Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

GEOMETRÍA SAGRADA POR NASIM HARAMEIN



"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo." 

NASIM HARAMEIN



La planta de la vid



Gracias a comprender la geometría subyacente del tejido espacio-temporal y aplicarla a todo lo que conocemos, podemos empezar a ver la vida desde una perspectiva diferente…

Imagen por Danny Wilten

Coincidencia?? Que opinais??



Al encaminarnos hacia el invierno, la nieve nos recuerda como todo es geometría...



De toda la familia del Resonance Project, esperamos que hayáis tenido un Solsticio de Invierno increíble y que estéis empezando a disfrutar la temporada!! Os enviamos mucho amor!!!



Esta fue la primera foto de la historia de una única molécula en la que podemos incluso ver sus enlaces atómicos individuales.. y fue tomada hace un año. El increíble ritmo al que está sometido nuestro avance tecnológico se hace realmente aparente cuando consideramos que menos de un año más tarde se llevó a cabo una foto de un único átomo de hidrógeno:
Es increíble que la física moderna acabase con unas ecuaciones en el "modelo estándar" que predecían que existiría una cantidad concreta de materia y de energía ahí fuera, en el universo.. pero cuando se pusieron a buscar con sus telescopios, se dieron cuanta de que no solo les faltaba un poco… les faltaba un 96% de la realidad que supuestamente debía estar ahí!!!

En ese punto, decidieron hacer a..


Cualquier versión en 2 dimensiones de la Flor de la Vidaes, simplemente, una versión aplanada de lo que es una estructura de 3 dimensiones. Si colocas esferas alrededor de cada uno de los tetraedros de la matriz de 64 tetraedros, el resultado es la Flor de la Vida en 3D. Nassim Haramein ha estado trabajando con Geometría Sagrada y La Flor de la Vida casi 3 décadas y, recientemente, ha escrito un...


Buckminster Fuller fue una de las primeras personar en apuntar hacia la matriz isotrópica de vectores como fuente primaria de la realidad.. decía que era el plano de construcción fundamental del Universo. La matriz isotrópica también es esencial en la teoría unificada de Nassim, donde el espacio tiene, en esencia, esa geometría.

Gracias Bucky por recordarnos el camino!!!



Toda la materia está hecha de átomos, que a su vez fueron creados en el centro de estrellas. Con lo que nuestros ojos están mirando atrás en el tiempo a lo que los creó cada vez que miramos al cielo de noche. No es de extrañar que sea tan asombroso e inspirador! Somos el Universo observándose y aprendiendo sobre sí mismo.



La gran mancha roja del planeta Jupiter es una tormenta que ha estado arreciando desde que los humanos son capaces de observarla… aparece justo en la latitud 19.47 grados, como muchos otros puntos de poder que aparecen en esferas de nuestro sistema solar. Manchas solares, la montaña más grande de la tierra, en la Big Island de Hawaii o la ciudad de Teotihuacán en México, todas caen en esa precisa...


Esta lámina de la presentación de Nassim Haramein nos muestra mucha información en una imagen, incluyendo las dinámicas de los agujeros negros en el centro, la geometría del vacío del espacio en la esquina de la derecha y la naturaleza de doble toroide de todos los agujeros negros en la esquina izquierda. Nuevos modelados con súper ordenadores han confirmado, recientemente, muchas de las predicciones...



Una vez más, en el cambio de fase de líquido a sólido, el agua captura la esencia del vacío en las formas acristaladas que llamamos copos de nieve. Ondas que adoptan la geometría del hexágono, el equilibrio vectorial más perfecto que existe… un registro congelado de patrones de interferencia entre el agua (en su transición de fase) y el propio espacio. Agua dándonos la clave para comprender la estructura de la realidad. 


Aquí tenemos otro ejemplo de dinámicas hexagonales en la estructura de lo macrocósmico (teneis más fotos en el post de debajo). El polo norte de Saturno, fotografiado por la sonda Cassini de la NASA, nos muestra esta gran tormenta giratoria que dibuja un hexágono muy bien definido. Nuestras teorías convencionales no tienen explicación alguna para este fenómeno, que por otro lado está perfectamen...


En la imagen del post, las 3 primeras figuras, el tetraedro, el octaedro y el cubo, digamos que pertenecen a la familia cúbica. Si apilamos tetraedros en la matriz isotrópica de vectores, como vimos en un post anterior, obtenemos en sus cavidades los octaedros.. y si polarizamos 2 matrices, o 2 meros tetraedros, obtenemos el cubo.

Ahora bien, ¿como llegamos del cubo al dodecaedro y al icosaedro? ...