora es a cual elegimos.

Se escucharán augurios y rumores de guerra, muchos pregonarán el fin del mundo, "el rapto de la iglesia", el apocalipsis final, la llegada del falso profeta, de la bestia, del anti-cristo, del copón y la copa, etc, etc, etc.

EL NEGOCIO DEL MIEDO Y FIN DEL MUNDO..¡¡ YA ESTÁ BIEN DE MENTIRAS !!
Son muchos los vídeos y artículos que circulan por la web pregonando toda suerte de armagedones políticos y económicos y desde luego que es un fin de ciclo, por eso es que las fuerzas oscuras se apresuran en sembrar noticias falsas, profecías elaboradas desde un ordenador, a saber por quién y por supuesto, argumentadas y apoyadas en la Biblia...¡¿Cuánto miedo tenemos los humanos?!...Porque en definitiva somos nosotros mismos los que le damos créditos a esa sarta de fanáticos y agoreros apocalípticos trasnochados.




ES UN CAMBIO DE CICLO Y LAS NUEVAS ENERGÍAS YA ESTÁN AQUÍ

Los viejos patrones y paradigmas están dejando de funcionar, lo que ayer era viable y políticamente correcto, hoy ya se está viendo que carece de sentido práctico. No es que los valores morales universales y de ética estén por desaparecer, no digo eso, me refiero a sus métodos y formas, a las concepciones teológicas, los conceptos antropológicos de concebir a Dios, a los rituales, a las organizaciones de tipo jerárquica, patriarcales, político-religiosa y de corte machista que regían las energías de Piscis. 

NO HAY QUE TEMER A NADA Y SI LA RAZA HUMANA DEBE CAMBIAR QUE NO SEA POR TEMORES INFUNDADOS HACIA FALSOS JUICIOS Y CONDENAS ETERNAS.


Ya está bien de manipular las conciencias, ya está bien de pregoneros en el desierto, falsos pastores, ciegos guías de ciegos y de masas histéricas pidiendo misericordia en sus templos, haciendo sacrificios para obtener el favor de un dios irritado y lleno de cólera, que vendrá en la nubes a salvarnos...Mentiras y más mentiras. El propósito de Jesús ya fue cumplido, su segunda venida es en lo espiritual, en Espíritu y verdad, es en lo interno y no en la carne.

ALÉJATE DE LAS SECTAS Y FALSOS SALVADORES.

Ver este artículo: "¿Cuándo estamos en presencia de una secta?"
http://rolypolanco.blogspot.com.es/2013/07/cuando-estamos-en-presencia-de-una-secta.html

A ti no tiene que salvarte nadie, sencillamente porque te has creído perdido, te han dicho que eres impuro por tus pecados, pero solo debes despertar del sueño Maya-Matrix, así dejarás de seguir al rebaño de la conciencia social y robótica, así descubrirás que el infierno es un estado de conciencia y el reino de los cielos está dentro de ti.





LA LIBERTAD Y LA VERDAD ESTÁN EN TU INTERIOR

¿Sabías que la Biblia ha sido manipulada cientos de veces? Por lo que hay que tener mucho discernimiento de espíritu para no caer prisionero de la manipulación religiosa....

¿CÓMO DARSE CUENTA?
Sencillamente, cuando el mensaje infunde miedo, no proviene de una fuente de luz, es de inmediato manipulador, extremista y fanático.

SE HACE NECESARIO IR MÁS ALLÁ Y ATREVERSE A DAR EL PASO CON VALENTÍA

Debemos ir más allá de hermandades, de organizaciones, instituciones, gobiernos, políticos y religiones. Ir más allá de seres oscuros o de luz, extraterrestres maléficos y ascendidos. Todo está en estado de ilusión y todo se mueve dado un multi-ego social, todo es hipnotismo de masas y resultado de un programa, pero ni malo, ni bueno, tan solo es un software, es ilusión, es Matrix, que no hay que temer cuando se descubra, sí aprender a trascender desde el Amor que es nuestra principal arma y herramienta, así valorarlo todo con discernimiento y no desde los miedos y la venganza.

DESPIERTA TÚ QUE DUERMES