Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

GODZILLA "LA NATURALEZA TIENE UNA ORDEN" ¿NEW WORLD ORDER?

           

"La naturaleza tiene una Orden"
¿New World Order?

Nada nuevo que mostrar, nuevamente estamos ante otra puesta en escena del cine reptiliano y del más cursi, escenas agobiantes de puro horror hollywoodense, en cuanto te descuides te vas a dormir, de todas maneras ellos se las arreglan para hacer resurgir de las agua más infernales al terrible monstruo con escamas para devorarte.
La nueva película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen como el teniente Ford Brody y su esposa Elle, quizás más de un bostezo te podrás llevar, pues como es de pensar, no hay nada nuevo que mostrar al respecto, un cine decadente, se aprovecha de las garras de este ser asqueroso reptil para provocar un poco de miedo en sus seguidores, principalmente un público adolescente.
 Tenga en cuenta que es tan enorme que sólo la mitad de su cuerpo puede ajustarse a la pantalla.

LAS CARTAS  “INWO”


Interesante además y no por casualidad que en 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, (donde aparece nuestro legendario, cultural y pintoresco Godzila).
Su nuevo juego, se llamaría:
Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación.
Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial.

                                                                 "Atomic monster"

NADA ES POR CASUALIDAD: 

 "La naturaleza tiene del nuevo orden mundial", en inglés "Godzilla - Nature Has An Order". 


Titulo demasiado descarado y evidente. Illuminati total y del más puro, donde tal parece que la raza humana sólo se convertirá en la última de la fila.
Apelan a los recursos del drama típico y la más espectacular aventura, de la gran Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.
La verdad es que no se dejaron nada, apelaron con toda la furia de su personaje antagónico o protagónico  (Godzila) con los recursos ya gastados y manidos de Hollywood. 
Terror, mucho miedo y nada de risas, arreglos ni soluciones, el monstruo viene y viene, no hay dios quien lo pare, solo hay una salida, ESCAPAR. Y a eso le dedicarán una buena parte del filme, con las dosis pertinentes de un melodramatismo patético que raya con lo cursi y barato de los vídeo juegos.
La simbología de lo que representa el "cariñoso animal" es bien sabida por todos, se trata de la "Bestia", es aquella que está detrás del nuevo orden mundial. La bestia son los draconianos, provenientes de Draco (planeta) que tienen aspecto de dragón.



“La serpiente antigua”, el dragón del libro del Apocalipsis.

Serpientes y dragones voladores, desde luego, han sido un elemento básico de los antiguos mitos y leyendas de los pueblos indígenas de todo el mundo. El supuesto siempre ha sido una metáfora o alegoría y no una descripción literal de los reales seres. O sea, nada nueva su metodología y mensaje "subliminal" DEL PODER.


Me salta a la memoria ahora la famosa frase del apóstol Pablo:  
"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las Regiones Celestes". Efesios cap 6 vers 12

El mensaje nos lo ponen muy claro y servido en "bandeja de plata"
Los dioses reptiles y sus secuaces en complot con los gobernantes de la tierra, están muy pero que muy nerviosos, atrincherados en sus bunkers bajo tierra, pretenden hacerse aún más fuertes y para ello están preparando su reinado y control tiránico sobre toda la Tierra, a través de la construcción de un Nuevo Orden Mundial.
 Desde las posiciones fuertes y de poder TECNOLÓGICO que van a desplegar en la Tierra, la Élite reptiliana y sus lacayos  van a intentar resistir. Mientras todo esto acontece, los seres humanos y todas las criaturas de la Tierra siguen como rehenes de los malvados.



"Los dioses sumerios consideraban al hombre como una conveniencia y nada más", dice Boulay. "Él suministraba lo que ellos querían, mantenían sus ciudades y proveían carne de cañón para sus diversas aventuras militares". 


(¿Suena familiar? ) Los dioses podían ser amos crueles e indiferentes.
Ellos consideraban a los humanos simplemente como niños rebeldes, no más importantes que las mascotas, para ser gobernados despiadadamente y sin sentimientos.
Las "políticas" despiadadas del "Nuevo Orden Mundial" reflejan este antiguo sesgo en la incesante propaganda que existe una "crisis" poblacional en el planeta y que la mejor manera de resolver la situación es a través de las guerras para acabar con la "carne de cañón" o por medio del aborto para acabar con los futuros "comedores inútiles", aquellos que consumen recursos sin la productividad de valor agregado que los amos de la Tierra requieren.

UNA HUMANIDAD DESBASTADA POR EL TERROR Y LA PARANOIA HASTA EL DESGASTE, ES LO QUE QUIEREN.


Consumir nuestras energías a través de miedo, la ignorancia y la confusión. 


Pero no terminaré este artículo así, pues también estaría colaborando en ese sentido con las fuerzas oscuras. 

"La batalla de la luz y la oscuridad y el bien y el mal es sólo entre porciones de ti mismo", Marciniak .


Estas partes son extensiones multidimensionales o reencarnaciones del mismo colectivo de energías del que eres parte como un individuo... 
Los avatares y maestros ya han impregnado el entramado del mundo llevando con ellos sus propias herramientas para la enseñanza ... Esta jerarquía trabaja con amor, valora lo que eres y ha sido capaz de ver a través de los mecanismos de tiempo que se introducen en el planeta para saber que la conciencia está listo para el salto evolutivo."
Es una opción perfecta para los habitantes de la Tierra ser o no ser el Cristo. Especialmente en el rostro de decenas de miles de años de adoctrinamiento. Esto incluye una vida tras vida de dura programación que el "pecado" es nuestra herencia original, así como el continuo control mental a través de la religión que la culpa y el miedo es un "natural" estado de la humanidad.


Tamizar la denominada "cizaña entre el trigo" es un proceso continuo dentro de uno mismo y el planeta en su conjunto. A nivel personal, cada decisión de actuar éticamente y moralmente es crucial. Si el miedo es la cerradura de la prisión virtual del planeta Tierra, entonces el amor es la clave para la liberación del alma. 

La victoria sobre la esclavitud de la humanidad, no obstante, es ineludible. Después de todo, todos estamos apostando a lo seguro.

Y sin ánimos de hacer publicidad de la peli, aquí les dejo el  Godzilla Trailer