Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

EL CUERPO HUMANO ES LA TIERRA SAGRADA



EL CUERPO HUMANO ES LA TIERRA SAGRADA, PROMETIDA:

VÍDEOS RELACIONADOS: 




Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. Ap. 22, 1-2

Hoy sabemos que la luz es a la vez partícula y onda, en el gráfico de entrada al Blog lo vemos representado de manera esquemática. 


La conciencia  Yo Soy al llegar a esta dimensión tercera, le sucede lo mismo y cada uno de los diferentes rayos de luz atraviesa el cristal y ADN celular con distintas velocidades. Así se va creando y conformando el cuerpo humano y demás criaturas desde el vientre materno.





La chispa de la conciencia, da lugar a la partícula y onda, esta es la creadora de realidades inimaginables. En esta tercera dimensión todos los objetos que miramos, de inmediato se comportan y están formado por ese prisma de colores. Es nuestra mente conciencia la que le da el poder  y existencia.

La ciencia asegura que la luz es una onda con un campo eléctrico oscilante que interfiere con las partículas cargadas que hay en la materia. Pero para ello es necesario de un emisor, de una fuente de donde partan dichas partículas. 

Según palabras del experto en cristalografía Juan Manuel García-Ruiz, del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC): “Todo está basado en la tecnología del cristal. Abres los ojos y ves que el despertador marca las 6.30 en unos números dibujados por cristales líquidos, te levantas de la cama y te levantas gracias a un esqueleto de cristales de fosfato cálcico, tomas un café, lo endulzas con cubos de azúcar cristalizada y te cepillas los dientes con una pasta basada en nanocristales”.

Gracias a la interacción de los cristales con los rayos X conocemos la estructura del ADN y de las proteínas.


CRISTO PARA LOS ESENIOS ES CRISTAL, INOCENTE COMO UN NIÑO. 

Comencemos viendo la etimología de la palabra Cristo. Cristo (del griego χριστός, christós o /jristós/, ‘ungido’). Cristo es la traducción griega del término hebreo מָשִׁיחַ (trasliterado māšîaḥ o /mashiach/), ‘mesías’, que significa ‘ungido’.

 La palabra «ungir» ―del latín únguere― significa ‘elegir a alguien para un puesto o un cargo muy notable’ (como sumo sacerdote o rey). Hasta aquí la definición religiosa del término, ahora veamos la definición esotérica esenia. 

Cristo: cristal, traslúcido, cristalino, cristalizar, formar el espíritu y llegar al Ser, cristalizar el espíritu en el Ser. El Ser manifestado es Cristalino, puro, traslúcido, inocente como un niño. Los esenios fueron quienes instruyeron a Jesús en las artes del esoterismo, para que manifestara su Ser, y eran una de las sectas judías que existían en la época del nacimiento de Jesús.

Ahora  podemos comprender mejor los conceptos y el por qué se habla de conciencia Cristica. Es llegar a ese estado interno de dicha e inocencia, pero  mejor dicho, sería sobre todo descubrir ese Cristo interno, ese aceite que cura las heridas, dar con ese cristal para que ilumine todo nuestro interior. 

En la carta de Pablo a los Colosenses, cap. 1. 26,27 “El secreto sagrado, no conocido de los antiguos, se te ha revelado: El Cristo en ti”.

En griego, Cristo quiere decir: Aceite, es el aceite que sube por la columna vertebral, es el secreto de la salvación, salvación viene de la palabra SAL, que se produce en el cerebro, salario, los romanos pagaban con sal a sus soldados.

La salvación está dentro, el reino de dios está dentro y la gente busca afuera esa salvación, va engañada totalmente.


EL CUERPO HUMANO ES GEOMETRÍA SAGRADA.

Nuestro diseño básico lo componen dos triángulos, llamados Merkabah o carro de fuego (dimensiones de conciencias), uno que apunta hacia arriba (masculino), chakras superiores, es el OM Pater, Verbo eterno, el otro hacia abajo (femenino), chakras inferiores, madre tierra, sexualidad que da la vida, es el útero, el arca de la nueva alianza.

Cuando la luz nos llega, se refracta en siete colores, como si se tratara de un prisma, que esencia es lo que somos. De la luz y el sonido Om primordial se conforma la vida y el Todo existente.
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. Ap. 22, 1-2

Hoy sabemos que la luz es a la vez partícula y onda.

La conciencia Yo Soy al llegar a esta dimensión tercera, llega en forma de luz, onda y sonido, le sucede lo mismo y cada uno de los diferentes rayos de luz atraviesa el cristal y ADN celular con distintas velocidades. Así se va creando y conformando el cuerpo humano y demás criaturas desde el vientre materno.

Los 12 sentidos del hombre:

Son (7 Chacras o Iglesias + 5 sentidos fí­sicos = 12) están relacionados con nuestra columna espinal. La co­lumna espinal es el exponente físico del Árbol de la Vida; los 12 sentidos, son los 12 Frutos del Árbol de la Vida.

El Génesis, primer libro del antiguo testamento, es netamente simbólico y no tendría que ser asimilado literalmente. 

Siendo este libro una alusión al mecanismo de kundalini en nuestro cuerpo : 

                                     

El Árbol de la Vida es el cuerpo humano. 


En medio de la calle de la ciudad  y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición...Ap 22, 2-3



                                               

La columna vertebral es como un árbol puesto al revés; los cabellos humanos son sus raíces; y los nervios sus ramas.

El árbol del sistema nervioso contiene muchos frutos apetitosos: sensaciones visuales (ojos), auditivas (orejas), olfativas (nariz), gustativas (boca) y táctiles (piel) . Al hombre le fue permitido gozar de todos ellos rectamente; pero le fue prohibida la experiencia del sexo inadecuadamente, la manzana en el centro del cuerpo ( en medio del jardín de Edèn Génesis 2:17 






La serpiente representa la energía enrollada de la espina dorsal, que estimula los nervios sexuales y que puede desprenderse prematuramente de su residencia, ahí es cuando empiezan los desequilibrios psíquicos en una persona - la serpiente tienta a Eva a comer del árbol prohibido Génesis 3:1 - se encuentra situada en el primer chakra entre el ano y la parte sexual. En nuestra mente habita simbólicamente Adán, representando a la razón y Eva, al sentimiento y la emoción. Cuando la emoción o la conciencia de Eva, en cualquier ser humano es subyugada por el impulso sexual ( la serpiente ); su razón o Adán, sucumbe.





Muchas personas que no tienen el conocimiento sobre la energía que genera sus cuerpos, la eliminan con algún tipo de actividad, la cual están siempre condicionados a hacerlo, alterando su metabolismo e incrementando la energía en sus órganos.

La práctica adecuada de Yoga, Chikung, Taichi y Meditación tienen como principal finalidad poner la razón (Adàn) por encima de la emoción (Eva), controlando y canalizando la energía sexual (la serpiente). En el sistema actual en que vivimos, observamos todo lo contrario, razón fundamental por la cual, enfermamos.

Los maestros de Chikung nos enseñan que la mente racional debe controlar a nuestra mente emocional.


*EL MANIQUEÍSMO SEPARÓ EL CUERPO FÍSICO DE SU ESENCIA DIVINA.

*ORIENTE Y OCCIDENTE SE ESTÁN ENCONTRANDO EL SÍMBOLO DEL 8 DE COSTADO ES LA IMAGEN DE LA UNIDAD ENTRE EL HEMISFERIO DERECHO Y EL IZQUIERDO.





                                             
La estralla de david es la imagen quea modo simbólico habla de esta unidad, el triangulo que indica hacia arriba es lo masculino (pisci)el triangulo hacia abajo es lo femenino e intutívo (acuario)

       


Del mismo modo, se puede dividir la Tierra en un hemisferio occidental y un hemisferio oriental, teniendo en cuenta las partes al oeste y al este del meridiano de Greenwich, una determinación arbitraria.

“Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros, son las que verdaderamente curan las enfermedades”. Platón.


LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO, ES EN ESPÍRITU Y VERDAD


Jesús y María Magdalena, prototipos de las dos energías, son sus exponentes cósmicos. Vemos que están dentro de la estrella de David, que en sus orígenes tuvo un sentido mágico: se colgaba en las paredes para ahuyentar a los malos espíritus, y los alquimistas la usaban para representar la conexión entre cielo y tierra.





En esta pintura clásica del renacimiento, Jesús es imagen de los chakras superiores, energía masculina, luego la Magdala es la madre tierra, chakras inferiores. 

En las pinturas con esta temática, nada es por casualidad, todo responde a concepto de geometría sagrada, María M. está a los pies del maestro, le unge con aceite y le besa, no es sumisión, es comunión. Vemos a Jesús que apunta al cielo y está de pie, representa a la humanidad que se levanta resucitada cuando reconoce la divinidad hecha carne...

 María M. representa al hombre-mujer (Tierra, hechos del polvo)"caíd@" maltratado, agobiado por la tercera dimensión, juzgado y su llanto es imagen del bautizo y aguas purificadoras del río Jordán, (espina dorsal por donde pasa y atraviesa el aceite sagrado, la energía kundalini o espíritu Santo), María M. es por tanto el encuentro a través de la intuición del corazón cerebro derecho, preludia al hombre del cántaro de la "era de acuario" (agua) por venir, será la era del encuentro y de la integración masculino femenino. Occidente y oriente han de toparse como extremos al fin que son.






Esta conjunción entre Jesús y María M. nos recuerda también el infinito que se concentra en dos, estableciendo un lazo (ocho acostado).






Jordán significa «el que baja», porque pasa de una altura en su nacimiento de 520 m a una de 392 m bajo el nivel del mar cuando desemboca en el mar Muerto.

 Nace en las montañas del Antilíbano, en las estribaciones septentrionales del monte Hermón (2814 m), desde donde fluye atravesando el sureste del Líbano hacia el sur, entrando en Israel y desembocando en la costa norte del mar de Galilea. Desde este lago desagua cerca del kibutz Degania, en la costa meridional del mar, manteniendo su rumbo hacia el sur. En este trecho el Jordán se convierte en la frontera entre Jordania e Israel, y después entre Jordania y Palestina.

Este río vendría a ser el límite geográfico entre dos culturas, la Judeo-Cristiana que marcarán a la humanidad, es la separación simbólica entre oriente y occidente, es por donde corre el agua que fue escenario y testigo de múltiples hazañas históricas y místicas. De tal forma que no se puede comprender los procesos de nuestro mundo, sino se van a esas aguas, a esas raíces. 

Recordemos ahora que el signo de Acuario es un hombre con una vasija de agua al hombro, las emociones, ya reconocidas y aceptadas, controladas por él mismo. Representa la libertad y la independencia, por eso resuena ahora y se hace vigente la frase del apóstol Pablo: 

"PASÓ LO VIEJO, TODO ES NUEVO"

Todo lo viejo ha de desaparecer, o más bien ha de elevarse, todos somos capaces de transmutar nuestra negatividad aquí y ahora, sin miedo a lo que podamos encontrar en nuestro interior, ya que el miedo ha sido la herramienta utilizada durante la Era anterior para mantenernos en la ignorancia y en la limitación.


Por eso se trata de "RECONOCER" como María Magdalena, porque no hay que ir a ninguna parte para entrar en esa comunión.
“Estar aquí, es estar para siempre, es haber estado ya.”



LES CONTARÉ UNA HISTORIA, UN SECRETO:

El campo es la tierra por labrar, la tierra eres tú, el tesoro es el amor, es la perla que brilla en la oscuridad, es lo que todos buscamos.

La oscuridad es no saber que ese tesoro lo llevamos en nuestro interior.

El que se encuentra con ese amor lo deja todo y emprende un viaje hacia su interior, es la gran conquista de la tierra prometida que llevamos dentro.

Una tierra que "mana lec he y miel", la leche es vida que nutre, la miel es la dulzura de las buenas obras, es la sabia de la salvación, es el cáliz de la victoria, es el aceite que sana las heridas.

EL ACEITE ES EL CRISTO INTERNO, SEGUNDA VENIDA, ENCUENTRO CON EL VERBO REENCARNADO, FUENTE DE VIDA QUE RECORRE TODO TU UNIVERSO INTERNO.




                                    
Otra forma de entrenar la glándula pineal es mediante la práctica del VEO, que consiste en permanecer con los ojos vendados en un sitio luminoso, tratando de concentrar la energía en el entrecejo, hasta percibir las imágenes. Este ejercicio es más complicado que la práctica VELO, requiere mayor entrenamiento y concentración y, por eso, para quienes se inician en el desarrollo de su tercer ojo es más recomendable acudir a la técnica VELO. 



                                        
EL VELO DEL TEMPLO DE SALOMÓN.

¿Cuál fue el significado de que el velo del templo se haya rasgado en dos cuando Jesús murió?

El Templo de Jerusalén era diferente a los que conocemos ahora, éstos tenían muchos edificios y atrios en los que cabía mucha gente. El tabernáculo estaba dividido en dos partes: lugar Santo y lugar Santo de los Santos. En el lugar Santo estaba el Altar de oro, el Candelero, y la Mesa de los panes de la proposición y en el lugar Santo de los Santos estaba el Arca de la Alianza. Ambas estaban separadas por un velo. Este templo tenía la misma disposición que el tabernáculo.

El lugar Santo de los Santos, se llamó Oráculo, esto es "locutorio", porque desde él hablaba Dios al Sumo Sacerdote que le consultaba. Tenía veinte codos de largo y otros veinte de ancho.

Delante de las puertas del Templo había otro velo. A la entrada había un pórtico con dos columnas de bronce, llamada la una Jachim y la otra Booz, las cuales eran símbolos que indicaban que Dios había levantado y confirmado aquel Templo.

El tamaño y el grueso de este velo, hacen aún mucho más trascendentales los eventos descritos como ocurridos al momento exacto de la muerte de Jesús en la cruz. “Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.

Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo…” (Mateo 27:50-51ª).

En un sentido, el velo era un simbolismo de Cristo Mismo, como el único camino hacia el Padre (Juan 14:6). Esto está simbolizado en el hecho de que el sumo sacerdote tenía que entrar en el Lugar Santísimo a través del velo.




                                                           
Nosotros podemos entrar ahora en el Lugar Santísimo por Él. Hebreos 10:19-20 dice que los fieles entran confiadamente al santuario “… teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que Él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne.” Aquí vemos la imagen de la carne de Jesús siendo rasgada por nosotros así como Él rasgó el velo por nosotros.

Este templo de Salomón en sus orígenes tenía la forma del cuerpo humano, el lugar santo o tabernáculo sería el cerebro y en su centro la glándula Pineal, cubierto por un velo, imagen del tercer ojo, luego más abajo el altar donde se realizaba el sacrificio, esta palabra proviene del latín santificar algo o hacerlo sagrado, se relaciona con el septo chakra raíz que es el de la sexualidad.

El “Lugar santísimo” del Templo de Salomón es el Tálamo donde se encuentra la Glándula Pineal, el Cristo atraviesa el velo del santuario e invade con su luz lo que estaba oculto, en secreto.

El ser humano es SACRO, sagrado, pues es creador, co-partícipe con el Todo lo que ES. 



¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA GLÁNDULA PINEAL?




EL DESPERTAR AL SER CONSCIENTE.

La glándula pineal se compone de varios centros informativo-energéticos o compartimentos que al igual que un disco duro de ordenador esta desfragmentado en varias secciones en las cuales están ubicadas las informaciones que provienen del centro del multiomniverso y las concernientes instrucciones para el desempeño del trabajo a realizar en el plano donde el ser esta encarnado, igualmente esta poderosa glándula posee unos centros cristalinos que alineados y activados desarrollan una energía y una sintonizacion de frecuencias vibracionales a modo de antena multiomniversal que te pone en contacto con altas frecuencias vibracionales, la glándula pineal actúa como llave decodificadora que utilizada correctamente te abre al pleno desarrollo y conocimientos tanto del cuerpo físico como del cuerpo de la Luz, es por ello tan valiosa y tan codiciada su total activación.

Es importante apartarse de sustancias tóxicas y químicas para el pleno desarrollo de este centro ,mediante una alimentación sana a base de vegetales, de energía solar, energía cósmica y mucho agua a poder ser tratada mediante la sanación energético molecular emitiendo vibraciones de Amor y de Luz para limpiarla de registros energético-emocionales de presencias tanto humanas como de otra procedencia.

Es de vital importancia la sanación y tratamiento depurativo de restos energéticamente densos y desequilibrantes procedentes de seres que a través de sus actos, de sus palabras, de sus pensamientos y emisión de ondas vibracionales ejercen un poder de manipulación energético-molecular intoxicando e imprimiendo ciertas emociones portadoras de desórdenes tanto fisicos como psíquicos y energéticos que son absorbidas por quienes ingieren los alimentos infectados.
                                      
                                 
                



CENTROS ENERGÉTICOS DE LA GLÁNDULA PINEAL

La glándula pineal está compuesta por siete centros energéticos que conectan a su vez con los centros energéticos principales del cuerpo físico (chacras) , es además un centro neurológico, esto significa que a través de esta glándula están conectadas todas las neuronas del cerebro físico-craneal.

Además de conectar energéticamente con los chacras principales del cuerpo físico también lo hace con los chacras superiores , sobre todo con el punto energético original que se encuentra a un metro y medio sobre la coronilla del ser humano, dicho chacra conecta directamente con el cuerpo holografico superior (superior no significa que sea más que ningún cuerpo, sino que significa que está en un estado de frecuencia vibratoria muy elevado, muy luminoso, está en pleno contacto con los pensamientos, actos, sentimientos más puros y elevados.

A través de la plena conexión de los puntos energéticos ubicados en la glándula pineal y a la vez la conexión con el centro del ser o punto energético central se activa el auténtico poder del ser humano semilla de la Luz, el trabajo consciente de la canalización de la energía procedente del centro del multiomniverso de la fuente , la energía fotónica solar, la energía telúrica procedente del centro del ser de la amada Madre Tierra y las corrientes energéticas procedentes de las esferas y planos dimensionales de la Luz más elevados harán que la glándula pineal sea conectada totalmente y que los centros y puntos energéticos emanen toda la energía necesaria para el buen desarrollo del trabajo expansivo del ser.




EL CUERPO HUMANO ES EL SECRET, ES LO SAGRADO A CONQUISTAR.

Me explico: La palabra sagrado significa: Que es digno de respeto y adoración y no puede ser profanado, dañado o puesto en duda, por estar relacionado con la divinidad.
Esta viene de SACRO: "Lo sagrado es el respeto a la vida. La espiritualidad es el respeto de lo esencial: amar la vida, amar todas las vidas." (Bruno San Marco)

SACRO: Es un hueso localizado en el segundo chakra raíz, a nivel del SACRO, regula nuestra sexualidad, emociones, capacidad de gozo, fertilidad, y creatividad. También tiene que ver con los apegos y capacidad de relacionarnos con los demás y con nuestro ser interior el cual es por tanto el Secrete, sacro, sagrado de segregar.

POR ES QUE SOMOS CREADORES, "SED FECUNDOS"

La palabra Creatividad deriva del latín “creare” que significa: engendrar, producir, crear. Está emparentada con la voz latina “crescere”: crecer.
¿Cómo se relacionan, no les parece interesante?
Veamos:
Secrete ocultar, ¿qué está oculto, por qué lo sagrado es un secreto?
¿Dónde está oculto?
En nuestro interior, seguimos:
En francés tiene los diferentes significados también interesantes:
SEGREGAR:
1 (apartar) séparer.
2 (discriminar) discriminer.
3 (expeler) sécréter






Dentro del cuerpo humano existen unas sustancias que se llaman hormonas, estas parten de la glándulas, y les denominan también "sécreter" secreción, de sagrado, o sea que eso que emitimos en nuestro interior posee un secreto que es sagrado.

¿Por qué?
De ese contenido proviene nuestra felicidad y está en dependencia de nuestras vibraciones, ya que nuestros pensamientos y emociones, son las causantes de este "SECRET", SECRECIONES.

PONGO UN EJEMPLO:








LA GLÁNDULA PINEAL:

Además de la melatonina, la glándula pineal también produce los químicos ‘neuromoduladores’ - llamados beta-carbolinas - que afectan al cerebro. Los Beta-carbolinas son a la vez inhibidores de la MAO (monoamino-oxidasa), así como también inhibidores de la recaptación de serotonina, lo que significa que impiden el colapso de la serotonina, inhibiendo su captación dentro de las sinapsis del cerebro.


¿QUE IMPORTANCIA TIENE LA HORMONA SEROTONINA?






En el sistema nervioso central, se cree que la serotonina representa un papel importante como neurotransmisor, en la inhibición de: la ira, la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad, y el apetito. Estas inhibiciones están relacionadas directamente con síntomas de depresión.

Estas sustancias SECRET", viajan por todo el sistema nervioso central, árbol de la vida" a través de la médula espinal, imagen del río Jordán, lo atraviesa por las 33 vértebras (años vividos por Jesús) y terminan en el hueso "sacro" segundo chakra. 

Todo lo anterior se comunica con los siete chakras que están relacionados con las glándulas, cada una realiza una función reguladora que a su vez afectan a las células.

Los siete enanitos que acompañan a Blanca Nieves que es imagen del Alma.
El príncipe es el Cristo (Aceite) que viaja por todo el cuerpo en busca de su amada.
Por el contrario los siete pecados capitales, o siete "naciones que invadían al pueblo elegido de Israel una ves que estaban en la "Tierra prometida"...

"Él expulsará a siete naciones más numerosas y más fuertes que tú: a los hititas, los guirgasitas, los amorreos, los cananeos". Esto es la ira, el odio, el orgullo, etc, Que generan otras sustancias-hormonas como lo es el CORTISOL.






Los siete chakras son las siete iglesias que habla el libro del Apocalipsis, más los cinco sentidos del cuerpo humano es igual a doce, que so los doce apóstoles o los doce "frutos del árbol de la vida". Imagen a su ves del famoso símbolo de la paz.
En las células y en el ADN está la información que marcará de alguna manera tu futura salud física.
Quiere decir que lo sagrado, el secreto es lo que llevamos dentro y esto es causa y origen de todos los males o infelicidad, nuevamente estamos ante la gran frase:
LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE TI.






CONCLUSIÓN:
El sagrado cuerpo humano, imagen del CREADOR, es donde se haya el SECRETO, somos sagrados por eso, somos TIERRA, tierra prometida, es muy evidente.

Ahora ya sabemos para qué es. Nuestros antiguos de la Atlántida y Lemuria, Egipto, le dedicaban toda su sabiduría y estudio para comprender sus misterios y funcionamientos. 

El cuerpo humano es una máquina o vehículo equipado con todos los artilugios o herramientas para nuestro Ascenso Multidimensional,  en él se encuentran los centro hormonales que provocan las diferentes sustancias (hormonas) que regulan el comportamiento físico a través de las emociones y sentimientos,  el éxtasis de los místicos y yoguis es el resultado de lo anterior.