Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

SOBRE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA



IDENTIFICARSE CON AQUELLO O ESTO, CON UN ADVERSARIO INTERNO O EXTERNO SE CONVERTIRÁ EN TU REALIDAD PALPABLE, LO CUAL INDICA QUE ERES SIEMPRE AQUEL QUE CREA ESA SITUACIÓN.
SI DICES:-"NO QUIERO ESTO"
TENDRÁS MÁS DE LO MISMO, LE ESTÁS DANDO EL PODER DE CONSISTENCIA DE QUE ES, LO SEGUIRÁS OBSERVANDO COMO ALGO, COMO UN ENEMIGO, UNA ENFERMEDAD, SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE LA ALIMENTAMOS Y LE DAMOS VITALIDAD.
NEGARLO, ADMITIRLO, OLVIDAR, TAMPOCO SOLUCIONA ESO QUE NO QUIERES, ES LO QUE PERMANECE.
PUES EL UNIVERSO NO ENTIENDE DE SI O NO, EL UNIVERSO CAPTA TUS EMOCIONES Y LAS CONVIERTE EN FISICALIDAD.


EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA


No son frases bonitas de auto-ayuda, ni fomentar el morbo con noticias excéntricas, es mucho más profundo y va más allá de toda razón o entelequia.
Es descubrir eso real que trasciende al ego intelectual, no se trata de entender, igual puede que se trate de desaprender, se trata de unificar esas partes en conflicto, hemisferio cerebral izquierdo y derecho, integrar masculino y femenino...
El despertar de la conciencia no son frases bellas y halagadoras que infundan estados de ánimos transitorios, fundado en fortalecer egos.
El despertar de la conciencia es un proceso interno de auto-conocimiento, de PAZ, de aceptación humilde, de amarse, de perdonarse y curarse...
El despertar de la conciencia no es decir, es proclamar el namasté cósmico en unidad con todo lo que se es, pues se descubre que nada ESTÁ SEPARADO.
El despertar de la conciencia es el sentido de esa UNIDAD y amor por todo el UNIVERSO.
El despertar de la conciencia no es luchar contra las sombras internas o externas, no las juzga, por el contrario las contempla con amor, pues tiene el discernimiento para decir:
TODO ESO QUE VEO AFUERA TAMBIÉN LO LLEVO DENTRO.
El despertar de la conciencia es dejar de buscar, es encontrar y vibrar, es FLUIR EN LA PAZ DEL CORAZÓN.
El despertar de la conciencia es respetar a ese otro y poder decir:
"TÚ ERES YO, YO SOY TÚ"
El despertar de la conciencia por tanto no es moverse, es permitir que se mueva, no es hacer, es observar el proceso, no es violentar, es amar al otro tal cual es.
ES TOMAR EL CONTROL, ES DESCUBRIR LA CONDICIÓN DIVINA EN UNO Y EN TODOS, ES PROCLAMAR EL "YO SOY" DE CORAZÓN, SIN ENGAÑOS, SIN ATADURAS, SIN AFECTOS DESORDENADOS.
Es perdonarse, es curarse, es amarse, es perdonar, es curar, es AMAR INCONDICIONALMENTE.
ES TRASCENDER LA MATRIX, ES DEJAR DE ALIMENTAR A LA BESTIA INTERNA Y EXTERNA.
Es dejar de culparse y sentirse victima, es respirar, es disfrutar, es traspasar la dualidad de bueno o malo, es volar, es fluir, es ser libre de todos y de uno mismo, es no identificarse con la apariencia, es ser feliz con lo que se es.


ES SER LIBRE AÚN DE LA LIBERTAD Y DE LAS DEMÁS ETIQUETAS.
ES EL REINO DE LOS CIELOS ENCONTRADO, ES LA MANIFESTACIÓN DE UN SER DE LUZ HABITANDO UN CUERPO FÍSICO.

NO FINJAS NADA, PUES NO TIENES QUE CAMBIAR, SOLO ACEPTAR ESO QUE ERES.


Eres más que el papel que juegas, eres más que el actor que lo interpreta, eres el que lo dirige, eres el que lo observa.
Eres más que la forma en su apariencia, eres la sustancia que la sustenta.
Eres más que el recipiente que se corrompe, eres el contenido que lo dispone.
Eres más que la alegría, la nostalgia y la libertad, eres la totalidad que se reparte en la parte.
Eres más que el amado o la amada, eres más que el sabio, más que el iluminado, más que el maestro, más que el padre de familia, más que el hijo o la madre, eres el Amor multiplicado que se ha concentrado en la carne



¡¡FELIZ DESPERTAR!!
"Yo honro eso que eres"...Namasté