Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

EL MISTERIO DE LAS ALMAS GEMELAS (II) EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA




Cada ser humano es un Ser completo en sí mismo, el concepto de alma gemela se ha mal interpretado por mucho tiempo, de tal forma que tal parece una atadura más y no es así.
Cuando dos almas se encuentran es para trabajar en común acuerdo y por supuesto amarse en una entrega de polaridades sin límites, que va más allá de todo lo imaginado.
En algunos momentos y vidas múltiples que se han encontrado y coincidido pudiera haber sido una relación traumática, es lo que se denomina "Flama o llama".
Todos venimos de la misma Fuente de luz y energía, pero al llegar a esta dimensión dual estas energía divinas se reparten y ocupan diversos seres físicos. 
De tal forma que así se crean los diferentes universos y sistemas de vidas en su diversidad y complejidad. 
Todos somos iguales, pero con autonomía autosostenible, regeneratíva e inacabable, por tanto, con poder creador que se reparte y crea infinitos fractales que manan en su vitalidad propia, original e independiente. 


Tai Chi Chuan, Movimiento Cósmico

En la filosofía china, el ideograma Tai es definido como la primera manifestación del Tao, que significa lo Absoluto, el Infinito, el Sin Nombre, la Unidad, es el principio primario universal, omnipresente. El Tao se divide en dos en lo que se denomina: “Hecho Supremo” o Tai Chi.
Ha nacido la dualidad, ha nacido el Universo, ha comenzado el proceso de creación y de destrucción, son Yin y Yang, los dos polos idénticos y a la vez opuestos de la energía o Chi. 
La interacción de estas dos energías a la vez antagonistas y complementarias engendra todos los seres, junto a la relación unidad-equilibrio, forman la base del pensamiento chino.
Estas relaciones se muestran en la imagen del Tai Chi, donde la parte clara representa el Yang y la oscura el Yin. Pero como nada es absoluto, en el mundo fenoménico y cambiante en que vivimos, dentro de Yin nacerá Yang y dentro de Yang nacerá Yin. El círculo que contiene a ambos equilibra los dos elementos y simboliza el Tao.



Ahí el 
viaje empieza cuando el Tai Chi se separa. Cada polaridad empieza un viaje de inconsciente a consciente, de inconciencia a conciencia.
En ese viaje, que es como el proceso de la mitosis, debemos llegar al extremo más distante de inconciencia e ignorancia, ajeno totalmente a uno mismo, antes de iniciar el viaje de regreso a la conciencia total, a la conciencia lumínica en que las dos polaridades vuelven a encontrarse, en la luz, y se unen para regresar al vacío de la creación despiertos, en total conciencia, y luego empieza el juego cósmico otra vez. 
Ahora, si observamos el proceso de la mitosis, notaremos que lo que comento es exactamente lo mismo pero a nivel espiritual. Esto es lo que acoge el concepto de geometría fractal. 
Por eso, si entendiéramos todas las dimensiones de una célula y aplicáramos ese conocimiento a la existencia, comprenderíamos todo sobre el Universo.

                            



Nueve señales de que has encontrado a tu Alma Gemela


1. Se comunican sin hablar.

Las almas gemelas pueden leerse el uno al otro como un libro abierto. “Se conectan con fervor en todos los niveles del ser”, dijo la Dra. Carmen Harra, psicóloga clínica y experta en relaciones. “Uno puede terminar las frases del otro, pueden coger el teléfono para llamar a los demás al mismo tiempo, o se sienten como que simplemente no pueden estar sin su pareja.”

Dr. Sue Johnson, un psicólogo clínico y autor de Love Sense, dijo que un alma gemela también sabe cómo responder a tus señales emocionales. “Se quedan cerca cuando confías, te dan toda su atención y se mueven para responder a tus necesidades, tocan tu mano cuando estás un poco inseguro, te abrazan cuando estás contento, y te reconfortan con ternura que cuando estás sufriendo”, añadió.

2. Sabes en tu interior que has encontrado al elegido.

El viejo dicho “Cuando lo sabes, lo sabes” suena a verdad cuando se trata de una conexión de alma gemela. “Realmente no hay adivinanzas o preguntas cuando el verdadero llegua,” dijo el oficiador de bodas y autor Rev. Laurie Sue Brockway. “Por lo general, hay signo revelador que te permite saber cuando el verdadero amor ha llegado – una voz en tu cabeza, una sensación de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti.”
3. La química física es palpable …

… y la electricidad que se siente no sólo sucede en un nivel sexual. “Tomar de la mano a tu alma gemela lanza tu espíritu en un torbellino, incluso después de muchos años en la relación”, dijo Harra.

4. Han estado totalmente cómodos el uno con el otro desde el primer día.

Las almas gemelas se conectan con facilidad y se muestran completamente sin temor al juicio. “Las almas gemelas a menudo sienten un sentido de lo familiar y una sensación de comodidad alrededor de la otra persona”, dijo Brockway. “Mucha gente dice que es más fácil relajarse con esa persona y permitirse ser vulnerable.”

“Es el que se abre a ti – que te deja entrar, para que puedas verlo”, añadió Johnson. “Este es el tipo de persona que toma riesgos y comparte su mundo interior, sus emociones y sus necesidades.”

5. Pero la relación no es todos arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo.

La relación de alma gemela, a pesar de lo que la gente podría suponer, no va siempre viento en popa. “Un alma gemela no siempre está envuelto en un paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida – ni tampoco significa que la relación va a venir sin desafío”, dijo el autor Kailen Rosenberg de la firma de casamentera The Love Architects. “Sin embargo, la diferencia es que las circunstancias de la vida y los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que los mantiene unidos a través de los tiempos difíciles y ayuda a cada uno a convertirse en su yo más auténtico.”

Lo que es más, nos apoyamos en nuestras almas gemelas para ayudarnos a evolucionar como personas. “Puedes encontrar una relación de alma gemela que sea rocosa, y que tu pareja sea una persona que te saca de tus casillas y que te exaspera al principio porque trae con ella algunas de las lecciones más difíciles para el alma”, dijo Brockway.
6. Puede que no tengan una visión común de cada cosa pequeña, pero están en la misma página donde realmente importa.

“Una relación de alma gemela no significa necesariamente que la pareja siempre comparta los mismos puntos de vista, sino que sus metas y ambiciones globales calcen”, dijo Harra. “Muchas opiniones diminutas serán diferentes, pero las almas gemelas en general tienen las mismas virtudes y valores, y ven el mundo a través de un lente similar.”

7. La relación trae a ambos una sensación de calma interior.

Es obvio cuando estás con la persona equivocada; estás inseguro acerca de la relación y te preocupa que un movimiento en falso hará que tu pareja se vaya. Ese no es el caso de las almas gemelas.

“Te sientes seguro de que tu pareja estará contigo en el largo plazo”, dijo el experto en citas Tracey Steinberg, autor de “Flirt For Fun & Meet The One”. 

“No importa lo que pase en sus vidas, ambos están de acuerdo en que son compañeros de equipo y pasarán por eso juntos.” Y continuó: “Tu voz interior te dice que estás en una relación sana. Confían el uno en el otro, se sienten seguros y cómodos con el otro y se sienten seguros discutiendo temas difíciles de una manera madura.”

8. Tú y tu pareja tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno sólo.

“Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo”.

9. Es posible que se hayan conocido durante años, pero de repente se encontraron listos para el amor al mismo tiempo.

Cuando se trata de amor verdadero, el momento lo es todo. “He casado a tantas parejas que se conocieron en la escuela secundaria o en sus veinte años, quizás salieron, terminaron, siguieron adelante, o se juntaban con el mismo círculo de amigos y nunca conectaron,” dijo Brockway. “Entonces, un día, se encuentran otra vez, a veces en formas mágicas, y el amor florece.” Mantén una mente abierta y un corazón abierto para que cuando tu alma gemela llame a tu puerta, estés listo para abrirla.




Fuente de Nueve señales de que has encontrado a tu Alma Gemela: