Seguidores

sábado, 18 de abril de 2015

DIEZ PASOS PARA ELEVAR VIBRACIÓN Y FRECUENCIAS ALTAS EN EL AMOR UNIVERSAL.




Fragmento del libro: "De las Tinieblas a la Luz"

De Roly Polanco


1-"No es bueno que el hombre esté solo", no te quedes sol@, sal de ti mismo, para eso, mira a tu alrededor, ofrece algo incondicional, siempre habrá ese otro que espera por tu decisión y apertura de corazón.

2-No te recrimines por lo experimentado, decreta: Todo está bien y todo es para bien, todo son experiencias válidas para el crecimiento del Ser y todo redundará en bien si tu alma así lo decide.

3-No hay victimas ni culpables, todo son acuerdos, todo es como una puesta en escena, no hay casualidades en el universo, solo causalidades, no existen los accidentes, todo son acuerdos hechos e incluso algunos antes que llegaras a estos planos, todo responde a un plan amoroso, hecho y fraguado por ti mismo, guías y tus ángeles custodios.

4-No temas a nada, el temor es ilusión y por tanto MIEDO, el miedo es lo contrario al Amor, el amor debes buscarlo dentro de ti mism@ y comenzar por ti mism@ a amarte para luego poder así entregar ese amor a las demás criaturas.

5-Has algo, comienza por algo pequeño, no importa lo insignificante que parezca a tus ojos, es una herramienta que tienes y debes darle un buen uso, no menosprecies a la piedra, si tropiezas con ella ya ha cumplido con su papel, es para que te levantes y aprendas la lección de la humildad ¡¡ LEVÁNTATE !!

6-No le hagas caso a la voz del desánimo, del descrédito, del apego, de la amargura de la culpa, de los juicios, de las calumnias, del victimísmo, de las derrotas, SON LAS TRAMPAS DEL EGO.

7-Siempre habrá más, siempre habrá otra oportunidad, es ignorancia y falta de humildad decir: "TODO ESTÁ PERDIDO".

8-Comenzar desde cero es alta sabiduría, rehacer nuevamente, desaprender lo aprendido es propio de los grandes maestros y sabios que han pasado por esta Tierra. 

9-No esperes recompensas por tu labor, es tu ego creído y malcriado, el universo se encargará del premio mejor que como lo has imaginado. La mayoría de los que se deprimen es porque esperan algo de los demás o cosas que nunca llegan a materializarse, pues precisamente, se alejará de ti o atraerás más aquello que le has ofrecido resistencia, violencia, nostalgia o angustia.

10-La paz y el amor, la felicidad, están dentro de ti, son tesoros de Luz abundante que te definen como un Ser Divino, en expansión y de energía inacabable.