Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

DESPERTAR ES IR MÁS ALLÁ DE TODA CREENCIA




DESPERTAR ES IR MÁS ALLÁ DE TODA CREENCIA HEREDADA O ASIMILADA

Cuando caemos en la cuenta de que todo es un holograma cuántico, que todo por tanto es energía, luz y amor, dejaremos de enfermar y por tanto de morir.
Somos conciencia en expansión eterna, en constante transformación creativa, de nuevos universos internos y externos, no seremos destruidos nunca, así como tampoco condenados por eternidades por haber cometido pecados y karmas acumulados, pues todo han sido experiencias muy válidas dado el libre albedrío que poseemos y la presencia eterna de la majestad y divinidad interna de la cual somos imágenes.
Aquí habría que descartar los conceptos heredados y trasmitidos de:
-Demonios, infiernos, juicios finales, venganzas divinas, los impíos y condenados, los elegidos y los santos bienaventurados que se salvan, los benditos que vienen con las palmas de victorias, los impuros, los pecadores perversos, etc.
Creencias tóxicas y dañinas que solo han servido para sembrar el miedo a las conciencias divinas durante milenios, almas que han quedado atrapadas como en un sueño al arribar a estos planos dada la reencarnación.
El infierno y el demonio son creaciones del subconsciente colectivo y como tal no se encuentran en ningún sitio en concreto, de tal modo que la entidad al dejar su cuerpo físico, (muerte), puede que se vea en auténticos "valles de muerte" o Seol, dado su sistema de creencia, si cree que ha pecado y se merece un castigo, se encontrará con sus demonios y un juicio personal, aunque para su alivio, esto tampoco será eterno, maestros y guías se encargarán de persuadirle de su ilusión y auto-engaño.
El cielo tal y como nos han contado las religiones, no existe, es un estado de conciencia más, también es transitorio, pues la entidad, almica o conciencia, debe proseguir en su viaje, aunque si se habla de lugares de reposo, de descanso, tan solo serán para retomar y crear nuevos propósitos para continuar en el eterno encuentro y expansión en el amor.
Despertar siempre he dicho que es tomar el control consciente EN ESTE AHORA, de aquello que se Es, eres el observador y participador DE TU VERDAD, junto al Eyo eterno y el yo-ego que se encarga de apostar y crear la "realidad" Maya, pues eres un creador constante.
Despertar es ir más allá de toda CREENCIA EXTERIOR, pues nada es fuera del Ser, nada te puede controlar o CONDENAR o SALVAR, en tanto no le des poder y apertura.
Solo existe una verdad y esa mora en tu centro de luz y es energía inagotable, es tu divinidad aliento que le da vida y movimiento a tu cuerpo físico.
Y ESO ANTERIOR ES LO QUE NOS HAN OCULTADO SIEMPRE.
DIOS EN TI.
Namasté