Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

ÚLTIMO LIBRO DE ROLY POLANCO: "DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ"



Mi último libro "De las Tinieblas a la Luz".

Prologado por Fran Ortega, pronto estará en la librería virtual de "Amazon", el cual pondré a disposición para aquel que lo desee leer de manera gratuita en formato pdf.

Fran Ortega
"Si crees estar atrapado en la Oscuridad, sin salida, sin aliento, sin esperanza, es tiempo de retomar las riendas de tu Poder Divino, declarar que eres hijo o hija de la Divinidad y reclamar tu herencia. Eres responsable, el, la, única responsable de haber cedido tu poder a la Oscuridad, hazte cargo de ello y libérate de una vez por todas, para siempre. Múltiples caminos se abren ante cada uno, pero todos ellos, bien sean sustentados en el dolor, bien en la confianza, nos llevan a Dios. Entrégate a los distados del corazón y date la oportunidad de despertar del largo letargo donde has permanecido por eones aguardando el instante de abrir los ojos.

En la esencia de nuestro Ser reside la Verdad, solo la tenemos olvidada. ¿Quieres recordar y disfrutar de reconocerte en la Luz de la Creación? El modo que yo he encontrado es compartiendo mi recuerdo con los demás y retroalimentar el de los otros. En definitiva, es lo que hacemos: ayudarnos unos a otros al montar el puzzle de la salida del juego. Aquí quedan en tus manos los recuerdos de alguien que comienza a reconocerse como hijo de la Divinidad. ¡Disfrútalo!

Fran Ortega


"No hay humildad sin conocerse, no se puede amar al otro sin antes haberse amado y aceptado la luz y las sombras.

Luego el mundo comenzará a ver esa luz y servirás en humildad, sin imponer nada, sin tratar que nadie cambie para tú poder ser feliz...."

(Fragmento "De las Tinieblas a la Luz" ------- Roly Polanco)



Ver y contactar en Facebook con el autor: