Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2014

EL MISTERIO DE LAS ALMAS GEMELAS III, SU IMPORTANCIA EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA



"El Yo Soy" es la energía suprema que llevamos todos, como se le quiera llamar, también Divinidad interna, Espíritu Santo, Maestro guía interior, resulta que esta es en sus orígenes dual, en ella se da el Yin y el Yang del universo, pero perviven en armonía total por eternidades.

Cuando esta energía viajera universal "desciende" a tercera dimensión, debe repartirse en varios cuerpos físicos, debido a su intensidad, de tal forma que estos dos polos femenino y masculino, sufren la "separación" y por la ilusión del ego se sienten distantes, comienzan vidas por diferentes rumbos, esto crea un drama, pero en realidad no hay división, nunca se han separado el uno del otro, aunque existan por diversos rumbos.

Cuando esas entidades opuestas se encuentran es cuando todo vuelve al inicio, se realiza una fusión consciente, se da por así decir una explosión cuántica de energía, no se repelen, no se destruyen, se recrean nuevamente.





Las almas gemelas pudieran compararse con las ramas de un árbol, pero con un mismo tronco y raíz, por la sencilla razón de que este "Yo Soy" o Divinidad interna, es creador de infinitas entidades que se expanden como un fractal y a su vez estas creaciones de luz se convierten en otros hijos creadores, son como pequeños "dioses" con todas las facultades del Padre-Madre de donde han surgido, así en constante revolución seguirán creando nuevos universos por eternidades, sin principio ni fin, estamos y seremos.

Acordamos llegar al extremo más distante de inconsciencia e ignorancia, ajenos totalmente a uno mismo, antes de iniciar el viaje de regreso a la conciencia total, a la conciencia lumínica en que las dos polaridades vuelven a encontrarse, en la luz, y se unen para regresar al vacío de la creación despiertos, en total conciencia, y luego empieza el juego cósmico otra vez.



UN NUEVO PARADIGMA Y ENFOQUE DE LAS ALMAS GEMELAS

Por Marisol Cano Cano:
https://www.facebook.com/marisol.canocano?fref=tl_fr_box&pnref=lhc.friends


Perdonar a mamá o papá, dejando atrás el papel de victimas, es la sanación de lo masculino y femenino en ti. Por muy doloroso que sea, esto se hace imprescindible en tu vida pues sin esta integración de lo femenino- masculino no tendremos nuestra parte eléctrica-magnética unida en nosotros. 

Estando separados de cualquiera de los dos polos, seremos arboles con raíz pero sin copa. Ningún árbol sin su copa podrá dar frutos.
Ninguno de nosotros podremos expandirnos si no unificamos lo masculino con lo femenino. 





No podremos realizarnos ni tan siquiera elevarnos. 

La parte eléctrica, femenina lanza el impulso, 
la magnética- masculina lo atrae. 
De esta unión depende la ley de atracción, sin estas partes unidas no funcionara y es algo que todos nos encontramos cuando pidiendo al universo nuestros deseos, lanzamos el impulso pero nos encontramos con que no viene a nosotros lo pedido. 
La parte femenina representada en la raíz, sera desarrollada por medio de los chakras inferiores. 




La unión de las dos entidades, dará lugar a lo que nosotros llamamos Creación.

 Somos Creadores, pero se ha producido la ruptura entre ambos polos, Dando lugar a seres partidos por la mitad. 
Dioses divididos con la capacidad de Crear paralizada o estancada. La sociedad la religión y las falsas creencias se han encargado de esto.
 Al hombre se le ha dicho desde hace muchos años que no podía llorar y a la mujer en cambio se le ha prohibido la capacidad de hacer. La separación desde el inicio de los tiempos religiosos y mediante la Biblia manipulada d enfoque patriarcal se hizo con una idea evidente para mantenernos separados de nuestra unidad y naturaleza Creadora. 
Mientras tengas divididas estas dos partes de ti seguirás siendo un Creador que pide y pide y no consigue nada o casi nada.


 Reconciliarnos con nuestra parte masculina y femenina es volver así a ser lo que siempre fuimos, un Dioses Creadores. 

El alma gemela, nota con sus sentidos sutiles, la presencia de la otra alma en la misma dimensión, pero sus sentidos fisiológicos no captan, es decir, no la ven sus ojos, no pueden tocarla ni señalarla con el dedo,, no pueden decir ."Ahí esta", pero la sienten.
 Las dos entidades se encuentran en niveles sutiles del sueño, se acarician y se infunden ánimos y fortaleza la una a la otra. Su misión antes de encontrarse es la de purificarse individualmente aunque a niveles algo distintos. 
Normalmente una de las dos esta mas avanzada espiritualmente que la otra. La una perfeccionara lo que la otra ya supero, y viceversa,  las almas deben estar en el estado de pureza que eran antes de bajar al planeta, tienen como máxima, no perjudicar al otro, porque la energía ambos cuando se encuentren servirá para el resto de almas. 
Cuando ambas almas se fundan en el acto sagrado del sexo, liberarán una energía que llegara a todos los rincones del planeta, elevando así su vibración total.  
Estas almas serán las encargadas de mostrar al mundo su apuesta por el verdadero Amor.
Cuando una de ellas pida encontrarse con la otra el universo moverá las "fichas".
La unión se hará de forma contundente. 
Una de ellas ha dado el pistón de salida para el encuentro que moverá la "ficha" de toda la humanidad. 
La unión por tanto debe ser perfecta , para ello han decidido encontrarse, su amor sera el ejemplo que el mundo perdió del Amor con mayúsculas. 
Su amor procurara al hermano que perdió la Esperanza de que el verdadero Amor existe. 
En su ejemplo de amor las demás almas encontraran un aliciente. 
Sus memorias se activaran, se impulsaran de nuevo, su amor sera ejemplo de algo que el hombre creyó perdido. 
Serán el resorte que active la memoria ya olvidada de que la importancia que tiene AMAR. Cuando dos almas gemelas se encuentran se elevan mutuamente. 
Ambos están unidos como dije antes para elevar LA VIBRACIÓN de ambos. y por ende, al resto de la humanidad,.
Es posible que lo tengan cada uno complicado en sus actuales realidades paralelas pero esto es elegido a propósito para que el Amor muestre su cara mas sacrificada, mas generosa y mas genuina. 
Si es AMOR, este superará todas las adversidades que la vida de ambos por separado hayan podido elegir.
Cuando se encuentran se van superando pruebas y mas pruebas, en las que ambas almas deben demostrarse una fidelidad mas allá de papeles o roles establecidos. 
Sera algo macro-cósmico a niveles sutiles energéticos las almas quizás no entiendan hasta que punto sus vidas son importantes para el resto. 
Pero lo que si es cierto es que ambas lo entenderán como una misión de sus vidas imprescindible para el resto de almas. 
Su amor unirá distancias entre femenino y masculino, el Ser se fusione con el otro. 
Algo imprescindible para que el Ser sea de nuevo un Dios Creador. 
Las metas de ambas almas gemelas es reconciliarse ambos con su parte masculino-femenino, los polos opuestos. 
Perdonar ambos dichas partes es imprescindible pues supone el maravilloso retorno al poder de Crear. 
Se unirán las almas gemelas para propiciar que el otro también descubra su individualidad y potencialidades internas, sin que implique separación y egoísmo. 
Juntos si lo logran serán seres completos en su esencia de Creadores, fusionando y perdonando ambas partes del Ser, serán imparables. 
Para ello deberán perdonar sus partes como dije antes masculinas y femeninas, primero individualmente y después ponerlas en unión. 





LAS OTRAS FORMAS DE ALMAS GEMELAS

Dada la diversidad que existe en el universo, también coexiste y se encuentran distintas formas de Almas Gemelas, pueden darse además otros tipos de uniones en igualdad de sexo. 
Algo que la gente no suele saber, es que hay otro tipo de uniones en las almas Gemelas que se encontraran.
 Las distintas Almas se verán y coincidirán en su viaje, por lo que se unirán en distintos roles y papeles,  relaciones como por ejemplo, madre-hijas. madre-hijos, padres-hijos, hermanos-hermanas- amigos-amigas. 
También, se verificará en la relaciones homosexuales, porque suelen elegir roles totalmente opuestos para llevar a cabo un mayor trabajo de sanación y fusión. 
En este caso  de los gays y lesbianas que eligen el rol totalmente opuesto, una mezcla de creencias y patrones establecidos chocará de lleno con los paradigmas ya impuestos.
El amor es cosa de almas y no de cuerpos, por esto ambos pudieran estar en tendencias totalmente diferentes hasta que se produce el encuentro, como es el caso de personas que se enamoran de otras de distintas religiones, su mision es superar los escalones de distancia en la cultura o en las tendencias religiosas, por otro lado, las personas que son de una clase social opuesta y distanciada durante siglos y siglos. Pobres y ricos se darán la mano aqui también y demostraran que el amor esta por encima de todo. 


                               

El tema es bastante extenso como ven, tan solo pretendo reflejar una mínima parte de lo que implicaría ser alma gemela. Hay tantas como variedades de relaciones existen. 
La unión padres madres, hermanos y demás también es algo que implica trabajo profundo con las Almas.
Distintos tipos de formas de relacionarse con el mismo fin, limpiar, sanar y fundir otras formas de relaciones rotas en la humanidad desde hace siglos, por distintas causas como sociales religiosas y creencias que a lo largo de los tiempos se han separado, por la misma razón.
La parte femenina-masculina, la parte eléctrica-magnética.
Cada una de estas variedades de relaciones aportara su pieza al gran tapiz que existe en las relaciones humanas y todas ellas a su forma y en su contexto deberán trabajar el AMOR incondicional según sea su naturaleza.

Esta reflexión y serie de las almas gemelas, ha sido elaborada por Marisol Cano Cano y Roly Polanco,  fruto de  una experiencia, meditación y conexión con la Fuente, la cual nos ha inspirado para poder así tener este trabajo en nuestras manos. 

https://www.facebook.com/marisol.canocano?fref=tl_fr_box&pnref=lhc.friends
https://www.facebook.com/roly.polancosantana

Gracias, namasté