Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

LA TRAMA DE LAS SOMBRAS, MANIPULACIÓN DE LA RAZA HUMANA POR PARTE DE ENTIDADES OSCURAS.


 LOS GRISES:

                                        

Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los "Grises", son sondas de la 4ta. densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética.

Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos últimos. Existen en virtud de su interacción con las almas de los Reptilianos, una especie de relación de interfase conseguida por medios tecnológicos más avanzadas que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano.

Los "Grises" no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos pero se diferencian en su apariencia física y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfología y estructura biológica de sus órganos internos es también diferente). 



No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma física como proyecciones sólidas en la 3ra densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por períodos limitados de tiempo y con gran inversión de energía), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente.

LOS REPTILIANOS:

Dicen las tablillas que los Anunnaki modificaron genéticamente al hombre mono y lo convirtieron en humano.

Pero esto no es verdad, la verdad es que forma parte de su estrategia para la manipulación de la raza humana, estos seres no pueden darse el lujo de crear una raza como la humana, cuanto más en sus intentos le han salido los zombie "Grises" que hemos hablado ya.

Los Anunnaki hicieron clonación e ingeniería genética de los humanos terrestres, pero nuestros cuerpos físicos fueron creados por seres avanzados genéticos galácticos de varias razas.

Lo que si es cierto que fuimos sometidos a una manipulación en nuestro ADN, estos seres a espaldas y sin el consentimiento de la Confederación Galáctica y violando pactos de no injerencia y de libre albedrío, sometieron a los ya seres humanos existentes en este planeta Tierra y en sus laboratorios ocultos a una intervención que cambió para siempre nuestra estructura y genoma humano, dejándonos con dos

La Raza Reptiliana Renegada

                          

Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los "ángeles caídos" o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos astrales inferiores de la cuarta dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica.

Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial humana, sus integrantes son invisibles a los seres humanos, lo cual les permite poder trabajar "detrás de bambalinas", como los titiriteros en un teatro de marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la Humanidad "durmiente" - es decir, que vive en el sopor de la vida material - y el poder actuar en los gobiernos terrestres a través de agentes humanos engañadores y sin escrúpulos.



Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y sentir esta dimensión. La sabiduría popular llama a estos seres como "demonios".
 Cabe aquí la observación de que la raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con gran cantidad de variaciones.

Son seres creadores expertos en manipulación genética que prácticamente crearon a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro ADN es reptiliano.

Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este planeta para el despertar a la Era de Acuario son de familia estelar reptiliana.

Los reptilianos aquí referidos son un grupo de seres caídos de la gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, y que en lugar de eso persisten en su camino torcido.

No obedecen ninguna ley galáctica ni se aferran a ningún protocolo.

Son una minoría astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer o Satán.

                                                  

Tienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse a la fuerza al planeta Tierra.

Estos seres sólo entienden el poder material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de otros, y miedo propio e infligido en otros. Para ellos ésa es la única realidad posible y verdadera. Ellos tienen un profundo miedo interior.

El mundo desde su perspectiva es un compuesto de fuerzas opuestas compitiendo por el poder, donde no hay unidad.

Sus dioses y sus ideales son los guerreros máximos.

A todos nos gusta escuchar palabras alentadoras como que somos maravillosos seres de luz, que somos criaturas divinas en un cuerpo físico, que somos amor, etc. y eso está bien, hay que insistir además en esos temas.

Pero cuando se toca la otra parte de sombra, de oscuridad, de tinieblas que también existe en el ser humano y por tanto en el universo, entonces nos mostramos cautelosos, surge una especie de pavor, como un "a mi de eso no me hables".

Resulta que el Despertar de la Conciencia también pasa por saber e integrar esa otra parte, esa otra cara de la "moneda" que pocos quieren reconocer.

Creo hay que trabajar en las dos, así como descubrir sus características, roles y misiones. Tener un abanico de 360 grados sobre aquello que nos han ocultado y también llevamos dentro es la única manera de comenzar a comprender esa totalidad de la Matrix en la que estamos.