Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

LA ENERGÍA KUNDALINI SE DESPLAZA POR SUR AMÉRICA



¿SABÍAS QUE?

LA ENERGÍA KUNDALINI SE DESPLAZA POR SUR AMÉRICA Y DESPIERTA LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD.




En el año 1956 la energía femenina y masculina se traslado de la India y Tíbet hacia América, cuando hubo la invasión china al Tíbet (1956) hubo un gran terremoto (8.6 grados) que fue provocado por la salida o desplazamiento de esa energía en el año 1959, esa energía Femenina entro a América del sur por la parte sur de Chile provocando el año 1960 el gran terremoto de Valdivia de 9.6 grados y la masculina por el norte bajando por norte y centro América hasta depositarse en el lago sagrado.

La kundalini de la tierra

Extracto del Libro “Serpiente de Luz”. Drúnvalo Melchizedek


Las culturas originarias vienen a develar que la tierra como ser vivo tiene una energía propia en movimiento, su nombre es Kundalini. En su libro Serpiente de Luz, Drúnvalo Melchizedek, portavoz de culturas originarias, cuenta sobre el traslado de esta energía espiritual desde Tibet e India hacia América del Sur.

Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy. Estoy hablando de la kundalini de la Tierra.

Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano. Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo.

La kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad. Está siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos trece mil años. Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos «precesión de los equinoccios». 





Y cuando se produce este traslado, cambia nuestra idea del significado de lo «espiritual». Se transforma según las nuevas energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado. La idea general es la siguiente: la kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo.

Es la propia consciencia de la Tierra la que decide dónde debe hacerlo. Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea la Tierra.

A los pocos que saben de este acontecimiento, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituyen su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medioambiental y del colapso moral que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo, ellos entienden la transición y no tienen miedo.

Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico. En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz.




Y con el tiempo, esta luz espiritual femenina permeará todo el ámbito de la experiencia humana, desde las mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado. Para el año 2012 o 2013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que vivimos en este querido planeta y continuará creciendo durante miles de años más.Una energía que, tras pasar de Tíbet a India, recorrió serpenteando casi todos los países del mundo hasta llegar a Chile, el nuevo hogar de la kundalini de la Tierra, el nuevo «Tíbet».

Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del sendero recorrido por la kundalini de la Tierra es casi increíble. Gentes de diferentes culturas y países trabajando todos juntos «como si» estuvieran coordinados por un poder superior, simplemente por el bien de la vida humana.

Y yo creo que, sin esta ayuda espiritual, la humanidad sería incapaz de evolucionar al próximo nivel de consciencia, crucial para nuestra propia supervivencia. Esto no sólo supone un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa un traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Chile y Perú.

La Luz del Mundo, que ha sido nutrida y expandida con las culturas tibetana e india, ya está completa. Su nuevo reinado acaba de comenzar en Chile y Perú, y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

Extracto del Libro “Serpiente de Luz”.Drúnvalo Melchizedek