Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2015

VÍDEO MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD, MEDITACIÓN GUIADA POR ROLY POLANCO


TRASCENDER LA DUALIDAD, ES EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

La tarea es despertar A LA CONCIENCIA con mayúsculas.

Puede que te sientas algo molesto cuando penetres en tu sombra, puede que te produzca una inquietud y le hagas rechazo, pero es algo que habita en tu interior, porque lo hemos decidido así, es la dualidad de sombras y luces que se da de manera continua y no nos abandona. 
Espero que puedas penetrar en esta meditación e ir más allá de esos estados y conceptos.


El ego no es malo, este tan solo cumple con su papel, solo que hay aprender a observarlo y con discernimiento podremos trascenderlo, el ego es nuestra imagen ilusoria en esta tercera dimensión, de ahí que nos puede engañar toda la vida, no permitas por tanto que te den "gato por liebre"...Aunque no eres el gato ni la liebre, eres mucho más de aquello que ves en el espejo.
El deseo y el apego, depende también, todo en su medida, pues no son ni malos ni buenos.

En una dualidad no integrada se produce un desequilibrio y la verdad está en el centro, ya que nada nos puede afectar si no le damos fuerza o cabida, claro está que si seguimos dormidos en la Maya o Matrix, si que nos podrán hacer daño, pero será tan solo en la apariencia. Pues ni siquiera la muerte es real, la enfermedad es otra ilusión que viene en nuestro auxilio. El mensaje de los antiguos avatares es bien claro, sencillo y directo: 

"NO ERES SOLO EL CUERPO QUE VES".

Mi concejo personal, es poder llegar a un equilibrio en todo, pues TODO es para bien.

TODA EXPERIENCIA ES PARA DESPERTAR y si despertamos a esa esencia Conciencia eterna que conforma nuestra totalidad, no conoceremos más la muerte y la angustia de la separación, o sea la tarea no es oponerse a nada ni a nadie, aún la oscuridad está dentro de ese plan, AMAR LAS TINIEBLAS ES TAN IMPORTANTE COMO DESEAR Y APOSTAR POR LA LUZ, pues a aquello que te resistes persiste. 

La tarea es despertar A LA CONCIENCIA con mayúsculas.


Namasté