Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

TODO ESTÁ ADENTRO Y NO NOS FALTA NADA


  


LA DIVINIDAD (DIOS) ESTÁ ADENTRO, PERO TAMBIÉN ESTÁ AFUERA, PUES "ASÍ COMO ES ARRIBA ES ABAJO"
(El Kybalion)

                           

El om creador de donde parte TODO LO QUE ES, es nuestra chispa divina interior, pero este también se encuentra repartido en TODA LA CREACIÓN y cuatro elementos que la componen.
Durante siglos las religiones intentaron buscarlo afuera, liturgias, ofrendas, holocaustos, se construyeron muchos templos para adorarlo, lugares sagrados de peregrinación, deidades miles se erigieron en todas partes, pero también otros, los llamados místicos, lo encontraron además en la belleza de la naturaleza, en el entorno, el paisaje sideral, las plantas, los animales, las montañas, etc los testimonios son muchos y muy a respetar.
Pero hoy nos estamos encontrando con otra manera de concebir la espiritualidad, la teología y por tanto una antropología nueva se nos hecha encima.
Esta vez por experiencia propia, sin más artilugios exteriores, sin necesidad de intermediarios entre dios y el hombre.
¿SI DIOS ESTÁ ADENTRO, PARA QUÉ BUSCARLO AFUERA?
El gran salto es HACIA ADENTRO, el ser humano del futuro prescindirá de templos y de rituales, para encontrarse con su divinidad, conciencia eterna.
¿Para qué añorar "el pastel rico del vecino" si tú también tienes en casa uno tan genial y apetitoso? Es una metáfora, para tratar de explicar lo anterior ya que para algunas conciencias resultará algo molesto.
Pasar a ese nivel espiritual sería de liberación total de las instituciones y sus aditamentos, que en su momento jugaron con su papel, pero quedarán obsoletas.
La madurez por tanto implica aceptar que somos los creadores de todo lo que experimentamos, dejar de culpar a ese dios exterior, dejar de sentirse criaturas indefensas, dependientes y tomar el control consciente de aquello interno que late y vive por eternidades, es la madurez del ser persona.
De todas maneras, insisto, esa divinidad también está afuera y negarlo ahora sería otra posición de EXTREMA persecutoria.
La imagen propuesta de esta reflexión lo ilustra por medio de los siete chakras, vórtices energéticos, somos un diseño de amor, nuestro cuerpo está constituido además por perfectas figuras geométricas que conforman un tetaedro, por la unión de varios triángulos, punta hacia arriba masculino, hacia abajo femenino, dualidad, Yin y Yang, imagen del creador, el infinito compactado, eléctrico y magnético se dan dentro nuestro, cerebro izquierdo masculino (Occidente) cerebro derecho femenino (Oriente)
Cuando llegamos a esta densidad tercera esa LUZ DE AMOR, se refracta en siete chakras, imagen el arcoíris de siempre, somos el PRISMA, EL VERBO HECHO CARNE Y DISEÑO FRACTAL de donde ha partido todo.
                                      
                                    

En 1704, en su obra titulada “Óptica” Newton cambió la forma en la que se habla y se trabaja sobre la luz y su refracción. Aunque los científicos de la época, ya sabían cómo se formaban los arco iris, mediante el reflejo y la refracción de la la luz en las gotas de lluvia, no sabían a qué se debían esos colores tan llamativos.

Partiendo de allí y valiéndose de una lámpara y un prisma, Isaac experimentó a través de la ejecución blanca sobre un prisma y esta se separó en un arco iris de varios colores. Al volver a reflejar los rayos de colores en nuevo prisma, la luz de colores salía ahora blanca, por lo que Isaac comprobaba que los colores, son una característica de la luz.

                         

Esa luz se descompone y se reparte en diferentes puntos de nuestro cuerpo, pero en esencia SOMOS UNA UNIDAD DE PERFECTAS MATEMÁTICAS, QUÍMICA, FISICALIDAD Y ESPÍRITU VIVIENTE concentrado toda en un cuerpo, holograma cuántico de luz, este por supuesto sería de color blanco. 

Debes aceptar tu divinidad, que durante siglos intentaron borrártela, pero hoy ya no pueden continuar con las mentiras y las distracciones.

Hoy tu energía se abre paso desde tú interior, disolviendo todas las dudas y miedos.

Tú puedes caminar solo, no necesitas más de bastones, de entidades que reclaman tu atención, pues ellos y solo ellos tienen las soluciones para tu vida.
 
                              

Aprendiste a volar, a sentir la libertad de reconstruirte a cada instante, pues aprendiste que los "errores" son aprendizajes, y el amor profundo desde tu corazón es el único camino para sanarte y seguir evolucionando.

Así, caminando en paz y armonía, nos conectamos (holograma) unos con otros y cada "fractal humano", al modificar con su amor su ADN, liberarlo, libera al resto, pues les envía un impulso amoroso para que ellos también liberen el ADN dormido.

POR ESO, TODO ESTÁ ADENTRO Y NO NOS FALTA NADA, NO SOMOS INDEFENSAS E INCOMPLETAS CRIATURAS.