Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

VENDRÁN DÍAS...



 Tu verdadero maestro, guía y salvador está adentro, no busques más, no esperes a más salvadores y penetra en tu recámara divina de amor y paz. 
AHÍ ESTARÁ ESPERÁNDOTE. 

No se dejen engañar por nadie más, la humanidad debe aprender la lección y de una vez penetrar en su santuario interior.
De todas maneras, aún puede que vengan tiempos difíciles y confusos, tiempos de "pruebas" donde se verá lo que es oro, lo que es piedra y lo es barro.
El maestro Jesús dijo en una ocasión:
 "El reino de Dios no viene con señales visibles, ni dirán: ``¡Mirad, aquí está! o: ``¡Allí está! Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está."
Vendrán días de gran oscuridad y tinieblas antes del parto, días terribles y amargos para toda la raza humana, más no será el fin. Luego de esta "gran tribulación" se abrirán las puertas y la luz se dejará ver.
El gran tirano será presentado por los gobiernos vendidos a los poderes oscuros, este será proclamado "salvador" y engañará a muchos por sus virtudes, soluciones apetecibles y evidentes para la humanidad, sus propuestas serán muy halagadoras, convencerá a muchos, pues verán "que lo dicho lo puede cumplir". Pero no será más que otro dictador con lengua de serpiente y mirada de águila y pies de barro, que implantará leyes para cuartar más las conciencias y proseguir con el dominio de la raza humana.
No estaremos solos en el proceso, contaremos con ayuda celeste, pero muchos no resistirán a los "terrores", muchos desesperarán, prisioneros y cautivos bajo tierra serán conducidos, lágrimas y desesperaciones, angustias y podredumbre veo ahora en esos infras.
Otros serán rescatados en y el proceso de traslado será rápido, abran muchos voluntarios y otros quedarán en el camino...
El sol se oscurecerá y las tinieblas se enseñorea de la Tierra, la purificación es inminente, frío y calor se fusionan y las mariposas dejarán de volar.
Un cetro blanco abandonará su trono y el oligarca que viste de negro se retirará para nunca más volver...
Pero aún en medio de caos, retoñarán nuevas espigas de aquellas semillas esparcidas desde antiguo, las grandes ciudades serán como grandes praderas y jardines, la hiedra cubre los flamantes monumentos y ya nadie quiere habitar en sus recintos.

                                        

Siento un gran silencio, son las industrias construidas por el PODER OSCURO sepultadas bajo las aguas, han sido desactivadas y sin riesgo de contaminación. los cielos son purificados y las criaturas lo pueblan sin riesgo a perecer.
Veo grandes comunas conviviendo en los bosques, el hombre puede volar si quiere tan solo pensarlo, los niños y los ancianos nuevamente son escuchados. No se mata para vivir, sino que se vive para amar, siento olores a yerba fresca y se escuchan cánticos a lo lejos.
Se danza de alegría alrededor de una hoguera, los enamorados intercambian miradas y los padres leen bellas historias y leyendas antiguas a sus hijos.