Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2014

EJERCICIO DE RENOVACIÓN CONSCIENTE PARA ESTE 2015




        VÍDEO DE ROLY POLANCO, EJERCICIO DE AUTO-AYUDA Y RENOVACIÓN CONSCIENTE PARA ESTE 2015 


Primero, la experiencia no se puede borrar, es falso creer esto, el pasado no se puede cambiar, pero si puedes crear, lo que está ya es y será por siempre, pero si podemos crear algo nuevo, así como también podemos crear aún desde ese pasado, pero esa escena vivida no la podrás quitar, no desaparecerá, es imposible.

Igual no hay que cambiar nada, igual debemos pasar a otra cosa, a otra etapa, el concepto de "cambiar algo", da la sensación como que ya no te gusta la "liebre y vas ahora por el gato", lo cual sería más de lo mismo. Las crisis llegan para que te plantees algo nuevo, algo diferente y no más de lo mismo, pues eso "mismo" ya vez que no te a funcionando, entonces descubres que esa experiencia ya no necesitaras revivirla nuevamente.

Traemos unos patrones que hacen se repitan una y otra vez las mismas situaciones y debes saber que eres el protagonista de tu puesta en escena, de tu "obra de teatro", puedes renovar si quieres la escenografía, puedes crear nuevas tramas con personajes diferentes.

Pero si no has quemado esas etapas, seguirán repitiéndose una y otra vez. 


                               



EJERCICIO  EJERCICIO DE RENOVACIÓN CONSCIENTE PARA ESTE 2015

Vas hacer esto y el 31 de diciembre lo puedes quemar y soltar las cenizas al aire.

1-Escribe en un papel todas aquellas situaciones "desagradables" en este 2014.

2-Pero sin pesar de tu parte, no te recrimines, ni las niegues, aunque te sean desagradables, cuando las estés escribiendo, da gracias.

3-Luego respira profundamente y cierra los ojos, vuelve a dar gracias y suelta, mira como el fuego consume ese papel, siente en lo más profundo de ti la intención de renovar esos patrones y conductas por otros de manera consciente y deliberada.

4-Esparce en un lugar abierto esas cenizas como un símbolo de que ya no se repetirán, de que ya es una etapa superada, con el firme propósito de que eres el creador consciente de tu vida.

¡¡BENDICIONES DE LUZ PAZ, FELIZ AÑO 2015!!