Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

LA RAZA HUMANA DEBE ESTAR TRANQUILA


LA RAZA HUMANA DEBE ESTAR TRANQUILA, PUES DEBE SABER QUE LA FIESTA DE LA LUZ Y DEL DESTAPE DELA INFORMACIÓN, AÚN RECIÉN COMIENZA.

El experimento de la raza humana, creo será un éxito, se ha fusionado la dualidad en una criatura de luz, con cuerpo humano y en tercera dimensión, cosa nunca vista, además con libre albedrío.
El riesgo era pasar por la aventura y el olvido de aquello que somos "SEMILLAS ESTELARES".
Por primera vez, se está experimentando que todo ese sistema de emociones y pensamientos conscientes se den en una criatura:
LA RAZA HUMANA, la cual es el conglomerado y aporte de sistemas de conciencias múltiples dimensionales.
Las expectativas con la raza humana no han sido abortadas, por el contrario aún se apuesta por este proyecto en el cual estamos implicados.
¿QUÉ SALDRÁ COMO RESULTADO?
Una criatura de Luz de nuevo tipo en el universo Fractal y dimensional.
Me explico mejor:
Nuestros hermanos mayores cuando hemos sido contactados, nos dejan actuar, nosotros de alguna manera nos comportamos con actitudes cambiantes y emociones diversas, ellos son estables en sus comportamientos y reglas,nosotros no.
Nosotros nos movemos, estamos inquietos, nos puede la dualidad, estamos en un vaivén de sentimientos, inestables por naturaleza, eso que llamamos nerviosos y majaderos.
Nos reímos, podemos llorar de alegría o de terror, hacemos chistes, hacemos arte, música, pintura, teatro, poesía, somos un torbellino creacional de filosofías, pensamientos varios que conllevan a establecer una unidad con ESE TODO.
Cosa esta que no molesta pues así fuimos concebidos, cambiantes, mutables a cada momento, lo cual es una cualidad fascinante, pues no nos amoldamos a nada y esa es la característica de nuestra simiente y especie, no dispuesta al límite, sino volcada siempre al misterio de lo trascendente.
DA GRACIAS POR PERTENECER A ESTA GENERACIÓN, POR PARTICIPAR EN ESTE PROCESO SIN PAR EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO.
Es fascinante ver el desarrollo de nuestra raza, pese a los "desaciertos", pese a las manipulaciones a que hemos sido sometidos, ahora estamos saliendo DE ESA OSCURIDAD, pues no han podido, la guerra definitivamente la hemos ganado, desde la sabiduría heredada y el amor manifestado en cada ser.
Namasté.