Seguidores

martes, 19 de agosto de 2014

EL GRAN IMPERATIVO, SER FELIZ.


TENEMOS UN IMPERATIVO EN NUESTRO INTERIOR Y POR ESO TODOS VIVEN, LUCHAN Y SE ESFUERZAN: SER FELIZ. 

La decepción es una crisis que te está diciendo algo, no te apoyes en nada exterior para ser feliz, nada ni nadie, puede llenar ese vacío existencial que es infinito, pues eso es lo que somos seres INFINITOS, si has amado, este amor no fenece, quien se duele es el ego herido, el "yo inferior" que se siente dañado y despreciado.
Como hemos olvidado nuestra verdadera esencia, estamos como perdidos, buscando y buscando se nos va este AHORA de poder, queriendo que los demás nos complazcan para ser feliz, queriendo que nos amen para sentirnos bien, buscando la aceptación de los demás, en los padres, en los hijos, en los amigos.
Resulta que buscando la felicidad perdemos mucho tiempo, tratando de arreglarle la vida a los demás también, pues en el fondo queremos y queremos cosas, que nos llenen, que nos adulen y satisfagan. 


Mientras que el Yo Soy interno, maestro sabio, ese Ser superior divino nos quiere hablar, quiere que nos demos cuenta de eso para que seamos autenticamente libres.

Te digo algo más y puede que no te gusten estas palabras:
No eres victima, ni de la sociedad, ni de los políticos, ni de tu familia, ni de tu vida, ni de tus fatalismos geográficos, ni aún de ti mism@ eres victima, pues muy adentro tuyo has permitido esas experiencias de desamparo, de soledad, de hastío, te has permitido aún enfermar, para que nada te satisfaga y si realmente nada puede colmarte es estupendo. Por eso son las depresiones, los divorcios y los aparentes fracasos profesionales y de no éxito social. 


¿ PARA QUÉ? tan solo una pedagogía que has elegido desde antes de nacer, unos DRAMAS Y CONFLICTOS A RESOLVER CON MUCHA LUZ, "LÍMITES Y EXTREMOS", dualidades, opuestos y altercados que se debaten muy adentro, solo para una cosa: PARA DESPERTAR del letargo y del sueño, para que retornemos a casa, para que descubramos de una vez el propósito de este viaje.

POR ESO SOMOS EL MAESTRO Y EL DISCÍPULO REBELDE, POR ESO TU EXPERIENCIA Y VERDAD SON MARAVILLOSAS, POR ESO NO DEBES RENDIRTE, PUES TODO LO QUE HAS EXPERIMENTADO ES PARA BIEN.