Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2015

NUNCA TE HAS DESCONECTADO DE TU DIVINIDAD INTERNA

                                     

ESA ES LA BUENA NOTICIA

¿Para qué quieres meditaciones para conectar con el Todo?

 Si ya eres el Todo.

¿Para qué quieres canalizaciones y trabajos espirituales para conectar con la Fuente? 

Si Tú ya eres la Fuente.

¿Como conectar con el Yo Soy, si ya eres el Yo Soy?

Ya estás conectado con tu Fuente interna y nunca te has desconectado, por tanto nunca has perdido nada, ni la Gracia, ni la comunión con el Absoluto, nunca has quebrantado ninguna ley a tal punto que pierdas tu relación con la Divinidad.

Esa es la dignidad de un Ser de Luz, por eso no tienes que buscar nada fuera, no tienes que pedir, ni que rogar por algo que ya tienes, solo tienes que sentirlo, solo debes saber que siempre has estado en ese Centro de Poder y de Luz. 

Tu experiencia ha sido mental, pero tu esencia infinita siempre ha permanecido, nunca se ha dividido, ni separado de nada, tan solo que hemos olvidado nuestra estirpe de príncipes.
La tarea es recordar eso que eres, retomar las herramientas de la luz, los tesoros internos, en humildad y reconocimiento que ese otro eres tú, donde mora la majestad infinita.


LA VERDAD DEL SER, NO HAY QUE HACER NADA

No he dicho que es el ego bueno, pero tampoco es malo, he dicho que no hay que aniquilarlo que es diferente, el ego siempre estará con nosotros en esta dimensión y otras dimensiones de conciencia.
Lo que pasa es que en esta dimensión estamos dormidos, porque así lo hemos decidido, el drama es olvidar para luego recordar, ese fue el acuerdo cósmico antes de llegar a estos planos.

NO HAY QUE HACER NADA
No hay que hacer nada porque YA ERES ESO ESO QUE BUSCAS.
Por eso no hay que pretender convertirse en nada, ni hay que iluminarse, ni llegar a un sitio de luz o pretender contactar con seres de luz o ver algo o abrir puertas interdimensionales para que pase o acontezca algo así como un cambio de conciencia, eso también es ilusión...de ahí que es obvio que tampoco hay que CONECTARSE CON NADA NI CON NADIE, pues siempre hemos estado conectados con la Fuente y en la Fuente de ese Ser infinito que nunca ha hecho asco de nosotros, ni nos ha juzgado por pecados o karmas...
Tan solo ahora debemos despertar a eso que llevamos dentro, estar siempre en la paz de nuestro ahora, aceptando ese papel que hemos decidido desempeñar, esto es salir del sueño y tomar conciencia, pero para eso NO HAY QUE HACER NADA.

SOLO OBSERVAR, SOLO RECONOCER ESO QUE LLEVAMOS POR ETERNIDADES.
ENTONCES NOS SOBREVENDRÁ UNA PAZ INMENSA, UNA RECONCILIACIÓN CON NUESTRA HISTORIA Y CON EL TODO QUE NOS RODEA Y HABITA EN CADA CRIATURA.

Yo honro eso que eres...
Namasté
PERO EXISTEN SIGNOS EVIDENTES DE QUE ESTÁS EN CONEXIÓN CONSCIENTE CON TU FUENTE.

-1- NO TE RESISTES AL MAL, NO SIENTES LA NECESIDAD DE DEFENDERTE DE NADA NI DE NADIE.

-2-NO TE IRRITAS CON FACILIDAD Y TE MANTIENES EN UN ESTADO DE PAZ INQUEBRANTABLE.

-3-AMAS A TODOS POR IGUAL E INCONDICIONALMENTE.

-4-NO SIENTES LA NECESIDAD DE JUZGAR LOS COMPORTAMIENTOS DE TU PERSONA NI LOS DEL PRÓJIMO, VAS MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD, INTEGRACIÓN DE LO BUENO Y LO MALO.

-5-TE FÍAS Y CONFÍAS CON LA INOCENCIA DE UN NIÑO, DE TAL MANERA QUE NADA TE HACE DAÑO.