Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

NUESTRO UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA, ALEX COLLIER



Alex Collier, contactado
Manifiesta ser un contactado con una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda. La primera vez que comenzó a experimentar el contacto extraterrestre fue a los 8 años de edad durante su infancia.
Después de las experiencias se detuvo durante un período de varios años que incluye el servicio militar como piloto de helicóptero en el ejército de los Estados Unidos, las experiencias de contacto se reanudaron en 1988. Se reunió con dos Andromedanos Vissaeus y Morenae, que se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave nodrizaextraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los Andromedanos. Los Andromedanos le dieron información acerca de la espiritualidad cósmica, la vida en el Universo, y la historia galáctica de la Tierra.

Fragmento de una de sus entrevistas: 
NUESTRO UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA

A nosotros, algunos pueden decirnos "eso no importa, yo no estaré aquí". Pero hasta donde otras razas extraterrestres saben, ellos estarán aquí. Muchos de ellos viven un promedio de 1,000 a 1,500 años. Los Andromedanos viven un promedio de 2,007 años. Los "años" que yo voy a estar dándole como medida de tiempo, es lineal - es la única manera que yo se lo puedo dar a usted. Ellos no miran el tiempo de la misma manera que nosotros lo hacemos. 
Tenga presente eso. Ellos dicen que nuestro universo, que consiste en todo lo que nosotros hacemos y no conocemos, es un holograma de 21 billones de años de antigüedad. Eso es lo que ellos dicen.

Ellos dicen que toda materia que está en nuestro universo salió de agujeros negros. Bajo cada galaxia, dicen ellos, hay un agujero negro de donde todo vino. Cómo lo han descrito ellos es que había un universo que estaba evolucionando (cuando ellos quieren decir evolucionar, quieren decir que la frecuencia de ese universo continúa evolucionando), y cuando el universo evolucionó, esas energías que no quisieron evolucionar, o estaban deteniéndose porque estaban llenos de miedo, empezó a “ganar peso”, por así decirlo.


Estas energías, que incluyen la conciencia, formaron “sacos" que se pusieron "más pesados". Cuando el universo sube en frecuencia (color y sonido), los bolsones de resistencia se quiebran y explotan. Este escenario es, al parecer, lo que está empezando a pasar ahora en nuestro universo, 21 mil billones años después de su creación.

Todo en nuestro universo, incluso nosotros, vino de un agujero negro. Los Andromedanos dicen que no hay edad para nosotros. 

Nosotros somos, de verdad, infinitos. Usted puede tomarlo de la manera que quiera. Según Vissaeus y Morenae, el 23 de marzo de 1994, una frecuencia específica de color y sonido empezó a emanar de todos los agujeros negros en el universo conocido. En términos de su ciencia (de ellos), que se remonta muy atrás, esta es la primera vez que esto ha pasado alguna vez. Eso que esta energía y frecuencia está haciendo es que está creando una impresión holográfica a lo largo de todos los niveles dimensionales, de los cuales ellos dicen, hay once densidades creacionales. Esta nueva impresión holográfica se ha vuelto una 12ava densidad. Ellos dicen que esta nueva impresión holográfica tiene una frecuencia - que no lleva dualidad dentro de ella.


Lo que esta frecuencia está haciendo es que está jalando hacia arriba todos los niveles dimensionales debajo de ella. Ellos dicen que en diciembre de 2013, la tercera densidad como nosotros lo conocemos aquí, dejará de existir - está implosionando en sí misma al ser todo halado hacia arriba. Aquéllos en la 11ava van a la 12ava. Se supone que nosotros vamos a la 4ª y luego a la 5ª densidad.

Desde la perspectiva de Andromeda, la 4ª densidad es una conciencia. Es donde una raza entera es, entre sí, telepática, ellos son conscientes unos de los otros, y se sienten unos a otros - ellos son de una mente, individuos separados pero aún así uno. La 5ª densidad es donde nosotros seríamos considerados desde la tercera densidad como siendo luz. Ellos dicen que esto es lo que nos va a pasar a nosotros, no más tarde que 2013, basado en su ciencia. ¿Qué si yo sé si esto es correcto? Yo lo sabré cuando usted lo sepa, pero ellos todavía no se han equivocado.

Ahora, hay conciencias individuales que han aparecido en esta 12ava densidad holográfica de conciencia. Ellos están, al parecer, como nada que se haya visto antes alguna vez. Los Andromedanos no saben quién ellos son, lo que ellos son, y no saben ni siquiera describirlos. Pero, al parecer, estos seres 12 dimensionales tienen la capacidad para mirar hacia abajo, a través de todas las dimensiones y ver todo lo que está pasando allí. Es todo lo que yo sé sobre eso.



¿Por qué está pasando esto?



Fig. 1

Al estar pasando todo esto, ciertos seres están empezando a “ganar peso" [Vea Fig. 1], porque el cambio de frecuencia está "jalando todo hacia arriba". Esas energías, que son regresivas, están empezando a “asustarse”. Según los Andromedanos, cada solo uno de nosotros en el planeta Tierra y 21 otros sistemas estelares en nuestra galaxia consiste, al parecer, en un grupo de seres, conciencias individuales que aparentemente evolucionó hace algunos miles de billones de años de a la 11ava densidad.

Fue concebido un experimento donde los seres se dejarían caer al concepto del tiempo y experimentarían crean la materia física con el pensamientos. Ellos dicen que, al parecer, un grupo grande de nosotros se dejó caer a la 3ª densidad y ya encontró allí una raza específica, con un código genético muy específico, involucrando 22 diferentes razas extraterrestres. Toda vida en la Tierra fue traída aquí por comerciantes (la Tierra queda al borde de una ruta comercial galáctica), exploradores, mineros, turistas - todas personas diferentes.

Originalmente, la Tierra estaba en una órbita diferente, más cerca de Marte, y nada más que hielo.