Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2015

GRAN FUMIGACIÓN CHEMTRAILS EN VALENCIA ESPAÑA 28/04/015

ESTAS IMÁGENES FUERON HECHAS POR EL AUTOR DE ESTE BLOG Y ARTÍCULO, PUEDES COMPARTIR.

Valencia España 8 de Abril del 2015









Así comienza la mañana con el cielo despejado





Luego en la medida que avanza el día




Chemtrails, ¿qué son?



Sin duda, con la información que ya tenemos a nuestro alcance podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas.

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

1) proyectos relacionados con la modificación del clima

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.








Composición de los chemtrail

Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas, como hemos explicado en otros posts.

Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química. foto: arco iris formado por dibromoetano. La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:

– problemas en el tracto respiratorio

– dolores de cabeza

– sinusitis

– hinchazón de las glándulas linfáticas

– tos– incapacidad respiratoria

– fallo respiratorio generalizado

– daño al corazón y al hígado

El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones en EEUU le llaman “viscosidad marrón” , a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.












Si te estás preguntando de qué estoy hablando, entra en esta sesión de fotos tomada por una ciudadana más, como cualquiera de nosotros hace pocos días en Fénix, abajo podrás leer sus comentarios.

http://homepage.mac.com/carolepellatt/feb13photo/PhotoAlbum282.html

Eso mismo pasa en cualquier ciudad española y en el mundo entero cada día.

El proyecto Chemtrail también llamado Proyecto Escudo es un proyecto consensuado por nuestros gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción.

Para ello, han decidido de forma secreta y desde hace años poner en marcha este proyecto del que puedes leer aquí y más detalladamente sobre las razones aquí.

La lectura de ambos posts te aclarará muchas cosas sobre este asunto y te darás cuenta definitivamente de que lo que ves en los cielos no es una nube de vapor de agua fruto de la reacción normal de un motor de un avión.

Fuente: Trinity